Mini Pendrive Negro con Cámara Oculta

* Video con audio 

* Resolución 1280x960

* También Graba Conectado

* Toma de Fotografías

* Diseño compacto

 Más detalles

Mini Pendrive Negro con Cámara Oculta

¿Estás buscando comprar una Cámara Oculta mini en un pendrive? En nuestra tienda espia encontrarás este mini pendrive negro con autonomía ILIMITADA
Preguntar sobre el producto (10)
99,90 €
IVA incluido

Disponible

¿Quieres tener una cámara totalmente discreta, compacta y que no llame la atención? Pues aquí tienes lo que estás buscando, sigue leyendo y te sorprenderá todas las funcionalidades que te puede dar este pequeño pero gran dispositivo.  

Una cámara oculta en un pendrive de reducidas dimensiones, que te permitirá disponer de una herramienta con la que poder grabar en cualquier momento que lo necesites. Gracias a su diseño de pendrive con tapa oscilante, nadie sospechará lo que traes entre manos. Podrás realizar grabaciones de video a una resolución de 1280x960 pixeles, y también te permitirá realizar fotografías. Además podrás usarlo como unidad de almacenamiento de datos como cualquier otro pendrive, soportando tarjetas microSD de hasta 32Gb de capacidad.  

Tiene una característica que lo hace muy especial y que le diferencia del resto de cámaras ocultas de este tipo. Podrás realizar grabaciones de video mientras está conectado al puerto usb de tu ordenador, televisión o cualquier dispositivo con entrada usb. Esta funcionalidad permite que nuestras intenciones pasen aún más desapercibidas si cabe, ¿puesto que quién va a sospechar de un pendrive que tenemos conectado al ordenador o a nuestro televisor?. 

La batería interna del dispositivo te permitirá realizar grabaciones continuas de video durante unos 45 minutos aproximadamente. Pero no solo eso, pues mientras graba conectado al puerto usb de cualquier dispositivo con entrada usb (ordenador, televisión, tablet,...) también estará cargando su batería, con lo que dispondremos de una autonomía ilimitada para realizar grabaciones de video durante horas.

No habrás visto nunca un pendrive con cámara oculta que te pueda dar tantas prestaciones. No lo dejes escapar, ¿seguro que puedes pasar sin este fantástico dispositivo? 

Características Principales Mini Pendrive Negro con Cámara Oculta

  • Grabación de Video y Audio
  • Resolución de video de 1280x960
  • 45 minutos de autonomía de Batería
  • Batería Ilimitada si se conecta a un puerto USB
  • Toma de Fotografías
  • Diseño compacto
  • Graba video conectado a un puerto USB (ordenador, TV, tablet,...)
  • Autonomía Ilimitada
  • Acepta tarjetas hasta 32Gb
  • Estampación de Fecha y Hora 

Contenido del Paquete Mini Pendrive Negro Cámara Oculta

  • 1x Mini Pendrive Negro con Cámara Oculta
  • 1x Cable USB 
  • 1x Llavero
  • 1x Manual de instrucciones en Español 

Preguntas Frecuentes Mini Pendrive Negro Cámara Oculta

¿Como puedo ver los videos grabados?  Este dispositivo es un pendrive como tal, así que sólo tendrás que conectarlo al puerto usb de tu ordenador y ver el contenido de los archivos de video que hayas grabado. 

¿Qué significa que tiene una autonomía ilimitada?  Significa que podrás grabar dependiendo de la capacidad de la tarjeta de memoria, todo el tiempo que te de la misma. Podemos realizar grabaciones de video mientras está conectado al puerto USB de un ordenador, TV, tablet y cualquier dispositivo con entrada usb. Cuando está conectado al puerto usb, además también está cargando su batería interna, y por tanto no tendremos limitación a la hora de realizar grabaciones de video en cuanto a que se pueda agotar su batería.  

