Pack Protección Hogar Reloj Perla + Micrófono Espía

* Visión Nocturna

* Autonomía Ilimitada

* Micrófono Escucha

* Pack Perfecto

* Manuales en Español

 Más detalles

Pack Protección Hogar Reloj Perla + Micrófono Espía

Protege a los tuyos con este Pack de dispositivos que te proporcionarán información de situaciones problemáticas que estén sufriendo tus seres queridos.
Preguntar sobre el producto (2)
199,90 €
IVA incluido

Disponible

Hemos pensado en la protección de los más pequeños de la casa y de nuestros mayores, y que mejor que contar con una cámara con visión nocturna oculta en un Reloj Despertador con una autonomía ilimitada de grabación, y con un Micrófono totalmente oculto con el que podremos escuchar en cualquier momento todo lo que esté sucediendo. 

Sabemos la importancia que tiene el poder conocer si nuestros familiares se encuentran bien cuando los dejamos al cuidado de alguna persona que supuestamente debería ser de nuestra confianza para su protección y salvaguarda. Pero por desgracia, a veces sentimos que nuestros seres queridos puedan estar siendo agredidos de forma física o psicológica. En ocasiones los menores son demasiado pequeños para poder expresar lo que les sucede, y en otros casos nuestros mayores pueden también no poder expresar lo que les está ocurriendo, bien por algún impedimento físico de enfermedad o tal vez se puedan sentir amenazados por la persona que les está agrediendo.

Sin duda es una situación totalmente angustiosa para nosotros que sentimos como nuestros seres queridos pueden estar sufriendo, pero no tenemos evidencias claras de lo que está ocurriendo para poder ayudarles. Necesitamos la ayuda de dispositivos totalmente ocultos que nos muestren la cruda realidad de lo que está sucediendo.

Por eso te presentamos este Pack de dos productos con los que por lo menos podrás tener las pruebas que necesitas para enfrentarte a esta situación. 

Con el Reloj Despertador con Visión Nocturna dispondrás de una autonomía ilimitada de batería para poder grabar horas de grabación de video, incluso en situaciones de total oscuridad. Dispone de una resolución de imagen de video FullHD (1920x1080p) con la que conseguirás imágenes con una gran calidad. Las grabaciones se almacenan en una tarjeta de memoria microSD, y podrás poner hasta 64Gb de capacidad de tarjeta para así disponer de más espacio para guardar más horas de video. Sólo tienes que eligir la tarjeta de memoria que necesites. 

Con el Micrófono totalmente oculto inserta una Tarjeta SIM (no incluida) y realiza una llamada al número de teléfono de esta SIM, y podrás escuchar desde cualquier teléfono todo lo que esté sucediendo alrededor de donde tengas colocado este dispositivo.  Es un producto de reducidas dimensiones que podrás esconder fácilmente en cualquier lugar sin que sea visto, y tendrás la herramienta perfecta adicional a las grabaciones que realices con el Reloj despertador. 

Características del Pack

Reloj Perla Negra HD con Visión Nocturna

  • Resolución de video 1920x1080p
  • Visión Nocturna
  • Grabación continua
  • Grabación por Detección de movimiento
  • Grabación de Audio
  • Toma de Fotografías 
  • Autonomía Ilimitada

Micrófono Oculto Escucha a través del Teléfono

  • Funciona con tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía
  • Te llamará automáticamente cuando detecte sonido
  • Rango de escucha 10-14 metros
  • Reducidas dimensiones: 40 x 27 x 12mm

 

 

Contenido del Paquete 

  • 1x Reloj Perla Negra HD
  • 1x Mando a Distancia
  • 1x Cable USB
  • 1x Cable cargador pared
  • 1x Manual de Instrucciones en Español
  • 1x Microfono Oculto SIM
  • 1x Adaptador de corriente
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes

¿Qué quiere decir que el Reloj Despertador tiene Autonomía Ilimitada?  Significa que podrás realizar grabaciones por tiempo ilimitado mientras tengas el reloj conectado a la corriente, con lo que no dependerás de que la batería se vaya a agotar. Además, aunque la tarjeta de memoria se llenara, el dispositivo seguiría grabando borrando los primeros videos que se grabaron (grabación cíclica). 

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (2)

De delfino marin | 2016-09-25 16:19:51

Cuanto cuesta en pesos mexicanos, lo venden en mexico y lo pueden enviar a reforma, chiapas por paqueteria o a la oficina de correos.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a su país. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio
El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.
Nuestros precios figuran en Euros (€), no obstante puede utilizar un conversor de divisa para ver los precios en su divisa: http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Un saludo.

De Nicole Santos | 2015-08-07 11:07:06

Cuanto me custarias 3 relogios destes

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Nicole,
Puedes ver este Reloj Perla fuera de este pack de venta, en el siguiente enlace, y añadir las cantidades que desees: http://www.camaras-espias.com/731-reloj-perla-negra-hd-con-vision-nocturna.html

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

3 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016