Gafas con Cámara Imposible de Encontrar

* Lente Totalmente Oculta

* Graba Imagen Sonido HD

* Resolución 1920x1080

* Toma Fotos a 5 Mpxls

* Diseño moderno actual

 Más detalles

Gafas con Cámara Imposible de Encontrar

¿A que no averiguas donde se ESCONDE la lente en estas GAFAS DE SOL? En estas gafas hay una cámara que te será imposible descubrir donde está oculta
Preguntar sobre el producto (11)
199,90 €
IVA incluido

Disponible

Después de más de 5 años probando cámaras espías seguimos sorprendiendonos, esta "cámara oculta" si se puede llamara así está totalmente oculta y por mucho que miremos no se ve la lente, increible pero cierto, y encima graba en HD, toma ya.

 Y es que nos fascina nuestro trabajo gracias a este tipo de dispositivos cuya lente se encuentra tan bien oculta que es imposible de encontrar, ni siquiera nosotros hemos podido dar con ella.

Como puedes apreciar en las fotografías son unas gafas muy actuales, grandes, como se llevan ahora, unisex, tanto para hombre como para mujer, por lo que todo lo que grabemos pasará desapercibido para el resto de personas que esta a nuestro alrededor.  Ya se pueden fijar ya, que por mucho que te miren a la cara no hay ninguna lente que se vea.

Una de las características que nos gustan mucho de las gafas espías es que mires donde mires vas a grabar, y tendrás las manos totalmente libres para hacer lo que quieras, por lo que le podrás dar miles de utilidades tanto de espionaje como deportivas y un todo lo que se te ocurra.

Otra de las opciones interesantes es que las dejes encima de un lugar y que grabes todo aquello que sucede.

Su funcionamiento es sencillo, en el interior de la pantilla se encuentra un botón, el cual pulsaremos para encender el dispositivo y que se ponga a grabar, así de fácil es.  Las grabaciones serán tanto de imagen y sonido sincronizadamente y en formato AVI con una resolución FullHD de 1920x1080.  Además si lo deseamos podemos tomar solamente fotografías. 

Si eres de los tienen miedo a ser descubierto, has encontrado tu elemento espía ideal, no te lo pienses más, las unidades se agotan rápidamente.

Características Gafas con Cámara Imposible de Encontrar

  • Primeras Gafas Espía con Lente totalmente oculta
  • Graba Imagen y Sonido sincronizadamente
  • Resolución de imagen 1920x1080 FullHD
  • Grabación Continua
  • Toma Fotografías a 4032x3024
  • 5 Mega pixels CMOS
  • Soporta Tarjetas MicroSD de hasta 64GB
  • Diseño Unisex
  • Modernas y Actuales

Contenido del Paquete Gafas con Cámara

  • 1x Gafas con Cámara Imposible de Encontrar
  • 1x Gamuza Limpia Gafas
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Gafas Espía

¿Cuanto ocupan los videos grabados y con que reproductor los puedo ver?  Cada video de 10 minutos ocupará unos 800 MB, es decir, con una tarjeta de 8GB tendré aproximadamente una capacidad para grabar de unas 2 horas.  Es muy importante saber que la autonomía de la batería de este dispositivo es de 280 mAh lo que nos permitirá grabar aproximadamente 1 hora por cada carga.  Para reproducir los videos simplemente hacemos doble click y se reproducirá con el programa determinado que tiene nuestro ordenador, en cualquier caso, nosotros siempre recomendamos usar el reproductor gratuito VLC.

¿Cual es el tamaño de las fotografías?  El peso aproximado de cada fotografía es de unos 900KB aunque lógicamente depende mucho de la cantidad de luz de la foto además de otros factores.

¿Cuanto tiempo debo cargar el dispositivo?  Con unas 3-4 horas será suficiente para tenerlo cargado al completo.

Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Formato de Video:AVI
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:NO
Angulo de Visión:90 grados
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:NO
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:4032x3024
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 64GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:280 mAh
Graba Conectado a la Corriente:NO
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):35 mm
Anchura Producto (cm):143 mm
Largo Producto (cm):140 mm
Rocío

05/12/2016
3

Me gustan, aunque si la batería durará más serían la bomba.

 
Antonio L.

20/09/2016
5

Las grabaciones son muy buenas y la cámara no la encuentro por ningún lado pero si que graban, me parece increible!!

 
elpezpayado

11/04/2016
1

Un poco grandes no?

 
carolina

14/12/2015
4

Las compré como regalo para mi novio y alucinó, son mejores de lo que pensaba y nunca imaginé que le gustarían tanto. El trabaja de comercial y siempre me decía que tenía problemas con clientes y tal y cual, esto le ayudará para mostrarme cosas y sus compis y jefes también. Ya me han preguntado donde las compré, si la patilla fuera más pequeña serían perfectas, por eso os daré un 4.

