Por menos de 80€

Formato
Mostrando 1 - 18 de 20 items
Mostrando 1 - 18 de 20 items

Camaras Espia Baratas

Selección de cámaras y artículos espías que tienen un valor inferior a ochenta euros. Son las mini camaras espia más económicas de nuestra tienda de espionaje. Generalmente las microcamaras que aquí os mostramos suelen tener una autonomía de alrededor de una hora, y soportan tarjetas de memoria de hasta 32GB.

Si quisieramos obtener una grabación superior a la hora podremos adquirir una grabadora de sonido oculta ya que disponen de más autonomía y podremos fácilmente con un pendrive por ejemplo, cuyo precio es inferior a los 80€, grabar durante 17 horas de forma continuada.

Muchos de nuestros clientes buscan una cámara por este precio con la intención de ponerla por detección de movimiento o detección de sonido, y así, que grabe y consuma únicamente cuando haya movimiento o sonido.  No te confundas, la mayor parte de cámaras espía baratas, aún teniendo detección por movimiento o sonido, su consumo de batería es el mismo que si estuviera grabando continuamente.  Salvo excepciones siempre es así.

Si tienes poco presupuesto, y aunque lo ideal es grabar imagen y sonido, piénsate en comprar una grabadora de voz oculta, tendrás una autonomía de unas 10 horas y seguramente tengas una prueba de lo que está ocurriendo.  Ya sabemos que es mejor tener imagen y sonido, pero en estos casos quizás te interese más algo así.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017