Llave Coche HD Mecanismo Oculto

* Visión Nocturna

* Detección Movimiento

* HD 1280x720

* Graba Imagen Sonido

* Mecanismo Oculto

 Más detalles

Llave Coche HD Mecanismo Oculto

Una llave de coche convencional con una cámara oculta HD en su interior y un mecanismo oculto de seguridad para no ser descubierto
Preguntar sobre el producto (11)
129,90 €
IVA incluido

Disponible

Esta llave de coche tiene unas características muy especiales que la hacen un tipo de producto distinto a las otras cámaras ocultas que disponemos en nuestra tienda online.

Sus características son especiales por diversos motivos, ya que además de grabar tanto imagen y sonido a una calidad HD de 1280x720 a 30fps tanto en grabación continua como en detección de movimiento, también tiene visión nocturna que activaremos cuando consideremos oportuno.  Otra de sus características que la hacen diferente es su mecanismo de ocultación tanto de su puerto microUSB como de la ranura para tarjeta microSD.  Es un producto diseñado en exclusiva para que estas entradas estén totalmente ocultas y solo sean accesibles únicamente para las personas que conozcan como abrir la tapa que lo protege.

Respecto a su funcionamiento, es sumamente sencillo, todo funciona con los botones de la propia supuesta llave de coche, con las cuales con una combinación de teclas realizaremos todas las funciones que deseemos, desde grabación continua, a grabación por detección de movimiento, toma de fotografías o activación de la visión nocturna. 

Nota: Las imágenes grabadas en exterior, dependiendo la luz recibida que le llegue a la lente, es posible que algunas tonalidades verdes se vean en color violeta / rosaceo.

Características Principales Llave Coche HD Mecanismo Oculto

  • Grabación Continua HD
  • Grabación Detección de Movimiento HD
  • Graba Imagen y Sonido Sincronizadamente
  • Resolución 1280x720 a 30fps
  • Visión Nocturna
  • Mecanismo de Ocultación Ranuras Entrada
  • Botón de Reset
  • Estampación de Fecha y Hora
  • 450 mAh de Batería
  • Realiza Fotografías a 1280x1024
  • Zoom grabación x2 

Contenido del paquete Llave Coche Oculta

  • 1x Llave Coche Espía HD
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Llave Espía con Mecanismo Oculto

¿Que diferencias hay entre esta llave y la llave de referencia 15007?  Son llaves diferentes, tanto en sus características como en su diseño.  El producto referencia 15007 no graba en HD ni tiene mecanismo de ocultación, y tampoco posee visión nocturna.

¿Es dificil de quitar el mecanismo oculto donde están las entradas microUSB y la ranura de inserción de la tarjeta microSD?  No, no es difícil, simplemente tienes que desplazar la tapa trasera hacia ti y después quitar la tapa hacia arriba.

¿Soporta tarjetas microSD de 64GB?  No, solamente soporta tarjetas de hasta 32GB.

¿Cuanto tiempo aguanta la batería?  La batería es recargable y por cada carga aguanta de 60 a 80 minutos aproximadamente, tanto en grabación continua como por detección de movimiento.

¿Que alcance tiene la visión nocturna?¿es visible?  Lleva un único led infrarrojo que te dará un alcance aproximado de 1 metro.  La visión nocturna no es invisible aunque el IR no llama mucho la atención.

¿Que es Zoom grabación x2?  Esta cámara tiene una característica especial que hace que la grabación la realice con un zoom x2 que acerca directamente la grabación.  Indicar que no es regulable, es decir, siempre tiene este nivel de zoom y no se puede ajustar a más o menos.

¿Cuanto ocupan los videos grabados?  Pues va a depender mucho de la cantidad de luz que le entre a la lente, pero aproximadamente con una luz normal 10 minutos de grabación ocupan unos 500MB.

Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1280x720
Formato de Video:AVI
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:SI
Angulo de Visión:90 grados
Grabación Cíclica:SI
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:1280x1024
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 32GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:450 mAh
Graba Conectado a la Corriente:NO
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):7,5 cm
Anchura Producto (cm):3,8 cm
Largo Producto (cm):2,0 cm
Aurora

09/11/2016
2

En la visión nocturna el led se ve, no me gusta eso, no me fijé al comprarlo.

 
Orland D.

17/08/2016
4

Hace buenas grabaciones aunque en el exterior algunas imagenes no se porque tiran a tonos lilas aunque eso no enturbia la zona de grabación.

 
El Mayormono

07/05/2016
3

Si grabas a plena luz del día la calidad es aceptablemente buena.. pero como en todos estos dispositivos, en cuanto baja la intensidad de la luz, el video pierde muchísimo y parece grabado con la cámara de un movil de hace 12 años.
El aspecto es bueno y currado, el mecanismo está realmente oculto, el manejo es sencillo y la batería dura bastante.
Además fracciona el video grabado en intervalos, lo que está bien porque si se estropease o se acabase la batería no se perdería todo lo grabado.
En comparación a otras llaves espía que he comprado anteiormente está bien, el precio algo caro..

 
javiertrono

11/02/2016
5

La calidad del video es muy buena ya que graba en alta definición y el sonido también es bastante bueno. Es fácil de utilizar y los botones y la lente está bastante bien oculta. Hay que cogerle el truquillo para saber utilizarla pero ya está. Una vez que te lees el manual en español que trae un par de veces ya lo tienes pillado.