 
L.B.

05/08/2015
5

Hola,
Yo las compré con la duda si serían grandes para mi pero para nada, no llaman en absoluto la atención y se parecen a las que se llevan ahora. Dani tiene razón, ¿donde vamos a llegar con la tecnología? Yo las he utilizado para dentro de mi sector, el textil, espiar a la competencia tanto su inventario como su stock, alucinante!! Gracias.

 
dani

09/04/2015
5

Son una pasada, efectivamente, no se ve la cámara para nada, me da miedo la tecnología, ¿quien nos estará grabando en este momento?

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (11)

De Jose | 2016-10-17 01:51:24

Ola buenas tarde disculpe la pregunta aquí en California no tiene un lugar donde puede uno ir a verlo Me gusta las gafas

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a su país. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio
El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.
Nuestros precios figuran en Euros (€), no obstante puede utilizar un conversor de divisa para ver los precios en su divisa: http://www.xe.com/es/currencyconverter/


Un saludo.

De Pedro | 2016-08-24 16:58:46

Quisiera saber el encendido y apagado es en el mismo botón o en botones distintos. Si cuenta con el sistema de las luces azules, rojas, fijas o en parpadeo y por último si para cargar la batería tenemos que usar la gafa entera.
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Pedro,
Este dispositivo dispone de un único botón de operación, con el que encenderemos la cámara y realizaremos grabaciones o fotografías. Tiene un pequeño indicador luminoso escondido en una de las patillas, el cual nos va a indicar cuándo hemos encendido la cámara o hemos iniciado una grabación de video.
La batería recargable está dentro de la propia estructura de las gafas, con lo que no es algo que podamos extraer para realizar la carga, es decir, que como casi todos los dispositivos espía cuando realizamos la carga debemos poner la gafa entera a cargar.

Un saludo.

De Adolfo jimenez | 2016-07-10 05:07:28

Cuanto cuestan .tienen garantia.y cuanto tardan en enviarlos al cliente.para recibirlos

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Adolfo,
El precio de este dispositivo figura en la web, y dependerá si escoges la opción sin tarjeta de memoria o con tarjeta de memoria de diferentes capacidades (8, 16, 32 y 64Gb). Selecciona la opción que prefieras y verás el importe en función de la opción elegida.
Puedes ver nuestra Política de Garantía en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/22-garantia-devolucion
Puedes ver nuestras formas de envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De sergio | 2015-12-22 18:55:38

¿ Los cristales son de gafas de sol, o normales, sin color ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Sergio,
Los cristales son de gafas de sol.

Un saludo.

De david | 2015-10-22 15:43:42

Quería preguntar si a estas gafas se le pueden cambiar los cristales para quienes usemos lentes de corrección óptica. Muchas gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola David,
No sabemos con seguridad si podrías cambiar los cristales por unos graduados. Lo mejor es que lo preguntes en cualquier óptica, seguro que ellos te podrán resolver esta duda sin problema.

Un saludo.

De Luis | 2015-06-19 10:41:43

A que distancia graba el sonido?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Luis,
El fabricante no ha indicado la distancia máxima a la que graba sonido.

Un saludo.

De enrique aquino martinez | 2015-06-08 04:38:19

buenas noches soy de la Ciudad de México, quiero saber si me mandan el producto hasta mi domicilio y cual es el costo. Gracias por sus atenciones

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Enrique,
Nosotros estamos en España, pero realizamos envíos a tu país. Puedes consultar las condiciones de dichos envíos, pinchando en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De marcos | 2015-06-04 00:55:32

para tomar fotos como se hace se toca la patita o como se hace para tomar fotos muchas gracias espero respuestas

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Marcos,
Las gafas tienen un botón escondido con el que encenderemos la cámara, grabaremos y realizaremos fotografías. El funcionamiento es muy sencillo, y lo explicamos en nuestro manual en español con el que no tendrás ningún problema.

Un saludo.

De marcos | 2015-06-04 00:54:51

y cuando hay luz baja como es la filmacion.........

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Marcos,
Estas gafas no están diseñadas para grabar en condiciones de baja iluminación.

Un saludo.

De pedro jimenez garcia | 2015-03-17 20:28:39

CUANTO DURA LA BATERIA EN UNA GRABACION CONTINUA??

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Su duración en grabación continua es de aproximadamente 60 minutos.

De Rodolfo | 2015-03-08 18:25:40

¿La lente está en uno de los laterales o en la pare central de la gafas? Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Está situado en la parte central de las gafas aunque es imperceptible........

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

3 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016