Para que se cargue la batería mientras está conectado a mi ordenador o cualquier otro puerto usb, ¿debe estar encendido mi ordenador, TV o tablet?  Si, deberás tener encendido el dispositivo con entrada usb al que lo conectes, para que pueda cargar la batería.  

¿Cuánto espacio ocupan las grabaciones en la tarjeta de memoria?  Una hora de grabación ocupará unos 2-3Gb de espacio en la tarjeta microSD, con lo que dependiendo de la capacidad de la tarjeta que pongamos tendremos para almacenar las siguientes horas de grabación:

- Tarjeta microSD 4Gb: sobre una hora y media de grabación

- Tarjeta microSD 8Gb: sobre tres horas de grabación

- Tarjeta microSD 16Gb: durante unas 6 horas de grabación

- Tarjeta microSD 32Gb: más de 11 horas de grabación

Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1280x960
Formato de Video:AVI
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:NO
Angulo de Visión:90 grados
Grabación Cíclica:NO
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:NO
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:1600x1200
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 32GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:250 mAh
Graba Conectado a la Corriente:SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):4,8 cm
Anchura Producto (cm):2,0 cm
Largo Producto (cm):1,8 cm
Pablopika

16/11/2016
1

El envio fue rápido pero solo me duro aproximadamente 1 hora de batería y aún cargándolo 3 horas en mi portátil.

 
Victor R.

08/03/2016
5

Gracias por la rapidez y el producto está francamente bien. Sino hubiera leido el manual que adjuntais en español me hubiera sido imposible de saber que es una cámara espía y como se activa con ese perfecto botón de accionamiento mimetizado con el pendrive. Un abrazo al equipo, soy fantásticos.

 
santic

18/12/2015
4

No esperes una gran definición de imagen pero sin embargo es pequeño y muy versatil y finalmente sirve para grabar la situación principal, por lo tanto no está nada mal y para mi es un aprobado.

 
flakito

22/09/2015
1

sin conectarlo a la corriente dura solo 1 hora :(, necesito que me dure 4, ¿no teneis un pendrive espía así?

 
Camaras Espias

12/03/2015
3

Hola Carlos,
Debes tener en cuenta que con 32GB tendrás aproximadamente unas 15 horas de grabación siempre y cuando la tablet no se quede sin batería.
Saludos,

 
Carlos Ayala

12/03/2015
4

Hola referente a la respuesta de Alan dice que no tiene autono mia ilimitada
mi pregunta es si lo conecto a mi tablet como usb y le pongo 32gb de chip cuanto tiempo puede grabar.
necesito saber yo doy clases y hay niños problema que quiero grabarlos en el acto de sus ofensas cuando escribo en el pizarron. necesito algo que sea no muy notorio asi como este y que lo puedo conectar y que grabe

 
Javier Torres

11/03/2015
5

Ha sido mi primera compra por internet y estoy muy satisfecho y contento.

 
Alan

16/01/2015
4

Hola,
Un excepcional producto sobre todo porque tiene autonomía ilimitada al conectarla al puerto USB de un ordenador. Además es muy pequeño.
El inconveniente es que no tenga autonomía ilimitada sin tenerlo conectado al ordenador, solo aguanta unos 40 minutos.

De todas formas contento.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (10)

De reyes | 2016-08-15 08:12:17

Puedo obtener el mini pendrive negro con cámara oculta por correo renbolso

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Reyes,
Si te encuentras en España excepto Canarias, podrás elegir el modo de pago Contra reembolso y pagar al transportista en el momento de recibir tu pedido.

Un saludo.

