Coche Alta Definición

Formato
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Cámaras para Coche que graben en Alta Definición

Camaras para coche que podremos grabar en alta definición, por lo general, podremos cambiar la resolución de la grabación bajándolo desde el menu a una resolución inferior si así se desea, lo que queremos decir es que cuando elegimos una de estas cámaras que son capaces de grabar en HD, FullHD o incluso H264, esa será su resolución máxima, a partir de aquí y mediante el menú de la propia cámara la mayoría se pueden bajar de resolución.  Esto nos puede ser muy útil para que nos ocupen menos los videos grabados, aunque lógicamente su resolución sería inferior.

En la mayoría de nuestra cámaras de coche tenemos videos reales con lo que nos haremos una idea de cual es la resolución real de la cámara aunque en algunas ocasiones, al transferir el video a youtube, este lo baja de resolución o fotogramas ya que no se permite subir toda la resolución real.

Si tu idea es tener una cámara de automóvil para tenerlo vigilado cuando lo dejas aparcado, bien en la calle o bien en tu garaje comunitario, es importante primeramente determinar cuantas horas lo quieres tener vigilado.  Lo normal es que lo quieras tener vigilado por si algún vecino te hace alguna trastada en el coche, casos habituales son los de rayar el coche, pintorrotearlo, pinchar las ruedas, que los perros se meen en las ruedas, que te roben el o los espejos retrovisores y un largo etc. El tiempo de duración de la autonomía de la batería lo ideal es que sean de por lo menos 8 horas, con lo cual el coche cuando lo dejemos aparcado después de trabajar y hasta el día siguiente lo tengamos vigilado por si algo ocurre.

También es a considerar que dejemos la cámara enchufada al mechero del coche o a una toma del mismo pero nuestra recomendación es que no lo hagas, bien porque el auto no lo admita ya que automáticamente al cabo de un tiempo de quitar la llave de contacto de nuestro vehículo el propio dispositivo electrónico del coche lo desconecte automáticamente, o bien por el hecho, en el caso de que el vehículo lo admita y nos permita tirar de la batería del coche cuando no tengamos la llave de contacto metida en la ranura de nuestro vehículo, de llevarnos una sorpresa cuando al día siguiente intentemos arrancar nuestro coche puesto que es posible que no tengamos batería.

Por eso nuestra recomendación es que en este apartado busqueis las cámaras que tienen más de 8 horas de autonomía puesto que serán las más recomendadas en estas situaciones. 

Copyright Camaras-Espias.com © 2016