Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable - camaras-espias.com
Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable - camaras-espias.com
Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable - camaras-espias.com
Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable - camaras-espias.com
Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable - camaras-espias.com
Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable - camaras-espias.com
Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable - camaras-espias.com
Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable
Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable - camaras-espias.com
Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable - camaras-espias.com

Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable

Elige Tarjeta de Memoria (Formateada e Instalada): Sin Tarjeta
Sin Tarjeta
8GB (1:30h)
16GB (3 horas)
32GB (6 horas)
64GB (12 horas)
128GB (1 día)
256GB (2 días)
€299.90 EUR
IVA incluido.
  • Entrega Discreta y Gratuita Estimada:20 Mar - 24 Mar

PEDIDO SIN QUE NADIE SE ENTERE
  • Nunca devolvemos la llamada a nuestros clientes
  • Pago contra reembolso ideal para no dejar rastro
  • Embalaje sin pegatinas con el remitente o logos
  • Recoge tú el paquete en nuestros puntos de recogida NACEX SHOP
ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS

ENVIOS

Envío Estándar: 3 a 5 días laborables, GRATIS

Envío Express: 24 a 48 horas laborables 9,99€

Cuidamos mucho la discreción en los envíos, por eso tienes dos opciones:

1 - Que te lo entreguen en tu domicilio en un paquete secreto.

2 - Pasar tú a recogerlo en uno de nuestros Puntos de Recogida Nacexshop de forma totalmente discreta.

*Más información sobre política de envíos

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días a partir de la recepción del pedido, se realizará en el domicilio de un modo GRATUITO.

Intentaremos que la recogida se realice dentro de las próximas 48 horas laborables a tu solicitud siempre que sea posible.

* Más información sobre política de cancelaciones y devoluciones

¿Tienes alguna duda? Un experto te ayudará a resolver todas tus dudas y conocer a fondo como nuestro producto puede ayudarte a resolver tu problema. Más información.

Verificado

Funcionamiento 100% comprobado

Envíos Online Logo

Máxima Discrección

En todas nuestras entregas

Pago contrareembolso logo

Contrareembolso

Gratuito

3 años de garantía logo

3 años de

Garantía

Descripción

Esta cámara de vigilancia se perfila como un producto perfecto para colocar en el coche. Una cámara autónoma con innumerables opciones de configuración y con autonomía de 24 horas de grabación ¿Lo mejor de todo? Que no necesitarás enchufarla a la corriente.

Funcionalidades principales de la cámara 24h HD

  • Dimensiones: Uno de los aspectos que más nos gusta de esta cámara para coche es que es de unas medidas adecuadas para colocarla en diferentes lugares del vehículo. Sus medidas son 11 x 2,1 x 6,0 cm (similar a un paquete de tabaco)
  • Camuflada: Una cámara de seguridad con la que podrás tener vigilado tu vehículo constantemente, sin que nadie se de cuenta; y es que esta mini cámara para coche se camufla bastante bien en el interior del vehículo, como una auténtica cámara espía.
  • Autonomía:  Se trata de una cámara que no necesitará estar conectada a la corriente y aguantará 24h en forma diurna. Cuenta con una batería interna de 2400 mAh. Así, además de no tener que conectarla, no se verá ningún cable que la delate, pudiendo colocarla dónde mejor te convenga.
  • Tarjeta de memoria:  Además de la batería interna, la cámara tiene que contar con una tarjeta de memoria. Esta será la encargada de registrar todos los videos grabados. Hay que decir que este modelo de cámara espía acepta tarjetas desde 8 GB hasta 256 GB. Aunque la tarjeta de memoria se llenase, la cámara podrá seguir grabando borrando los primeros videos.
  • Visión nocturna:  Otro de los aspectos a destacar es la visión nocturna. Durante la noche, a no ser que aparquemos en un lugar con luz, no hay buenas condiciones de iluminación para tener imágenes nítidas. Esta cámara es perfectamente capaz de captar todo lo que pasa gracias al modo de visión nocturna invisible.
  • Detección de movimiento:  No será necesario que grabes todo el tiempo, la puedes poner en modo de que grabe únicamente cuando detecte presencia o movimiento.
  • Programable: Si te interesa solo grabar durante unas horas determinadas, también podrás hacer uso de esta opción.

