Coche Visión Nocturna

Formato
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Camaras para situar en el coche y grabar en total oscuridad

Las cámaras de vehículos que aquí te vamos a mostrar son cámaras que disponen de visión nocturna. Pero, ¿esto quiere decir que traspasará la luna de mi coche? Dependerá del tipo de cristal que tenga tu coche.  Los infrarrojos invisibles tipo 940 tienen la particularidad que no los ve el ojo humano, por lo tanto son ideales para vigilar nuestro coche y a su vez grabar sin que nadie se de cuenta, pero por el contrario, al estar dentro de un vehículo y tener por ende un cristal, en muchos casos el mismo vidrio impide que esos infrarrojos traspasen los mismos, lo que quiere decir que actuará en muchos casos como una barrera y no nos permitirá que la visión nocturna salga fuera del coche.

Después de muchas investigaciones y pruebas hemos llegado a la conclusión que esto se debe a la composición interna del propio cristal, y hemos visto que algunos coches la visión nocturna si traspasa el mismo.  Esto se debe a los diferentes vidrios que tienen los distintos vehículos.  Lo ideal sería en función de la marca y modelo en particular de cada coche tener un listado de sus cristales y saber si traspasa o no el mismo, pero esto, lo hemos intentado, pero es imposible de saber ni de hacer un listado de estas características.

Como conclusión lo que queremos decirte es que tu única posibilidad es que la pruebes y veas si te traspasa o no.  Otra opción más dificil y menos probable es que la pongas fuera del vehículo en el caso de que quieras vigilarlo en tu garage o bien colocar, si lo tienes fuera aparcado, colocarla en un árbol, en un farola o bien en la ventana de tu casa apuntando a tu vehículo.

La cámara para coche que más recomendamos con visión nocturna sin duda es la cámara 24 horas de autonomía, ya que tendremos una autonomía mayor de 24 horas, tiene visión nocturna, detección de movimiento, detección de calor, detección de sonido, es programable y muchas más opciones que puedes ver en detalle pulsando aquí.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016