Camara Espia Wifi 3G/4G HD en Directo

* Visualiza en directo

* 160º de Angulo Visión

* Programable

* Resolución 1280x720p

* Visión Nocturna

 Más detalles

Camara Espia Wifi 3G/4G HD en Directo

Por fin nos llegó la cámara oculta wifi que estabamos esperando!!! Tiene visión Nocturna, es programable y podrás ver en directo desde tu móvil
Preguntar sobre el producto (41)
219,90 €
IVA incluido

Disponible

Por fin nos llegó la cámara oculta wifi que estabamos esperando!!! Tiene visión Nocturna, es programable y podrás ver en directo desde tu móvil cualquier lugar del mundo.

Este reloj de escritorio aparte de ser muy atractivo visualmente tiene unas carácterísticas que no encontrarás en ninguno de los otros dispositivos que tenemos en nuestra tienda de espionaje.  

Primero vamos a comenzar con lo básico, ya que se trata de un reloj de escritorio que nos indicará la hora de forma permanente en color azul y en todo momento. Sus medidas son pequeñas para ser un reloj de escritorio, son 9,7 x 4,5 x 3,5 cm., es el reloj de escritorio espía más pequeño que ha pasado por nuestras manos a día de hoy. En la parte superior del reloj tienes dos botones para configurar de forma simple la hora y los minutos.

En la parte frontal tienes la cámara oculta con unas características sensacionales; 160 grados de ángulo de visión, resolución máxima HD H264 1280x720p, detección de movimiento, visión nocturna, programación de las grabaciones, transmisión en directo desde cualquier móvil con conexión de datos, visualización desde tu móvil de los videos grabados,.....

Y es que su funcionamiento, aún siendo wifi 3G, es muy sencillo.  Deberemos vincular el reloj despertador con la wifi de nuestra empresa o casa, adjuntamos con la compra un manual en español explicando como se realiza esta vinculación, y una vez vinculado podremos ver en directo, grabar, fotografiar, activar la visión nocturna, todo desde la app del móvil que podrás descargar de forma totalmente gratuita desde la app store de Iphone o desde Google Play para dispositivos android. 

Las grabaciones las prodrás realizar de varias formas:

1) De forma manual:  Es decir, cuando estés visualizando en directo las imágenes podrás pulsar el botón de grabación y así grabar lo que estás viendo.  O bien podrás realizar una fotografía.  Las grabaciones quedarán almacenadas en la tarjeta de memoria microSD de hasta 128GB que deberás introducir en el dispositivo.

2) Detección de movimiento: podrás activar este modo y cada vez que detecte movimiento grabará durante todo el tiempo que se esté en movimiento.  Después que el objetivo no detecta movimiento no se realizará grabación alguna.

3) Programable: Podrás programar hasta 4 franjas horarias para grabar o tomar fotografías.  Por ejemplo podrás indicar que nos grabe desde las 08:15 hasta las 08:48h., desde las 13:00 hasta las 14:15h. y que nos tome una fotografía a las 17:25h.

Las grabaciones quedarán grabadas en la tarjeta microsd que hayas introducido o bien si lo has comprado con tarjeta de memoria nosotros ya te dejamos la tarjeta introducida.  Por ejemplo, con una tarjeta de 8GB tendrás para unas 8 horas de grabación en HD.

Tienes una batería de 2.200 mAh con la cual tendrás para aproximadamente 4 horas sin estar conectado a la corriente, sin embargo, lo mejor de todo es que podrás conectarlo a la corriente para tener autonomía ilimitada.  Te adjuntamos cable y cargador.

Para visualizar los videos lo podrás realizar desde tu propio móvil, seleccionando y descargando previamente los videos y las imágenes tomadas, o bien podrás visualizarlo en tu ordenador o TV sacando la tarjeta microsd y conectándola al adaptador SD que te incluimos, para ello necesitarás que tu TV u ordenador tenga ranura SD.