Te invitamos a que vea este video donde el youtuber Markos MicZ especializado en vehículos pasa más de un mes con nuestra cámara, haciendo diferentes pruebas para descubrir quien le raya el coche: 

Preguntas Frecuentes

Nota: Todas estas preguntas salen de vosotros. Las hemos recopilado por si os sirven. Por favor, antes de preguntarnos algo leer en estas preguntas ya que seguro encontrarás la respuesta.

  1. ¿Cuánta autonomía tiene en grabación continua con visión nocturna? Cuando la Cámara 24 horas usa la visión nocturna es cuando más batería consume. En condiciones normales, el consumo de esta cámara es de 100 mAh en modo día. En modo noche será de 400 mAh.  Tras las pruebas de nuestros técnicos, podemos decir que la duración de la batería es de 5 horas aproximadamente en grabación continua junto con la visión nocturna.
  2. ¿Hay forma de aumentar las horas de autonomía?  Si, efectivamente, si necesitas más tiempo de grabación la mejor forma es que le conectes un banco de batería o también llamado power bank.  Lo ideal es que le conectes uno mayor de 10.000 mAh.  Debes tener en cuenta que la batería interna de la cámara es de 2.400 mAh.
  3. ¿Cuánto dura la batería en stand bye para detectar movimiento sin que este grabando?  La autonomía de batería de esta cámara es de 24 horas, siempre que no esté grabando con la visión nocturna activada. Si la cámara está a la espera a detectar movimiento, y la visión nocturna está desactivada (ni activada, ni automática), la autonomía es posible que dure algo más de 24 horas, en torno a unas 26 horas.
  4. ¿Cómo puedo ver las grabaciones realizadas?  Para visualizar las grabaciones puedes conectar la cámara directamente al puerto usb de tu ordenador, o bien extraer la tarjeta de memoria microSD para verla en tu ordenador o teléfono android.
  5. ¿Qué distancia tiene la visión nocturna? ¿y la detección de movimiento?  Para que las imágenes sean nítidas y reconocibles, la distancia con visión nocturna tendrá que ser de 1 a 5 metros, al igual que la detección de movimiento.
  6. En un garaje a oscuras ¿grabarían a través del cristal del vehículo con visión nocturna?  Los leds de visión nocturna dependiendo de los cristales de cada coche (su composición, grosor, tinte...) es posible que no puedan atravesar los cristales, iluminando únicamente el habitáculo interior del vehículo.  Siendo así, no podemos saber a priori en qué coches atravesaría la visión nocturna los cristales. Solamente nos queda que pruebes en tu propio garage la cámara para ver si en tu coche podría servir.
  7. ¿Qué tarjeta de memoria es recomendable?  El tamaño de la tarjeta microSD y el tamaño que ocupen las grabaciones estará relacionado con la configuración de la cámara. Lo normal es que la dejemos configurada en HD 1280x720 en condiciones normales de luz para tener la mejor calidad en las imágenes. Así: 8GB = 1 hora 30 min. 16GB = 3 horas 32GB = 6 horas 64GB = 12 horas 128GB = 24 horas 256GB = 48 horas
  8. ¿Que ocurre cuando la tarjeta de memoria se llena? La Cámara dispone de grabación cíclica, con lo que aunque la tarjeta se llene, la cámara seguirá grabando sobreescribiendo sobre los videos ya grabados. No obstante, esta opción es seleccionable, y se puede desactivar la grabación cíclica.
  9. ¿Cuántas horas necesito cargar el dispositivo?  El tiempo de carga completa será aproximadamente de 8 horas la primera vez y posteriormente unas horas menos.
  10. ¿Las grabaciones de la cámara son a color o en blanco y negro? Las imágenes grabadas por esta cámara oculta para vehículo son de alta definición y a todo color. No obstante, con condiciones de luz mala, y con la visión nocturna activa, para realizar mejor las grabaciones, las imágenes sí serán en blanco y negro.
  11. ¿La grabación de video es conjuntamente con audio o son grabaciones por separado?  Esta cámara realiza grabaciones con sonido.
  12. Es problemático o complicado las instrucciones, el montaje e instalación de la cámara en el coche?  Esta cámara no requiere de ningún tipo de instalación. Todo su funcionamiento viene explicado en el manual en español que incluimos.

