Mini Micrófono Grabador con Velcro

* Memoria 8GB Incluida

* 10-12 Horas de Autonomía

* 96 horas de Capacidad

* 8 gramos de Peso

* Reducidas Dimensiones

 Más detalles

Mini Micrófono Grabador con Velcro

Esconde este micrófono debajo de la mesa o donde se te ocurra para grabar durante 12 horas con una sola carga. Incluimos un velcro para que
Preguntar sobre el producto (7)
89,90 €
IVA incluido

Disponible

Si estás pensando en poner y ocultar un mini micrófono en cualquier lugar y que tenga una autonomía aproximada de 10-12 horas este es el dispositivo espía ideal para tal fin.

Y es que con este micrófono grabador de reducidas dimensiones, 4,5 x 1,7 x 0,5 cm. y un peso de tan solo 8 gramos, es el elemento ideal para dejarlo debajo de una mesa, debajo de una silla o bien colocarlo detrás de una estantería, cuadro o cualquier otro objeto cotidiano.  Incluimos un velcro para que lo adhieras a cualquier lugar donde consideres lo puedas ocultar. Es muy fácil de usar ya que dispone de un interruptor para ponerlo en ON/OFF cuando más te convenga.

La calidad de grabación es excepcional grabando a 192kbps en formato WAV. Una vez realizadas las grabaciones es muy simple de reproducir puesto que incluimos unos auriculares para que lo conectes directamente al dispositivo y así escuchar las grabaciones realizadas. También podrías reproducir los audios grabados en el ordenador.

Tiene una memoria integrada de 8GB con lo cual podrás grabar hasta 96 horas de audio pero debes tener en cuenta que su autonomía es de unas 10-12 horas por cada carga de batería.

Nuestros técnicos han estado probándolo y les ha parecido excepcional las grabaciones que recoge, incluso metiéndolo en un bolso con doble bolsillo y cerrándolo hemos podido grabar hasta a 5 metros de distancia, ¿no te parece increible?

Características Mini Micrófono Grabador con Velcro

  • Memoria Interna de 8GB = 96 horas
  • Autonomía 10-12 horas
  • 2 Horas Carga
  • Formato WAV 192kbps
  • Reproduce música MP3, WMA, WAV
  • Auriculares Incluidos
  • Reducidas Dimensiones 4,5 x 1,7 x 0,5 cm.
  • Peso 8 Gramos
  • Velcro Incluido

Contenido del Paquete

  • 1x Mini Micrófono Grabador
  • 1x Cable USB / Jack
  • 1x Auriculares
  • 1x Velcro
  • 1x Manual de Instrucciones

Preguntas Frecuentes

¿Por qué si tiene capacidad para grabar 96 horas me dice que solo graba de 10 a 12 horas?  Porque una cosa es la autonomía de la batería por cada carga, que es de 10 a 12 horas, y otra la capacidad de memoria interna que posee que son 8GB y puede grabar hasta 96 horas.  De cualquier modo después podrás eliminar los archivos que no te interesen por lo que recuperarás espacio para grabar más.

¿Cómo puedo reproducir los archivos grabados? Tienes dos opciones: 1) Puedes conectarle los auriculares incluidos y así poder escuchar lo grabado o bien 2) Conectarlo al ordenador y escuchar lo grabado, nosotros recomendamos usar el reproductor gratuito VLC para escuchar el audio.

Pep L.

13/09/2016
3

Efectivamente se escucha muy bien escondido en un bolso, la lástima es que no sea oculto ya que se lo quiero dejar en el bolso de mi mujer pero tiene la posibilidad de que lo encuentre.

 
Eva

31/05/2016
5

Es bastante más pequeño que el pendrive grabador de sonido, el tamño alrededor de unos 4 cm. y además pesa muy poco, perfecto para colocar en cualquier lugar. La grabación es muy buena incluso dentro de una caja.

 
sonia

25/01/2016
5

Un producto muy muy recomendado, es muy ligero y gracias a la cinta adhesiva de velcro que lleva lo puedes pegar en cualquier lugar. Además la autonomía es grande y es escucha muy bien aunque el objeto a grabar se encuentre lejos, gran grabadora y aconsejable.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (7)

De Cosita | 2016-11-02 02:55:10

Hacen envió a Atlanta, G.A., y en qué tiempo llega

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Puedes ver nuestras formas de envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De JOSE GALIANA MARTINEZ | 2016-10-23 12:33:47

Otra pregunta: tambien se puede cargar desde el coche.
Gracias y perdon

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
La carga de la batería aconsejamos realizarla desde el puerto usb de un ordenador. No obstante, podría hacerse la carga a través de un cargador con entrada usb, ya sea tipo mechero del coche, pero siempre deberíamos respetar las 2 horas de carga, y no exceder este tiempo.

Un saludo.

De JOSE GALIANA MARTINEZ | 2016-10-21 17:45:57

se puede recargar con un cargador como los de telefono y si se puede cual

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

si, se puede recargar sin problemas, con uno de 1A es suficiente.

De Margarida | 2016-08-11 14:04:18

Srs.
Que tipo de cargador se necesita?
Va incluido?
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Margarida,
Lo puedes cargar en el puerto usb de tu ordenador.

Un saludo.

De veronica | 2016-05-12 20:41:38

A que distancia es capaz de grabar con nitidez?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Verónica,
La distancia máxima a la que es capaz de grabar con nitidez no lo podemos saber. Pero si sabemos que si introducimos la grabadora en un bolso cerrado con doble bolsillo, la grabadora es capaz de captar el audio a una distancia de 5 metros con total nitidez.

Un saludo.

De Vinicio Carrión | 2016-05-01 03:38:33

Si pueden eviar a Ecuador, ciudad de Cuenca. Y cuanto sería el valor final.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Si, hacemos envios, puedes ver los precios aquí: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

De Noa | 2015-09-17 10:14:17

Buenos días,
Soy de Vigo (provincica de Pontevedra) y quería saber cuanto me tardaría en llegar a mi casa el mini usb espía ( Referencia 19045+8).
Necesito saber si para escuchar bien la gravación es preciso que no haya ruido de fondo o se escucha igual aunque haya una televisión encendida, o una radio???

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Noa,
Si realizas el pedido antes de las 15h de un día laborable, tendrás tu pedido al día siguiente laborable (de lunes a viernes).
Cuando grabas sonido con cualquier grabadora, lo que el dispositivo captará será todo el sonido que existe donde colocamos el dispositivo. Evidentemente el sonido de una conversación se escuchará de forma nítida, siempre que no haya otro sonido (Tv, radio,etc) que tenga un volumen superior a dicha conversación.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

11 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016