Características Principales Cámara Espía Wifi 3G/4G HD

  • Grabación de Imagen y Sonido
  • Resolución máxima HD 1280x720p
  • Alta Calidad de imagen y compresión H264
  • Detección de Movimiento
  • 160 grados de ángulo de visión
  • Visualización en directo por WIFI y por salida 3G / 4G
  • Visión Nocturna Invisible
  • 12 Infrarrojos
  • 2.200 mAh de Batería Recargable
  • Batería Ilimitada conectada a la corriente
  • Fecha y hora estampada en los videos grabados
  • Toma de Fotografías
  • Resolución Fotografías 1280x720
  • Intercomunicador de Voz (podrás hablar con tu móvil y se escuchará en el despertador)

Contenido del paquete Cámara Espía Wifi 3G / 4G

  • 1x Reloj escritorio camara espía wifi 3G / 4G
  • 1x Cable USB
  • 1x Cargador de Pared
  • 1x Adaptador SD
  • 1x Manual de usuario en español

Preguntas Frecuentes Cámara Espía Wifi 3G / 4G

¿El reloj en si es discreto? Si, es el típico reloj de mesita que te muestra la hora y los minutos, así de simple es.

¿Hace algún sonido o destellea alguna luz cuando estoy conectado a él? No no se ilumina nada, solamente la hora en color azul, los otros leds están en la parte trasera, siendo muy pequeños, a parte que quedarán tapados con la tapa trasera que trae.

¿Podré ver desde mi trabajo todo lo que ocurre en mi casa?  Si, efectivamente, podrás verlo desde cualquier punto del planeta siempre y cuando tengas en tu móvil conexión a internet.  El reloj con cámara oculta deberás vincularlo a tu router y ya está, tendrás salida al exterior y podrás ponerle una contraseña para que puedas acceder.

¿Lo podré ver en HD? Si, podrás verlo en HD a 1280x720p pero es que además si quieres podrás bajarlo de resolución por si tienes menos cobertura en tu móvil.  Podrás verlo a 640x480 o a 320x240, estas resoluciones son muy útiles ya que en caso de que tu móvil tenga poca covertura podrás verlo igualmente a una menor resolución.

¿Podré grabar mientras visualizo? Si, efectivamente podrás ver y visualizar a la vez.

¿Las grabaciones las puedo ver via wifi o solo quitando la tarjeta de memoria? Podrás verlo de las dos formas, es decir, remotamente por wifi o 3g o bien quitando la tarjeta de memoria o bien conectando el dispositivo a tu ordenador o TV a través de su ranura SD.

¿Cuánto ocupan los videos grabados? 1 hora de grabación ocupará 1GB aproximadamente, por lo tanto con 8 GB tendremos para 8 horas, 16GB para 16 horas, 32GB para 32 horas (1 día y 8 horas), 64GB (2 días y 16 horas), 128GB (5 días y unas horas).

Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1280x720
Formato de Video:AVI
Grabación Programable:SI
Visión Nocturna:SI
Angulo de Visión:160 grados
Grabación Cíclica:SI
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:1280x960
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 128GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:4 horas
Tiempo de carga de la bateria:8 horas
Capacidad Bateria:2200 mAh
Graba Conectado a la Corriente:SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):4,5 cm
Anchura Producto (cm):9,7 cm
Largo Producto (cm):3,5 cm
Oscar Fdez.

17/10/2016
3

facil de enlazar con las instrucciones que vienen, me gustaría que cuando no haya 3G o 4G las imágenes vayan también fluidas, ¿hay alguna forma de hacerlo?

 
Javi_Cracy

12/07/2016
5

me costó al principio configurarla porque soy más de ir toqueteando. Al final como no lo hice funcionar seguí al pie de la letra el manual de instrucciones en español y ahí si, logré conectarla y ver en directo desde mi móvil android lg. Se me muy bien, está claro que cuando hay poca cobertura hay mucho lack pero se resuelve bajando la resolución. Buen producto, con una cámara que no se aprecia donde está y buen imagen.

 
siliconval

31/03/2016
4

Es más pequeño de lo que tenía pensado, al principio me costó enlazarlo pero luego sin problemas.