Si tienes alguna otra duda que no se resuelva aquí, contamos con un servicio de asesoramiento personalizado y discreto Más información

    Características Principales

    Características Principales de la Cámara Espía 24 horas con Visión nocturna

  1. Batería de 24 Horas de Grabación Continua
  2. Grabación en HD 1280x720
  3. Grabación de Imagen y Sonido
  4. 160 grados de ángulo de visión
  5. Visión Nocturna Invisible y Automática
  6. Sensor de Movimiento: 3 niveles de sensibilidad
  7. Sensor de Sonido: 3 niveles de sensibilidad
  8. Sensor de Golpe: 3 niveles de sensibilidad
  9. Sensor de Calor: Distancia de 3 a 5 metros
  10. Posibilidad de Conectarla a Detectores Externos (detector de humo, detector de apertura puertas...) Cables no incluidos
  11. Grabación Cíclica ON/OFF
  12. Estampación de Fecha y Hora ON/OFF
  13. Programación de Fecha y Hora de Grabación
  14. Selección del tiempo de grabación por cada archivo: 10 / 15 / 20 minutos
  15. Orientación Grabación
  16. Resolución seleccionable: 1280x720 o 640x360
  17. Ajustes de fotogramas por segundo
  18. Configuración de la Calidad de Video: Alta / Media / Baja
  19. Soporta Tarjetas MicroSD de hasta 256GB
  20. También graba conectada a la corriente con lo que tendrás autonomía ilimitada
  21. Contenido del Paquete

    Contenido del Paquete Cámara 24 horas con Visión Nocturna

  22. 1x Cámara 24h HD Visión Nocturna
  23. 1x Cable USB
  24. 1x Cargador de Pared
  25. 1x Manual de Instrucciones en Español
  26. 1x Manual de Instrucciones en Inglés
  27. Ficha Técnica
    Ficha Técnica
    Graba Video y Audio Conjuntamente: SI
    Fotogramas Video Máximo: 30fps
    Resolucion de Video Máxima: 1280x720
    Formato de Video: AVI
    Visión Nocturna: SI
    Angulo de Visión: 160 grados
    Grabación Programable: SI
    Grabación Cíclica: Seleccionable
    Grabación Continua: SI
    Grabación por Detección de Movimiento: SI
    Toma Fotografias: NO
    Grabación por Detección de Sonido: SI
    Tipo de Tarjeta Memoria: Memoria MicroSD
    Memoria: Soporta hasta 256GB
    Batería de Litio Recargable: SI
    Autonomía Batería Aproximada: 24 horas
    Tiempo de carga de la bateria: 8 horas
    Capacidad Bateria: 2400 mAh
    Graba Conectado a la Corriente: SI
    Estampación de Fecha y Hora en los Videos: Seleccionable
    Sistemas Operativos: Todos
    Altura Producto (cm): 21 mm.
    Anchura Producto (cm): 60 mm.
    Largo Producto (cm): 110 mm.
    Reseñas

    Customer Reviews

    Based on 11 reviews
    73%
    (8)
    27%
    (3)
    0%
    (0)
    0%
    (0)
    0%
    (0)
    R
    Ramón Valls Corrochano
    Cámara

    Buena compra y aclaran rápidamente las dudas del producto

    R
    Rosa Pérez Castillo
    Muy buen audio

    Capta muy bien el audio desde dentro del coche totalmente cerrado

    R
    Ricardo Santos

    Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable

    R
    Ricardo Lucena León
    Cámara 24 h HD visión nocturna

    Pues aún la estoy probando, veo que la detección de movimiento funciona muy bien, pero la visión nocturna a través del cristal del coche no. Voy a probarla poniéndola en otro ángulo a ver... Una pregunta que os quería hacer es si puedo ver lo que se ha grabado directamente en el móvil, comprando algún adaptador. Para que no sea necesario conectarlo al portátil. A ver si me podéis ayudar con esa cuestión. De hecho he comprado un adaptador usb para conectar la cámara al móvil, pero creo que no hay transferencia de archivos. A ver si me podéis ayudar, un saludo.

    Buenos días,

    Desconocemos si es posible la transferencia o lectura de archivos en su teléfono con la conexión de algún cable. No obstante, a efectos de lectura de los archivos almacenados en la tarjeta de memoria, actúa igual que cualquier memoria usb.

    Si su teléfono es un Android, podría extraer la tarjeta de memoria de la cámara y ponerla en su teléfono para reproducir los archivos desde ahí.

    Atentamente, un saludo

    L
    Lara Rodriguez

    Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable