Adaptador Espía USB FullHD 120 Grados

* Grabación HD 1080p

* 120º Ángulo Visión

* Detección Movimiento

* Imagen y sonido

* Autonomía Propia

 Más detalles

Adaptador Espía USB FullHD 120 Grados

Con autonomía propia, este dispositivo espía con una cámara oculta en su frontal y es perfecto para colocarlo y no llamar la atención, ¿quieres ver como es?
Preguntar sobre el producto (4)
189,90 €
IVA incluido

Disponible

Es un cargador USB no funcional con una cámara oculta en su frontal y batería propia para que lo coloquemos en cualquier lugar que deseemos y nadie sospechará que está siendo grabado.

Este objeto espía es ideal para colocarlo en casa, oficina, trabajo, etc .... sus pequeñas dimensiones de 7 cm. x 3,5 cm. lo hacen ideal para transportarlo fácilmente, y al ser un objeto común no destacará.  Lo mejor de todo es que no debe ir conectado al enchufe para grabar, es decir, al llevar una batería interna de 280 mAh nos permitirá hacer grabaciones de unos 60 minutos, tanto de forma continuada como por detección de movimiento, sin tener que estar enchufado a la toma de corriente.  Este factor es muy importante destacarlo, puesto que al estar colocados los enchufes generalmente en las partes bajas de las paredes no sería un elemento ideal para capturar ciertos momentos.

Pero es que además sus características de grabación son fantásticas puesto que grabará tanto imagen y sonido a una calidad fullhd 1920x1080 y con un ángulo de visión de 120 grados para que capture casi toda la sala donde lo situemos.  Además tendrás 3 modos de grabación: Grabación Continua, por Detección de Movimiento y Cámara Fotográfica.

¿Y como podremos activar todas las opciones?  Muy fácil e intuitivamente, gracias al mando a distancia con el cual haremos funcionar todas y cada una de las acciones a realizar.  Tan solo debemos introducirle una tarjeta microSD, o comprarla ya con la tarjeta incluida, cargarlo durante unas 2-3 horas y listo, ya estará preparado para realizar nuestras grabaciones ocultas.

Nota: Debido la localización especial de la lente (escondida en el frontal de forma oculta), la lente puede estar situado un poco a la derecha o a la izquierda cogiendo un poco de video.

Características Principales Adaptador Espía USB

  • Grabación Imagen y Sonido HD
  • Resolución 1920x1080 30fps
  • 120º Ángulo de Visión
  • Grabación Continua
  • Grabación por Detección Movimiento
  • 6 metros de Distancia Detección Movimiento
  • Graba con Baja Iluminación 1 LUX
  • Batería Interna 280 mAh
  • Toma de Fotografías 2560x1920
  • Soporta Tarjetas MicroSD de hasta 64GB

Contenido del Paquete Adaptador Espía USB

  • 1x Adaptador USB Espía
  • 1x Mando a Distancia
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Adaptador Espía USB

¿También graba mientras está conectado a la corriente para que así aguante durante más tiempo?  No, este dispositivo no es capaz de grabar mientras está conectado a la corriente. Se alimenta de la batería interna recargable de 280 mAh que posee.

¿Como se carga el dispositivo? Debemos conectar el cable USB al puerto USB de nuestro ordenador alrededor de 3 horas para así tener una carga completa del dispositivo.

¿Como puedo ver los videos grabados?  Conecta el cable USB al ordenador y pulsa el botón A del mando a distancia, el ordenador te reconocerá el dispositivo automáticamente y podrás ver los videos grabados.

¿Que pasa si conecto la clavija a la corriente de mi casa?  No pasará nada, puesto que no es funcional.  Te servirá de pego, para parecer que estás cargado algo pero nada más.

¿Cuanta autonomía tendré con una carga completa de batería?  Tendrás aproximadamente 60 minutos de autonomía de grabación por cada carga, es decir, desde que actives la grabación tendrás ese tiempo, lógicamente siempre y cuando estés grabando o bien activada la función de detección de movimiento.

¿Si lo pongo en grabación por detección de movimiento la autonomía me durará más tiempo?  No, te durará prácticamente el mismo tiempo lo pongas en grabación continua o por detección de movimiento puesto que el consumo es el mismo aunque no realice grabación alguna.

¿Cuanto ocupan en tarjeta las grabaciones realizadas?  Depende de la cantidad de luz que le entre a la lente, cada 5 minutos de grabación ocupará de 600 a 900MB, a mayor cantidad de luz más consumo de tarjeta de mejoria, por lo tanto con una tarjeta de 8GB tendremos para unos 45 minutos, con una de 16GB para hora y media, con una de 32GB para unas 3 horas y con una de 64GB para tener guardadas unas 6 horas.

Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Formato de Video:AVI
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:NO
Angulo de Visión:120 grados
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:2560x1920
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 64GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:3 horas
Capacidad Bateria:280 mAh
Graba Conectado a la Corriente:NO
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):7,0 cm.
Anchura Producto (cm):3,5 cm.
Largo Producto (cm):2,2 cm.
D.L.

06/09/2016
5

No se aprecia nada la lente, excelente producto.

 
sonique_te

19/04/2016
2

Tiene poca autonomía, una hora, y además si lo conectas a la corriente no graba durante más tiempo :( Por el resto la calidad de grabación es bastante buena y pasa muy desapercibido.

 
Lucho

23/11/2015
5

Hola, mi opinión es muy positiva puesto que graba perfectamente y pasa totalmente desapercibida la cámara. Gracias.

 
Angel

25/09/2015
4

Es el producto soñado si tuviera más autonomía, por lo menos necesito grabar 10 horas y este me ha aguantado 1 hora y pico. De todas formas este me lo voy a quedar pq graba muy bien y me gusta para otros usos, pero, ¿que me recomendais? Estuvimos hablando hace una semana por email, soy Angel de écija.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (4)

De Grainzy | 2016-01-28 20:02:53

Buenas, cuales de los dos tiene mejor calidad de vídeo siendo los dos que graba en hd y los dos son adaptadores..Ese o http://www.camaras-espias.com/721-cargador-hd-espia.html
Es q viendo el video del descripción, me parece q el adaptador se está página mismo tiene mal calidad.no parece en hd.Haber si me puede aclarar que estoy en duda de cual comprar. Espero su respuesta pronto.Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Grainzy,
Cualquiera de los dos cargadores que nos indicas tienen una buena calidad de grabación. Pero tienes que saber que no tienen la misma autonomía de grabación, ya que con uno de ellos tendrás una batería para realizar grabaciones de unos 60 minutos, y el otro dispositivo debe estar conectado a la corriente para su funcionamiento, con lo que nos permite disponer de una autonomía ilimitada de grabación.
A continuación te indicamos la autonomía que tiene cada uno de ellos:

- ADAPTADOR ESPÍA USB FullHD 120 GRADOS (Ref. 13115): http://www.camaras-espias.com/827-adaptador-espia-usb.html
No funciona conectado a la corriente, y podremos realizar grabaciones de aproximadamente 60 minutos con la batería que tiene. Al no tener que estar conectado a la corriente, nos permite cierta movilidad a la hora de colocarlo en cualquier sitio.

- CARGADOR HD CON VISIÓN NOCTURNA INVISIBLE AUTOMÁTICA (Ref.13083): http://www.camaras-espias.com/721-cargador-hd-espia.html
Este dispositivo funciona únicamente conectado a la corriente, lo que le proporciona una autonomía ilimitada de grabación.

Un saludo.

De Julián | 2015-08-26 07:14:36

¿En qué sitio tiene ubicado el lente?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Julián,
La lente está en la parte frontal contraria al enchufe del dispositivo. Podrás verlo bien en el video de presentación del producto que tenemos en la web.

Un saludo.

De Javier Ayala | 2015-06-24 05:31:01

Buen día,

Quisiera saber si este dispositivo funciona sin estar conectado a una regleta o toma de electricidad? y donde se inserta la SD card. Muchas gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Javier,
Este dispositivo no funciona conectado a la corriente. Tiene una batería que le confiere una autonomía de grabación de 60 minutos aproximadamente.
La ranura para la tarjeta microSD se esconde en la parte de las clavijas de conexión a corriente.

Un saludo.

De pedro perez | 2015-06-16 17:33:53

como puedo obtener este producto acá en Venezuela? cuanto salen los gastos de envío? cual es el valor del producto?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Pedro,
Nosotros estamos en España, pero realizamos envíos a tu país.
Nuestros precios figuran en Euros (€) pero puedes utilizar un conversor de moneda como el que te indico para saber el precio en tu divisa: http://www.xe.com/es/currencyconverter/
Puedes leer las condiciones de nuestros envíos internacionales, pinchando en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016