1080p HD Cámara Power Bank

* 3.000 mAh Batería

* Detección Movimiento

* HD 1920x1080p H264

* Excelente Material

* Un solo botón

 Más detalles

1080p HD Cámara Power Bank

Si quieres una cámara oculta y te sirva de banco de batería, pues seguro que has llegado a la apropiada, su calidad tanto física como de imagen es FETEN
Preguntar sobre el producto (6)
259,90 €
IVA incluido

Disponible

Te traemos una novedad en cámara oculta que te encantará, se trata de este banco de batería de 3000 mAh con una lente de máxima calidad para que realices tus mejores grabaciones tanto de imagen como de sonido.
Este dispositivo es perfecto para llevarlo contigo y colocarlo encima de una mesa o una estantería, para grabar tanto por detección de movimiento como por grabación continua, aquellos momentos en los que tu no estás presente. 
El dispositivo tiene unas dimensiones ideales para colocarlo en cualquier lugar, 6,8 x 12,3 x 2 cm., y además puede ser utilizado para cargar nuestro móvil (adaptador microUSB incluido) o nuestro iPad.
Respecto a su uso es muy sencillo pues tiene un único botón con el que haremos funcionar todas sus características, tan solo deberemos pulsarlo una, dos, tres o cuatro veces en función de lo que queramos grabar (grabación continua, toma de fotografía, grabación solo audio, detección de movimiento). Una vez realizadas las grabaciones tan solo debemos conectarlo al ordenador para ver las grabaciones realizadas.

Características Principales 1080p HD Cámara Power Bank

  • Resolución de Video 1920x1080 30fps
  • Resolución Video 1280x720 60fps
  • Resolución Video 640x480 60fps
  • Formato MOV
  • Compresión H264
  • Alta Calidad de Imagen
  • Toma Fotografías a Max. 4032x3024
  • Graba Video con Audio
  • Estampación de Fecha y Hora en las grabaciones
  • Grabadora de Sonido
  • Detección de Movimiento
  • Batería de 3000 mAh
  • Autonomía de unas 7 horas en grabación continua
  • También graba conectado a la corriente (autonomía ilimitada)
  • Soporta Tarjetas MicroSD de hasta 128GB

Contenido del Paquete 1080p HD Cámara Power Bank

  • 1x 1080p HD Cámara Power Bank
  • 1x Cable USB
  • 1x Cable con dos adaptadores para cargar el móvil o la tablet
  • 1x Cargador de pared
  • 1x Manual de instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes 1080p HD Cámara Power Bank

¿Cuánto ocupan los videos grabados?  En máxima resolución, es decir, en 1920x1080, 30 minutos son aproximadamente 4GB.  Por lo tanto, y de manera aproximada podemos hacer este cálculo:
8GB = 1 hora
16GB = 2 horas
32GB = 4 horas
64GB = 8 horas
128GB = 16 horas
¿Cuánto dura su autonomía? Tenemos dos opciones: 1 conectarlo a la corriente eléctrica con lo que tendremos autonomía ilimitada, o 2 posee una batería de litio recargable de 3000 mAh con lo que tendremos aproximadamente para unas 7 horas de grabación.
¿Cuantas horas es necesario que lo tenga conectado para que se realice una carga completa?  Con 8 - 10 horas tendrás la batería completamente cargada.
¿Podré cargar mi móvil o mi tablet en este banco de batería?  Si, podrás cargarlo, ya que además de ser una cámara totalmente oculta también se servirá para cargar tus dispositivos gracias a sus dos salidas que posee: 1A y 2A
 
Fotogramas Video Máximo:60fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Formato de Video:MOV
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:NO
Angulo de Visión:No especificado por fabricante
Grabación Cíclica:SI
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:4032x3024
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 128GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:8 horas
Tiempo de carga de la bateria:10 horas
Capacidad Bateria:3000 mAh
Graba Conectado a la Corriente:SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):2,00 cm.
Anchura Producto (cm):6,80 cm.
Largo Producto (cm):12,30 cm.
Juan Carlos

24/11/2016
5

Se averió la unidad, y el servicio y atención por parte de la empresa ha sido impecable, primero contestando a mi comunicación para una posible reparacion o sustitución. La contestacion fue rápida, y la solución igualmente rápida y satisfactoria. Muy buen servicio de post-venta y atención al cliente.

 
Ana

28/09/2016
3

Visión buena. Calidad de sonido muy regular aunque este a uno metro la escena grabada

 
Leire

08/04/2016
4

Hola, la calidad de grabación de este producto es francamente buena, una gran compra sin lugar a dudas. La unica pega que le veo es que me hubiera gustado que fuera mas pequeño.

 
Frank_V

28/01/2016
5

Un producto muy bueno, tanto por su parte física como por su calidad de grabación además de sus funcionalidades. Muy contento con la compra y recomendado desde luego a todo el mundo.

 
Tono

17/09/2015
5

Graba mucho mejor que la cámara de video FullHD que tengo, me encanta, además sirve para cargar el móvil, poca cosa tengo más que decir aunque solo llevo una semana con ella.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (6)

De Mario | 2016-10-04 10:51:25

Gracias por contestar tan rápido.