 
Laura

25/01/2016
5

Este producto me ha sorprendido por la facilidad de conectarlo a mi router. Había tenido otras cámaras wifi y me había sido más complicado de ponerlas pero esta ha sido mucho más facil.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (41)

De Myriam | 2016-11-20 05:11:55

El cable para conectarlo a la corriente viene incuido?.si lo conecto a l corriente puedo ver de mi teléfono todo sin necesidad de colocarle card.y lo puedo hacer sin problema por meses en el momento que quiera.?
Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Myriam,
El cable para la carga o funcionamiento conectado a la corriente, lo incluimos en el envío. Al conectarlo a la corriente, dispondremos de autonomía ilimitada de funcionamiento.
Para la visualización en directo desde nuestro teléfono, no es necesario que le pongamos una tarjeta de memoria; y podremos visualizar en cualquier lugar y momento que queramos. Tan sólo si queremos realizar grabaciones, necesitaremos insertar la tarjeta de memoria.

Un saludo.

De Rafael | 2016-11-18 15:38:44

Cuánto tiempo tarda una vez pedido, y es posible que funcione sin tarjeta sd, solo viendo y grabando en el móvil...?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Depende donde quiera recibirlo. Por ejemplo si hace el pedido en península antes de las 15h lo tendrá al día siguiente laborable. Efectivamente puede funcionar sin estar metida una tarjeta microsd, y podrás verlo desde tu móvil en directo, pero no podrás grabar.

De ely | 2016-11-11 13:22:06

hola muy buenas...me ire de vacaciones 10 dias a otro pais ..quisiera saber si el reloj guarda las conversaciones durante todo este tiempo sin descargarme la app para que yo cuando vuelva la pueda escuchar...que me aconsejas hacer..gracias y un saludo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Ely,
En la tarjeta máxima de 128Gb que admite este dispositivo, podrás almacenar unos 5 días y unas horas. Tendrías que conectar a la corriente el reloj para disponer de autonomía ilimitada, y antes de irte de viaje a través de la App le darías la orden de que iniciara una grabación continua o por movimiento, para que se dejara grabando todo en la tarjeta de memoria.

Un saludo.

De Sergio batista | 2016-10-19 05:11:47

hola. necesito saber como restablecer el codigo de seguridad pues lo he olvidado. mi camara es un relox referencia 23003, en espera de su respuesta.gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Sergio,
No nos consta un pedido a tu nombre o bajo tu correo electrónico. Necesitamos que nos digas a nombre de quién se realizó el pedido, para poder darte soporte técnico.

Un saludo.

De San | 2016-09-26 21:37:00

a que distancia se activa el detector de movimiento?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola San,
El fabricante no indica la distancia mínima a la que el sensor de movimiento se activa.

Un saludo.

De mizra jimenez | 2016-09-19 02:01:36

tendran una camara similar a esa pero q no funcione mediante wifi del intenerte, pero q funcione a mi cel cm control remotl

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Mizra,
Esta cámara necesita estar conectada a un Router Wifi para que la cámara pueda tener salida al exterior. Una vez vinculada al Router, podremos ver desde nuestro teléfono todo lo que la cámara esté enfocando.

Un saludo.

De Paco | 2016-09-12 01:27:43

cuando esta en modo deteccion de movimiento,¿ si se activa la camara se recibe algun aviso en el movil?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Paco,
Este reloj no emite notificaciones cuando la cámara detecta movimiento. Tenemos otros dispositivos con visualización en directo que si que emiten una notificación en nuestro teléfono móvil cuando la cámara detecta movimiento:
- Camara IP Wifi Mini Autónoma (Ref.13130): http://www.camaras-espias.com/864-camara-ip-wifi-mini-autonoma.html
- Micro Cámara Wifi Cargador HD Visualiza en tu móvil (Ref.23006): http://www.camaras-espias.com/882-micro-camara-wifi-cargador-hd-visualiza-en-tu-movil.html

Un saludo.

De Duliamo Ergassia | 2016-08-17 22:16:21

el reloj funciona tambien como despertador? quiero decir si tiene funciones como depsertador cualquiera que programo la hora y suena?
muchas Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Duliamo,
Este reloj de escritorio no es un reloj despertador, solamente nos muestra la hora en pantalla.

