Memoria Micro SD 128GB - camaras-espias.com

Memoria Micro SD 128GB

€69.90 EUR
IVA incluido.
  • Entrega Discreta y Gratuita Estimada:30 Mar - 03 Apr

PEDIDO SIN QUE NADIE SE ENTERE
  • Nunca devolvemos la llamada a nuestros clientes
  • Pago contra reembolso ideal para no dejar rastro
  • Embalaje sin pegatinas con el remitente o logos
  • Recoge tú el paquete en nuestros puntos de recogida NACEX SHOP
ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS

ENVIOS

Envío Estándar: 3 a 5 días laborables, GRATIS

Envío Express: 24 a 48 horas laborables 9,99€

Cuidamos mucho la discreción en los envíos, por eso tienes dos opciones:

1 - Que te lo entreguen en tu domicilio en un paquete secreto.

2 - Pasar tú a recogerlo en uno de nuestros Puntos de Recogida Nacexshop de forma totalmente discreta.

*Más información sobre política de envíos

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días a partir de la recepción del pedido, se realizará en el domicilio de un modo GRATUITO.

Intentaremos que la recogida se realice dentro de las próximas 48 horas laborables a tu solicitud siempre que sea posible.

* Más información sobre política de cancelaciones y devoluciones

¿Tienes alguna duda? Un experto te ayudará a resolver todas tus dudas y conocer a fondo como nuestro producto puede ayudarte a resolver tu problema. Más información.

Verificado

Funcionamiento 100% comprobado

Envíos Online Logo

Máxima Discrección

En todas nuestras entregas

Pago contrareembolso logo

Contrareembolso

Gratuito

3 años de garantía logo

3 años de

Garantía

Descripción

Tarjeta Memoria MicroSD 128GB para que grabes horas y horas de video con una alta resolución y sin preocuparte por el espacio ocupado.

Tarjeta de memoria de gran capacidad de almacenaje. Aún así no todas las tarjetas de Memoria Micro SD 128GB funcionan en todos los dispositivos espias.  Por eso es muy importante que nos indique, cuando realice el pedido, para que cámara oculta va a necesitar la tarjeta de memoria, así nosotros la probaremos en ese dispositivo en concreto y le enviaremos la que funciona adecuadamente.

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de comprar una tarjeta microsd de 128GB es saber cuanto tiempo podrá grabar con ella en una cámara espía.  Para ello es necesario que conozcas varias cuestiones antes de adquirirla:

Debes saber que la tarjeta de 128GB va a funcionar con tu cámara espía.  No todas las cámaras espías soportan tarjetas de tantos gigas, por lo tanto asegurate que te va a funcionar.  Si las has comprado en nuestra tienda espía tan solo nos deberás preguntar, de hecho, si te fijas en la cámara en cuestión y ves que la vendemos con esa capacidad dentro de las opciones entonces es casi seguro que te servirá.

Es importante que tengas en cuenta que será necesario que le des formato en FAT32, esto hará que tu cámara espía pueda reconocerla y por lo tanto que puedas grabar con ella, de lo contrario, la cámara espía no te la soportará y no te permitirá grabar.

Si quieres nosotros le podemos dar el formato por ti, no hay problema, te abririamos el blister y te la dejaríamos preparada y lista para que la usaras en tu cámara espía.  Para ello cuando realices el pedido debes indicarlo en las notas, y así te la haremos llegar.

 

Características Principales Memoria Micro SD 128GB

  • Estandarizada: Cumple con las especificaciones SD Versión 2.0
  • Formato de Archivo: Deberá formatearla en FAT32 para que la acepten las cámaras espías.
  • Temperaturas de Funcionamiento: -25ºC a 85ºC
  • Temperatura de Almacenamiento: -40ºC a 85ºC
  • Marcas Variables: En función de la cámara espía que compre le enviaremos una marca u otra. Ya que en función del producto espía es más adecuada una marca que otra. Es importante resaltar que no todos los modelos y marcas funcionan correctamente con determinadas cámaras, es por esto que nosotros nos aseguramos que funcionen correctamente.
  • Peso: 1,4 gramos 

Contenido del Paquete Tarjeta MicroSD 128GB

  • Tarjeta de Memoria Micro SD 128GB en Blister

Preguntas Frecuentes Micro SD 128GB

¿Debo hacer algo especial para que esta tarjeta microsd pueda grabar en mi dispositivo espía?  Si, efectivamente, una vez recibida la tarjeta debe formatearla en FAT32.  Recuerde que no todos los dispositivos espías aceptan tarjetas de 128GB, consulte nuestras cámaras y vea cual de ellas acepta este tipo de tarjetas.

¿Que marca, modelo y clase me vais a enviar?  Tenemos varias marcas y clases de tarjetas microsd de 128GB.  Nos gustan mucho Samsung, Toshiba, Transcend, Sony y alguna que otra marca más.  Dependiendo para la cámara espía que la vas a usar nosotros te enviaremos la marca, modelo y clase que mejor le vaya a tu cámara, de hecho, lo que hacemos es probarla antes en tu módelo para cerciorarnos que te va a funcionar adecuadamente.

https://camaras-espias.com/products/llavero-grabador-de-voz-colgante-con-8gb

Características Principales
Contenido del Paquete
Ficha Técnica
Reseñas

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)