Reloj Espía Sun Sport HD

* Visión Nocturna

* Invisible y Automática

* HD 1280x720

* Video y Audio

* Grabadora de Sonido

 Más detalles

Reloj Espía Sun Sport HD

Descubre el nuevo reloj espía con gran definición y la cámara totalmente oculta. Recíbelo de forma totalmente anónima en tu domicilio, ¿quieres saber mas?
Preguntar sobre el producto (4)
185,90 €
IVA incluido

Disponible

Este reloj además de darnos la hora actua como un gran elemento espía ya que dispone de una cámara totalmente oculta y unos leds invisibles que nos darán luz automáticamente cuando la escena grabada así lo requiera.

El funcionamiento de la visión nocturna es muy sencilla ya que nosotros no deberemos realizar nada, el dispositivo posee un sensor que detecta cuando nos hace falta luz y es cuando activará los 2 infrarrojos que posee, aportando iluminación a la grabación, ¿no te parece increible como la ciencia es capaz de superarse?

Grabarás escenas a una alta definición de 1280x720 pixeles, tanto imagen como sonido, pero es que además podrás hacer fotografías a documentos o bien la podrás usar como grabadora de sonido.

¿Pero en que se diferencia este reloj del resto que teneis?  Pues una de las cosas importantes es que tiene batería intercambiable, ¿y que significa esto? Pues que podrás abrir el reloj tu mismo y quitar y poner la batería por ti mismo, con lo cual, si en alguna ocasión quieres ponerle otra batería no tendrás mayor inconveniente.  Además de que podrás poner y quitar la tarjeta de memoria cuando te vaya bien.

Respecto a su funcionamiento, el mismo es sencillo, tienes dos botones en la parte derecha, uno es para encenderlo, apagarlo y para grabar, el otro botón es para cambiar de modo (grabación continua, modo fotografía, grabadora de sonido).  Una vez realizadas las grabaciones se conecta al ordenador con el cable USB suministrado y listo.

No te quedes sin el, es un fantástico dispositivo que te hará grabar situaciones de la manera más discreta y fácil posible.

Características Principales Reloj Espía Sun Sport HD

  • Reloj de Batería Intercambiable
  • Visión Nocturna Automática
  • HD 1280x720
  • Tomo Fotografías a 4032x3024 pixeles
  • Batería intercambiable de 500mAh
  • Graba Imagen y Sonido
  • También es grabadora de sonido
  • Estampación de Fecha y Hora en los videos

Contenido del Paquete Reloj Espía Sun Sport

  • 1x Reloj Espía Sun
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Reloj Espía HD Sun Sport

¿Cuánto aguanta la autonomía de la batería por cada carga? La autonomía es de 500 mAh y aguanta aproximadamente unos 75 minutos en condiciones normales.

¿Cuánto ocupan los videos grabados? Los videos grabados son en alta definición HD 1280x720 y aproximadamente 10 minutos de grabación es 1GB.  Por lo tanto con una tarjeta de 8GB tendremos para unos 80 minutos de grabación, con una de 16GB para unos 160 minutos, con una de 32GB tendremos para unas 5 horas y con una de 64GB con unas 10 horas.  Es muy importante que recuerdes que la autonomía de la batería por cada carga es de unos 75 minutos.

¿Cuánto ocupan las fotografías tomadas?  Aproximadamente 1MB de 4032x3024 pixeles

Resolucion de Video Máxima:1280x720
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Fotogramas Video Máximo:30fps
Formato de Video:AVI
Visión Nocturna:SI
Angulo de Visión:No especificado por fabricante
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Programable:NO
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:NO
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:4032x3024
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 64GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:450 mAh
Graba Conectado a la Corriente:NO
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Daniel

12/09/2016
5

Agradeceros todo el buen servicio y calidad de este producto, un gustazo.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (4)

De Juan | 2016-08-14 09:03:46

Hola, que medidas tiene la esfera y de que grosor es el reloj?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
El díametro de la esfera es de 4,7cm, teniendo en cuenta todo tanto la esfera interior de cristal como la carcasa esférica que le rodea. El grosor es de aproximadamente 1,6cm

Un saludo.

De Luciano | 2015-07-31 19:26:12

Hola gracias por sus respuesta, yo soy de argentina y quisiera saber si el precio q figura en pesos argentinos en la pagina es actual y como podria efectuar el pago con tarjeta de credito...gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Fíjate en la parte superior derecha de la pantalla donde podrás cambiar de divisa sin problemas. Puedes efectuar el pago con tarjeta de crédito cuando llegues al proceso del checkout. Saludos.

De Luciano | 2015-07-30 19:42:46

hola quisiera saber si la batería intercambiable que compremos aparte de la que trae el reloj se puede recargar y volver a utilizar...y si la visión nocturna que es automática se activa cuando se esta filmando o desde que estamos en un ambiente oscuro y que tan sensible es? ; por ejemplo: si estamos en un lugar oscuro en el cual se prende y apaga la luz, al prenderse la luz la visión nocturna se desactiva y se activa nuevamente al volver la luz? o permanece activa al no ser tan sensible?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola, la batería intercambiable que compres aparte podrás recargarla muchas veces y volver a usarla. La visión nocturna automática se activa cuando se está grabando y detecta que falta iluminación. Saludos.

De Obeimar Bolaños Lopez | 2015-07-11 15:42:50

Buenos Días
Le escribo desde Colombia, en pesos, cuanto es el precio de el reloj, cuanto tarde en llegar el envío, quien asume el costo del envío y si hay alguna forma de pago en efectivo.

Muchas Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Obeimar,
Nosotros estamos en España pero realizamos envíos a tu país. Puedes ver las condiciones de dichos envíos y las formas de pago en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio
Usa un conversor de moneda como el siguiente para cambiar nuestra moneda en Euros (€) a tu divisa: http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016