Un saludo.

De Vik | 2016-08-10 13:41:58

Cuando estoy escuchando en vivo lo que está pasando y no quiero que me escuchen por el altavoz que tengo que hacer ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Vik,
Nadie podrá escuchar lo que digas a través de tu teléfono por los altavoces del reloj, a no ser que tu pulses esa opción en tu teléfono.

Un saludo.

De M. LS | 2016-08-02 00:33:50

Se puede usar como Reuter wifi un teléfono móvil con transmisión de datos? O tiene que ser un Reuters wifi de casa fijo?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
La cámara necesita conectarse a un Router wifi para que puede tener salida al exterior y de esta forma visualizar desde cualquier lugar en un smartphone.
Si utilizar un teléfono como Router no hay problema en vincular el reloj wifi a la Wifi que emite este teléfono.

Un saludo.

De Cupra | 2016-07-29 01:15:04

En definitiva si no hay internet en el lugar donde se instale no se puede ver lo que grava a distancia a través del móvil no?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Cupra,
Necesitamos la conexión a Internet para que podamos ver desde nuestro teléfono móvil en cualquier lugar que nos encontremos lo que la cámara esté enfocando.

Un saludo.

De nadia | 2016-07-27 21:04:37

No me ha quedado claro, la duración solo es de 4horas? O si esta conectado a la WiFi puedo verlo 12h desde mi móvil que es el tiempo que estoy fuera. Es compatible con Samsung s6?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Nadia,
Si el reloj no lo conectas a la corriente, la batería que tiene el dispositivo te permitirá una duración de funcionamiento del reloj de unas 4 horas, y luego se apagará al haberse agotado la batería.
Por este motivo, te aconsejamos que conectes el reloj a la corriente para que de esta forma no dependas de la batería, y así puedas disponer de una autonomía ilimitada de funcionamiento.
Este reloj es compatible con todos los dispositivos Android, así como también con iPhone.

Un saludo.

De Martin | 2016-07-25 08:45:27

como se cambia la hora al reloj????

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Martín,
La hora que muestra la pantalla del reloj se cambia a través de los dos botones destinados para ello que se encuentran en la parte superior del reloj.

Un saludo.

De JC | 2016-07-20 13:43:40

Hola quisiera saber si una ves que compre el reloj y lo lleve a casa el solo adquiere la route de la vía wifi o tengo que hacer algún mecanismo ya que él no tiene teclado no nada, quisiera saber ese detalle y si hacen el Delivery s Canadá gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Lo primero que hacemos será descargarnos una App en nuestro teléfono móvil, que será desde donde configuraremos el reloj a nuestro Router wifi. Todo se explica en el manual de instrucciones en español que incluimos, con lo que no tendrás ningún problema.

Un saludo.

De Carlero | 2016-07-20 05:10:32

Quisiera saber si puedo usar el reloj por un tiempo en un lugar y después trasladarlo a otro usando las mismas técnicas

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Si puedes utilizar el reloj en un lugar, y luego colocarlo en otro lugar. En el lugar donde lo instales, debes tener un Router wifi al que la cámara se conectará para poder emitir las imágenes en directo a nuestro teléfono móvil.

Un saludo.

De Juan | 2016-07-14 00:31:48

Quisiera saber si este reloj lo puedo pones en la casa de mi novia y manipular desde mi Cell

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
Con este reloj podrás visualizar en directo desde tu teléfono móvil, en cualquier momento y lugar que te encuentres.
Eso sí, debes tener en cuenta que donde lo vayas a instalar debe haber un Router Wifi al que el reloj se vinculará para poder tener salida al exterior, y así poder visualizar en directo.

Un saludo.

De Lisandro | 2016-06-24 08:11:46

Sr. Administrador, me quedo otra pregunta por hacerle.
Ud informa q la bateria tiene una autonomia de 4 horas.
Esta duracion de 4 horas es de 4 horas de grabacion ó es una duracion de 4 horas seguidas este o no este grabando?
De nuevo muchas gracias por su atencion.
Un saludo.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Lisandro,
La autonomía de 4 horas se refiere a autonomía de batería; tanto si está grabando como si sólo está encendido para tener visualización en directo. No obstante, dispondremos de una autonomía ilimitada si conectamos el reloj permanentemente a la corriente.