Entre esa que me dicen y esta
http://www.camaras-espias.com/833-powercam-hd-vision-nocturna.html
Aunque no la tengan ahora mismo, ya que podría esperar, cuál sería mejor y que diferencias tienen una de otra.

Gracias y un saludo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Mario,
Ambos dispositivos disponen de una autonomía de batería de grabación en torno a 7 horas, y graban de forma ilimitada si están conectadas a la corriente. Además son totalmente funcionales las dos como bancos de baterías para cargar dispositivos externos.
La diferencia principal es que la PowerCam HD Visión Nocturna Ref.13117 ( http://www.camaras-espias.com/833-powercam-hd-vision-nocturna.html ) que nos comentas, dispone de un led visible de visión nocturna.
Como funcionalidad dispone de grabación de video y también de toma de fotografías. La resolución de video máxima a la que graba es de 1080p al igual que el otro dispositivo recomendado, no obstante en este PowerCam Visión nocturna podemos si queremos disminuir la resolución de video a 720p. Además sus funciones de grabación de video y fotografía se realizan a través de un control remoto.

Por otro lado la 1080p HD Cámara Power Bank Ref.13119 ( http://www.camaras-espias.com/842-1080p-hd-camara-power-bank.html ) tiene más funciones de grabación: grabación continua de video, grabación de video por detección de movimiento, grabación de sonido, toma de fotografías y función linterna gracias al led que dispone. Todas las funciones se ordenan desde el único botón que tiene el dispositivo, donde a través de diferentes toques podremos activar cada una de ellas.

Un saludo.

De Mario | 2016-10-04 10:49:38

Hola, estoy buscando una cámara muy discreta, con buena resolucion y que sea un objeto que pueda ubicarlo en cualquier sitio, sin que destaque.
Quizás una batería cargador de iPhone o un enchufe adaptador.
¿Que producto me recomiendan?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Mario,
Te recomendamos esta cámara oculta en un banco de batería, en el que la cámara pasa totalmente desapercibida. La autonomía de batería como cámara es de unas 7 horas, no obstante si la conectamos a la corriente dispondremos de una autonomía ilimitada para grabar. Además es totalmente funcional como banco de batería, con lo que también podremos cargar el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo externo:

- 1080p HD Cámara Power Bank (Ref.13119): http://www.camaras-espias.com/842-1080p-hd-camara-power-bank.html

Un saludo.

De Sergio | 2016-03-07 18:04:25

Esta cámara funciona con Mac?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Sergio,
Si, este dispositivo funciona con MAC.

Un saludo.

De Juan | 2015-10-15 14:13:11

¿Se puede desconectar la grabación cíclica para que deje de grabar cuando se llene la tarjeta y que no sobreescriba los primeros vídeos?
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
En este dispositivo no se puede desconectar la grabación cíclica. Si necesitas un Power Bank que no tenga grabación cíclica, te aconsejamos el siguiente producto:
- POWERCAM HD VISIÓN NOCTURNA (Ref.13117): http://www.camaras-espias.com/833-powercam-hd-vision-nocturna.html

Un saludo.

De Mac | 2015-08-27 20:55:21

Hola, voy a comprar una de las dos cámaras power bank. No me decido entre este modelo y la que tenéis en la web con visión nocturna. Las grabaciones que necesitó son con baja luz, pero no me convence el tema del mando a distancia, tengo la cámara reloj perla y nunca sabes realmente si esta grabando porque el mando funciona muy mal. Por ello me convence más estaque sólo hay que apretar un botón. ¿Podeis subír un vídeo comparando grabaciones a baja luz con ambas o enviarlo a mi correo? Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Mac,
Si las grabaciones son con baja luz, te recomendamos la otra opción ya que el "1080p HD Cámara Power Bank, Ref.13119" no graba con baja iluminación.
- POWER CAM HD CON VISIÓN NOCTURNA (Ref.13117): http://www.camaras-espias.com/833-powercam-hd-vision-nocturna.html
Este dispositivo además de visón nocturna, también graba en condiciones de baja luz. Con el control remoto no tendrás ningún problema ya que tiene mucha distancia de alcance. Lo que te ocurre con el Reloj Perla que ya tienes, es que el control remoto de los relojes despertadores no tienen mucho alcance y por tanto, hay que operar muy cerca del dispositivo.

Un saludo.

De Andrea | 2015-07-10 04:42:34

Hola necesito una cámara que pueda poner dentro de un carro Y poder grabar lo que hace mi pareja completamente discreta Me puede servir esta y en q parte del carro seria recomendable ponerla porfavor contesteme gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Andrea,
Esta cámara la puedes instalar dentro del coche, aunque tendrás que valorar tú si puede ser un elemento que la persona que está dentro del coche pueda sospechar del dispositivo.
Quizás lo más discreto para colocar dentro del coche cuando hay alguien dentro, sea un Micrófono oculto que podremos esconder por ejemplo debajo del asiento, y con el que podremos escuchar en directo todo lo que ocurre: http://www.camaras-espias.com/657-microfono-oculto-escucha-a-traves-del-telefono.html

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016