De reyes | 2016-08-14 06:19:29

Disculpen la pregunta.como puedo recibir el pendrive cámara oculta. Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Reyes,
Añade al carrito de la compra el producto deseado y finaliza la misma. Te lo enviaremos a la dirección que nos indiques. Puedes ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De Albisgal | 2016-02-11 10:52:21

Hola, he borrado la carpeta "Video", al darme cuenta la he vuelto a crear pero ahora no me guarda los videos. Enciendo el pendrive y en vez de ponerse en modo reposo parpadea varias veces y se apaga.
Un saludo y gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
No nos consta ningún pedido a su nombre o bajo su correo electrónico. Por tanto, no podemos darle el soporte técnico que necesita, ya que no sabemos qué dispositivo concretamente es y qué tarjeta de memoria ha comprado.
Seguramente haya realizado el pedido en otra tienda online. Contacte con la tienda donde lo ha comprado ya que ellos saben a qué dispositivo se refiere exactamente, y le podrán dar el soporte que necesita.

De Antonio | 2016-01-12 20:30:23

Hola, me gustaría saber, si el usb, tiene un indicador luminoso, si queda encendido ese indicador mientras se está grabando, o sólo ese indicador se ilumina unos segundos para avisarnos que ha empezado a grabar...???

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Antonio,
El indicador luminoso permanece encendido durante la grabación, pero este indicador se encuentra en la misma conexión del puerto USB con lo que no se aprecia cuando está conectado a la corriente. Y cuando estamos grabando sin conectarlo a la corriente, al plegar el dispositivo, el indicador se esconde y apenas se apreciará.

Un saludo.

De paciano | 2015-11-04 16:57:18

perdone que insista si tengo conectado la camara usb al ordenador y este encendido, en algun archivo del ordenador o en la pantalla aparece algún icono o similar?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Paciano,
Cuando conectamos el dispositivo al ordenador para realizar grabaciones con autonomía ilimitada, éste hay que encenderlo previamente a conectarlo para que solamente realice grabaciones mientras está cargando la batería, y de esta forma tener autonomía ilimitada de grabación. Durante la grabación, no tenemos acceso a la tarjeta de memoria en el ordenador, ya que como hemos comentado lo hemos encendido previamente para iniciar la grabación.
Para visualizar los archivos grabados en el ordenador, el dispositivo debe estar apagado y entonces si tendremos acceso a la tarjeta de memoria.

Un saludo.

De paciano | 2015-11-04 13:57:38

la grabacion pasa en tiempo real al ordenador. o se descarga despues

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Paciano,
La grabación se visualiza luego en el ordenador, no es en tiempo real.
Puedes ver los dispositivos que tenemos para escucha y/o visualización en tiempo real, en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/99-camaras-imagen-en-directo

Un saludo.

De Isabel | 2015-10-19 12:47:41

Saludos,
Me gustaría saber las dimensiones del cable para la conexión al ordenador, ya que el puerto usb.

Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Isabel,
El cable usb es de 50cm.

Un saludo.

De FRAN | 2015-04-06 02:08:09

hola, cuales son sus dimensiones? Y el tiempo de envío para la península? gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Las medidas son: Largo 4,8cm. x Ancho 2,0 cm. x Profundo 1,8 cm.
El tiempo de envio para península son 24/48 horas.

De joni | 2014-12-30 10:04:06

me gustaría saber el ángulo de visión de esta cámara y si es posible ver un video real grabado con ella cómo tienen con otros productos.
también quisiera saber si se puede grabar sin estar conectado a un ordenador o televisor.
gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Joni,
El ángulo de visión es de unos 70 grados aproximadamente. Ahora mismo no tenemos video pero en unas semanas lo tendremos listo.
Efectivamente este pendrive permite grabar estando conectado y sin estar conectado.

Saludos,

De jaumeant | 2014-12-03 11:05:05

Buenos días, menuda pasada, pequeña y discreta.
Mi pregunta es si también graba por detección de movimiento.
Un saludo y gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Buenos días,


Este dispositivo no tiene la función de grabación por detección de movimiento, pero sin embargo dispondrás de una autonomía ilimitada, pues podrás grabar mientras lo tienes conectado al puerto usb de tu ordenador, tablet o televisión.


Atentamente, un saludo.

Dpto. Atención al cliente

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016