Un saludo.

De Lisandro | 2016-06-24 08:02:54

Hola señor Administrador.
- Es posible ver el reloj desde varios moviles? Y si es asi, tiene todas las funciones?
- Si tengo 2 o 3 relojes en lugares distintos puedo verlos desde un solo movil y desde varios moviles?
- Que alcance tiene la detecccion de movimiento?
Muchas gracias por su atencion.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Lisandro,
Cuando el reloj lo configuramos para que esté conectado a nuestro Router wifi, podremos visualizar la imagen en directo desde varios teléfonos móviles a la vez. Además también podremos desde un sólo teléfono móvil tener acceso a varios relojes.

Un saludo.

De josé | 2016-06-23 09:44:04

Tengo una nave aislada en el campo sin corriente electrica. desearía saber qué tipo de cámara podría instalar y si me podría enviar las imágenes al movil

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
Este Reloj Wifi 3G/4G envía imágenes en directo, pero no está diseñado para instalarse a la intemperie. Además necesitaría conectarse a la red eléctrica para así disponer de una autonomía ilimitada de grabación. Este dispositivo necesita de un Router wifi al que conectarse para poder enviar imágenes a través del teléfono móvil.

Un saludo.

De Fede | 2016-05-18 07:25:11

Aproximadamente, a méxico, cuanto tarda la entrega?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Fede,
Puedes ver nuestras formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De Miguel | 2016-05-06 22:21:38

Hola, El producto me encaja perfecto si admite protocolo ftp.
Habria alguna opcion para que grabase en algun ftp o web de almacenamiento?
un saludo.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Miguel,
Este reloj no dispone de protocolo FTP. Tenemos otros dos dispositivos que si que disponen de este protocolo:
- Cámara IP Wifi Mini Autónoma (Ref.13110): http://www.camaras-espias.com/864-camara-ip-wifi-mini-autonoma.html
- Cámara Wifi Enchufe Pared para Android Iphone: http://www.camaras-espias.com/870-camara-wifi-enchufe-pared-para-android-iphone.html

Un saludo.

De Rosa | 2016-04-26 18:59:15

Hola, en caso de quedarse la cámara sin conexión a internet (ejemplo: un corte de luz) La cámara puede seguir grabando al detectar movimiento y me avisaría cuando volviese internet o no es posible esto?

Un saludo.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Rosa,
Esta cámara cuenta con una batería que le proporciona una autonomía de batería de 4 horas aproximadamente. De esta forma, la cámara podrá seguir grabando. Pero la visualización a través del teléfono móvil, no será posible si el reloj está enlazado al Router de tu casa u oficina, y éste no está encendido por un corte de luz.

Un saludo.

De Víctor | 2016-04-24 11:44:03

Hola, quería saber que app usa esta cámara (y que versión de android necesito para que funcione). Ya que hay apps que funcionan bastante mal. Tambien, si está cámara es compatible con otros programas/apps. Saludos.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Funciona con la app que indicamos en el manual de instrucciones en español que incluimos con la compra de esta cámara. La app es totalmente gratuita y sin cuotas mensuales de por vida. La app funciona muy bien.

De Marlon B | 2016-03-20 16:21:50

¿Como se configura la función de detección de movimiento, desde la app y en el reloj directamente?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Marlon,
No nos consta ningún pedido a tu nombre. Junto al envío de la cámara recibes un manual en español, con el que no deben tener ningún problema en la configuración de las diferentes funciones. Si nos has comprado a nosotros, indícanos a nombre de quién se realizó el pedido, para poder darte soporte técnico.
En caso que la compra la hayas realizado en otra tienda, contacta con ellos para que te den el soporte técnico que mereces.

Un saludo.

De Raúl | 2016-03-15 01:40:37

¿Tiene buena calidad el audio?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Raúl,
Con el reloj wifi podremos escuchar perfectamente en nuestro teléfono móvil todo lo que el reloj esté captando. Además incluso podremos hablar desde nuestro teléfono para que se escuche por los altavoces del reloj.

