Botón HD H264 Espía Excepcional Calidad

* Gran Calidad de Imagen

* Gran Calidad de Sonido

* Graba con poca luz

* Formato HD H264

* Acepta Tarjetas de 64GB

 Más detalles

Botón HD H264 Espía Excepcional Calidad

Lleva este botón de camisa la cual esconde una microcámara espía para que quede grabado todo lo que ve. Su calidad es fantástica, ven y conócela!!
Preguntar sobre el producto (7)
159,90 €
IVA incluido

Disponible

Sorprendente, esa es la definición de este botón espía, ya que graba fantásticamente bien tanto en condiciones de alta iluminación como en condiciones de baja o escasa luz. Todo ello a una calidad de 1280x720p HD H264.

A estas alturas ya sabrás que somos especialistas en todo tipo de cámaras espías y esta os aseguramos que nos ha encantado tanto por su calidad de imagen y sonido como su autonomía y bajo consumo de memoria.

Gracias a su autonomía de 350 mAh tendremos para grabar de forma continua aproximadamente durante 1 hora y media, ocupando en memoria unos 5GB aproximadamente.  Con estos datos ya podrás saber cual es la tarjeta que necesitarás para hacer tus grabaciones.

Además es muy sencilla de utilizar ya que tiene un único botón para encenderla/apagarla e iniciar y parar la grabación, así de simple y sencillo, ¿estás listo para hacer tu primera grabación con una cámara oculta?

Característiscas Botón HD H264 Espía

  • Grabación de Video y Audio sincronizadamente
  • Resolución 1280x720p HD 
  • Compresión H264
  • Gran Calidad de imagen y sonido
  • Soporta Tarjetas MicroSD de hasta 64GB
  • Batería 350 mAh
  • Muy fácil de usar, un único botón

Contenido del paquete Botón HD H264 Espía

  • 1x Botón Espía HD
  • 1x Cable USB miniUSB
  • 1x Manual en Español

Preguntas Frecuentes Botón HD Espía

¿Que significa que la calidad sea H264, es mejor? Lo que quiere decir este formato es que tiene una calidad de grabación muy alta, su definición es mucho mejor que sino tuviera este formato.

¿El archivo de video lo podré ver con mi reproductor de video de mi ordenador?  Si, podrás verlo con cualquier reproductor aunque nuestra recomendación es que uses VLC ya que tiene prácticamente todos los codecs.

¿Que tamaño y peso tiene aproximadamente? Sus dimensiones son de 6 cm. x 1,5 cm. x 2,3 cm. y el peso aproximado es de unos 25 gramos, ideal para llevarlo donde deseemos.

Resolucion de Video Máxima:1280x720
Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Formato de Video:AVI
Angulo de Visión:90 grados
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:NO
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:NO
Toma Fotografias:NO
Grabación por Detección de Sonido:NO
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 64GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:400 mAh
Graba Conectado a la Corriente:No especificado por fabricante
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):6,0 cm.
Anchura Producto (cm):1,5 cm.
Largo Producto (cm):2,3 cm.
Luzca

15/11/2016
1

No teneis el mismo he visto por 59,90€?

 
FrankJungle

23/05/2016
3

Efectivamente tal y como comentais tiene una gran calidad de grabación de imagen, el problema es la autonomía que es de 1 hora aproximadamente y con eso se queda corto, por eso no lo recomiendo. Debería durar por lo menos 3 horas.

 
hybrid

04/09/2015
4

la luz que tienen las imagenes capturadas son excelentes y audio también está muy bien. Siempre es mejor acostumbrarte a usarlo antes de la grabación buena que quieres capturar, a mi me pasó que me lié al darle al botón cuando quería hacer una grabación.

 
Francis

11/06/2015
5

Producto acorde a lo previsto y recibido en tiempo y forma.

 
Fr

23/02/2015
5

Gran calidad de imagen en el interior, como yo necesitaba.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (7)

De M | 2015-11-13 10:34:21

Mi duda es sobre el espesor y el peso del dispositivo. Si lo coloco en una camisa lo lógico es que un centímetro y medio haga que la camisa se "hinche" y el peso tire de ella hacia abajo. ¿De verdad que no se nota?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Las medidas de este dispositivo son las que indicamos en la ficha técnica del producto: 60mm x 15mm x 23mm. El peso del producto es de 20-25g aproximadamente. Por su tamaño y peso ligero, pasa totalmente desapercibido. Sólo tendrás que tener en cuenta la prenda de ropa donde lo vayas a poner, para que tenga un ojal por el que salga la cámara y no destaque.

Un saludo.

De Esme | 2015-09-04 07:52:42

hola, tengo problemas con una compañera en el trabajo y el jefe pasa del tema. quisiera grabarla y si fuera con audio, mejor. porque ya e consultado y la puedo denunciar por acoso laboral pero me gustaría ir con pruebas. no se si habría una minicamara en algún colgante o en un botón, ya que soy cocinera y no puedo andar llevando relojes, como ustedes comprenderá.saludos

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Este botón espía es una buena solución para tu problema, te puede servir. Saludos.

De Maria calvo | 2015-08-09 00:29:15

buenas, lo puedo pegar a la ventana por la parte de adentro para dejar grabando lo que hace el jardinero o algún constructor

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola María, si, efectivamente, puedes pegarlo como consideres oportuno. Saludos.

De Jorge | 2015-07-06 04:27:52

Seria posible conectarle mediante el puerto miniusb de la cámara una batería adicional para tener más autonomía?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jorge,
Este dispositivo no graba mientras está conectado a la corriente, por lo que no podríamos acoplarle ninguna batería externa para mayor autonomía.
Te aconsejamos que mires en el siguiente enlace, para saber qué cámara elegir en función del tiempo que necesites grabar: http://www.camaras-espias.com/74-cuanto-tiempo-necesita-grabar

Un saludo.

De fernando | 2015-06-08 18:07:32

Buenas me surge una duda. Que dimensiones tiene? Me gustaría llevarla en el botón de un polo. Pasaria desapercibida? Un saludo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Fernando,
El diámetro del botón es de 1,3cm que podrá pasar desapercibido si lo colocas por ejemplo en el ojal de una prenda como puede ser un polo.
Lo mejor es que veas el video de presentación del producto que tenemos en la web, donde mostramos cómo es el dispositivo, y donde también podrás ver una grabación realizada con la cámara de este magnífico producto espía.

Un saludo.

De Jose | 2015-04-21 05:23:19

Parece ideal para sortear la ley mordaza en lo que a grabación de antidisturbios. Sin embargo, he visto que el contenido del paquete incluye solo un botón. Si solo se cambia un botón de la prenda y el resto no, canta demasiado ¿no? ¿Se pueden adquirir, pagando un suplemento botones sueltos adicionales?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Por ejemplo en el siguiente botón si están incluidos los botones adicionales: http://www.camaras-espias.com/114-boton-microcamara-espia-de-alta-definicion-con-monitor.html

De fernando | 2015-03-09 10:22:18

buenas me interesa el producto pero me gustaria saber que autonomia tiene la bateria independientemente de la tarjeta que uses. en distancias de un metro incluso menos sigue teniendo buena definicion, un saludo.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Fernando,
Tal como indicamos en la web, la autonomía de batería de esta cámara es de una hora y media aproximadamente.
Comentas por la definición de la imagen en distancias de un metro o menos. Esta distancia no es una distancia para nada lejana, con lo que la resolución y claridad de la imagen no se pierde en ningún momento a esta corta distancia, en condiciones de grabación normales de cualquier entorno.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

6 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016