Un saludo.

De Javier RODRIGUÉZ | 2016-03-13 18:18:44

Quisiera saber cuanto cuesta el envió a Colombia, y si puedo manipular la cámara con el celular para que grave cuando yo quiera y si puedo eliminar vídeos des de el celular. gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Javier,
Con este dispositivo podrás iniciar la grabación desde tu smartphone. La cámara realiza grabaciones en dos sitios, tanto en la tarjeta de memoria como en la memoria de nuestro propio teléfono cuando iniciamos la grabación a través de la App de control.
Las grabaciones almacenadas en la tarjeta de memoria no se podrán borrar de forma remota a través de la App.

Un saludo.

De gheorghita ciupitu | 2016-02-28 09:57:34

Hola para configurar este reloj tiene q ser por cable a un ordenador? Y una vez configurado no necesita ningún tipo de cable conectado al ruther

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No, no tiene porque configurar este reloj estando conectado a ningún ordenador. El reloj lleva su propia batería recargable con lo que tendrás autonomía sin estar conectado a la corriente, sin embargo, nuestra recomendación es que lo conectes a la corriente para tener autonomía ilimitada. Al router no hay que conectarle ningún cable, todo se hace mediante wifi. Un saludo,

De xavier arguello | 2016-02-26 19:55:54

cuanto me costaría este reloj con envió a ecuador y una vez acá puedo revisar lo grabado desde cualquier computador para ver que hacen en la casa los chicos o tengo que estar conectado desde ese wi fi para ver, es decir en mi casa hay wi fi lo dejo prendido y desde mi oficina puedo ver lo que esta pasando en casa o no puedo tu ayuda por favor

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Los gastos de envio están estipulados aquí: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio
Este dispositivo está optimizado para que veas desde tu móvil o celular como lo llamais en latinoamerica, todo lo que sucede en directo. Si tienes wifi en tu casa entonces perfecto, ya podrás verlo desde tu oficina o cualquier otro lugar lo que sucede en tu casa gracias a este dispositivo. Un saludo.

De José Ángel | 2016-02-19 12:22:50

Las imágenes son privadas, es decir, una vez que me conecto con la cámara, (reloj), sólo las puedo ver yo, no??. Y cuando no estoy conectado, nadie puede verlas, es así??.
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose Ángel,
Así es, sólo tendrás acceso a la visualización de la cámara con tu usuario y contraseña personalizada solamente cuando tú te conectes al reloj.

Un saludo.

De Víctor | 2016-02-05 16:16:29

Hola, ¿Qué marca es este reloj? No la veo por ninguna parte...
un saludo.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Victor, es marca blanca, un saludo.

De jose | 2016-01-27 00:04:45

tiene función despertador?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
Este reloj no tiene función despertador. Puedes ver el resto de relojes que no tiene visualización en directo, pero si la función de despertador: http://www.camaras-espias.com/23-relojes-de-escritorio

Un saludo.

De Anonimo | 2016-01-16 05:28:33

Me recomendarían este producto para regalárselo a alguien sin que sepa que es una cámara espía?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Para regalárselo a alguien sin que el lo sepa? No, eso no, necesitas manipularlo.

De Juan | 2016-01-13 11:39:08

Si tengo el reloj programado para grabar, ¿puede grabar en otra franja horaria si yo le indico desde el móvil que grabe?
¿Seguiría manteniéndose la programación o tendría que reprogramarlo de nuevo?
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
Efectivamente con este reloj podemos programar la grabación desde nuestro teléfono móvil, pero además podemos configurar dicha programación para que sea algo puntual o algo periódico.

Un saludo.

De CRISTIAN | 2015-12-30 08:18:13

donde queda su sede para ir y comprarlo en la misma tienda

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Cristian,
Debes realizar tu pedido online en nuestra web, y te lo mandaremos a donde nos indiques.

Un saludo.

De joan | 2015-12-11 06:52:30

Buenas
Estaba interesado en un equipo de estas caracteristicas y dudaba entre el reloj perla hd con vision nocturna y este. Por un lado me gustaria saber cual saca mejor calidad de imagen (del perla hay un video de muestras pero de este no), por otro lado saber cual tiene más angulo de vision (este pon 160 pero del perla no pone nada) y en ultimo el tema de la grabación cíclica pues considero indispensable para una grabación duradera. Quiero controlar a una limpiadora cuando no estoy.
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Joan,
En primer lugar aunque los dos son relojes con cámara oculta, solamente uno de los dispositivos la "Camara Espia Wifi 3G/4G en Directo" es el único con el que podemos visualizar en directo desde nuestro móvil lo que está sucediendo. En este reloj, el fabricante no ha especificado si posee grabación cíclica, en el Reloj Perla si que posee esta función.
De todas formas en el Reloj Wifi usted puede programar la grabación para que se inicie a una hora concreta y pare a otra.
Respecto al ángulo de visión en el Reloj Perla es de unos 90º y el Reloj Wifi es de 160º.
La calidad de grabación en ambos relojes es muy buena, pero sobre todo el reloj Wifi destaca por su principal función de visualización en directo.

Un saludo.

De jordi | 2015-12-04 15:13:08

hola, queria saber si alguna camara sea capaz de grabar lo que este hciendo en directo mi dependiente de la tienda y como lo podria hacer para que el no note nada de cables y que yo este a unos kilometros de alli y lo pueda ver en directo por si roba o algo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jordi,
Con este Reloj podrás ver y escuchar en directo a través de tu teléfono móvil a través de una App todo lo que la cámara de este reloj esté enfocando. Además podrás realizar a la vez grabaciones de video de lo que estés viendo. En el reloj no se aprecia nada, únicamente que si quieres podrás conectar el cable de alimentación para disponer de una autonomía ilimitada de grabación.

Un saludo.

De angelina | 2015-11-26 01:07:16

Hola, quiero saber como funciona la camara, si tiene que haber wifi en la casa para poder funcionar, espero su respuesta Gracias!!

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Angelina,
Es necesario que donde vayamos a instalar este reloj wifi, tengamos instalado un Router Wifi.

Un saludo.

De adria | 2015-11-05 22:07:33

hola, mi pregunta es que tarjeta necesitaria para poder grabar en modo detección de movimiento unas 48 horas, gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Adria,
Según indicamos en nuestra página web y de acuerdo a nuestras pruebas realizadas, con una tarjeta de 8Gb podrás almacenar unas 8 horas de grabación en Alta Definición. Si la cámara graba cuando detecta movimiento, ahorrarás espacio en la tarjeta de memoria. Todo dependerá de los videos grabados y la tarjeta de memoria escogida.
No obstante, el dispositivo como cuenta con visualización en directo, siempre puedes iniciar la grabación remotamente en el momento que desees.

Un saludo.

De miguel angel | 2015-11-01 16:58:35

Quería saber si es de grabación cíclica y si es posible borrar lo grabado en la tarjeta de memoria después de haberlo visualizado en el móvil (vía remota desde el mismo móvil). Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Miguel Angel, desde el propio móvil no puedes borrar las grabaciones de lo que hay grabado en tarjeta. Respecto a la grabación cíclica no viene indicado por el fabricante en sus características. Un saludo.

De E. | 2015-10-31 07:48:04

Hola,
Estaria interesado en una camara para vigilar una habitacion,no quiero que grabe imagen,simplemente que pueda ver lo que pasa en directo en dicha habitacion.Que pueda ver la imagen atraves de un ordenador,aunque este a varios kilometros de distancia.Quiero que sea lo mas discreta posible,osea que sea lo mas pequeña posible,y que no necesite de encender ninguna luz para ver..Tambien que gaste la menor bateria posible.
Si tienen algo que pueda valerme,no duden en contactar conmigo
Muchas gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola, esta es la cámara que más similitudes tiene con lo que usted desea. Un saludo.

De andy | 2015-10-28 12:56:37

Cuando se termina la memoria, se re-escribe sobre la ínformaciom más antigua? Y sigue grabando?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Andy,
El fabricante no ha especificado esta característica.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

13 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016