 
Gamilfan

10/11/2015
1

es verdad que la tapa oculta todos los mecanismos (tarjeta, conexión,...) pero es que quitarla o sacarla me costo lo suyo, además algunos tonos de grabación son rosáceos.

 
jackripper

18/08/2015
4

se puede decir que la calidad es bastante buena, y el mecanismo oculto que lleva donde se esconde el puerto usb y la tarjeta está muy currado. El aspecto negativo que he encontrado es que en las grabaciones algunos tonos de verdes son como lilas, pero vamos que a nivel de espionaje esto no influye en nada, por lo tanto le daré 4 estrellas.

 
Toni

16/04/2015
5

Solo os puedo felicitar por los servicios prestados. Lo pedí ayer miércoles y hoy ya me lo trajo el transportista. Hice una pequeña grabación y el resultado ha sido fenomenal. El mecanismo está muy bien oculto para que ningún listo lo encuentre. Gracias os recomendaré a mis amigos.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (11)

De Adriana | 2016-12-02 17:03:54

Buenas tardes. Puede el producto venir con la marca de mi auto para que parezca mas real ? Tengo un audi

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No Adriana, eso no puede ser. Saludos.

De julio carmine | 2016-10-31 18:51:09

ustedes la promocionan como llave con cámara, actúa realmente como llave en autos con cierre por control remoto, y de ser así como se programa de acuerdo al automóvil y codigo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No, no funciona como llave para el coche, es simulada solamente.

De linda | 2016-07-30 08:27:53

Hola diskulpa ese llavero tiene memoria interna??o solo se grava y se guarda los videos kon tarjeta d memoria puesta?? Rspndam xfas

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Linda,
Este llavero no tiene memoria interna. Dispone de una ranura para tarjeta microSD y admite desde 4 hasta 32Gb. Elige la opción de tarjeta de memoria que prefieras, y te enviaremos el llavero con la tarjeta insertada en el mismo.

Un saludo.

De Alfonso | 2016-03-03 18:40:29

Buenas tardes,

Quisiera saber si hace fotografías con detección de movimiento y en este caso, cuánto duraría la batería, ya que al no ser un vídeo continuado gastaría menos entiendo.
Las fotos en detección de movimiento las hace cada "x" segundos? O cada vez que quieras una foto tienes que pulsar un botón?

Un saludo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Alfonso,
La grabación por detección de movimiento no genera fotografías, si no que inicia la grabación de un video de 3 minutos de duración.
No obstante, la autonomía de batería es de unos 60 minutos aproximadamente aunque la cámara esté en espera a detectar movimiento.

Un saludo.

De samuel | 2016-03-01 08:50:32

Solo tienes que apretar un botón y comienza a grabar ? Y cual es el costo en pesos ya que vivo en mexico

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Si, es un botón para encender y otro para comenzar a grabar. Respecto al costo en su moneda puede usar cualquier conversor de internet para saber el costo en las diferentes monedas. Los gastos de envio son los reflejados aquí: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

De Jose | 2016-02-13 18:33:59

Hola

He comprado aquí este llavero. Comencé una grabación y lo dejé bastante tiempo grabando. Entendí que cunado agotase su capacidad se apagaría. Sin embargo, cuando he ido a visionar la grabación solo se habían grabado la última media hora quizá, y estaba en diferentes archivos en la tarjeta.
¿por qué ha ocurrido esto? Es que si no llega el espacio lo sobreescribe?
He perdido archivos importantes.
Espero su respuesta.

Gracias,

JM

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose, esto se debe a que la grabación es cíclica como bien se indica en sus características técnicas, esto significa que al llegar al final de la tarjeta sobreescribirá los videos más antiguos. Un saludo.

De Andrés robles | 2016-01-08 20:54:19

Ola quisiera saber q tan seguro es y dond lo puedo comprar

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Cuando nos pregunta por lo seguro que es, ¿a que se refiere exactamente? Puede comprarlo directamente en nuestra página web. Saludos.

De jose luis | 2015-12-15 08:57:13

os compre uno hace poco y no consigo que grabe mas de 3 minutos en grabacion continua, por si sirve de algo le doy al boton del medio, parpadea el led y luego se apaga, graba 3 minutos y luego deja de hacerlo. Es como si siempre estuviese en deteccion de movimiento.
un saludo.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose Luis,
No nos consta un pedido con tu correo electrónico. Quizás realizaste el pedido a nombre de otra persona o con otro correo electrónico, o quizás realizaste la compra en otra tienda.

Un saludo.

De Jose | 2015-12-14 21:34:11

Hola,

Me gustaría saber donde está ubicada la lente y cuál es el funcionamiento básico para iniciar una grabación ( es necesario pulsar un botón, dos, etc.)
También si al encender emite alguna luz que pueda delatar la cámara, y si no es así, cómo saber que ha iniciado la grabación correctamente.

Gracias!

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
La cámara se esconde en la parte frontal donde sale la supuesta llave de coche, puede apreciarlo en las fotografías. El funcionamiento es muy sencillo, y no tendrá ningún problema de manejo gracias al manual en español que adjuntamos, ya que se enciende, graba y toma fotografías, con los tres botones que accionarían el supuesto mecanismo de apertura de un coche.
Durante la grabación no se enciende ningún indicador luminoso, ya que éste se ilumina tan sólo tres veces cuando iniciamos dicha grabación para saber que se ha iniciado, y se apagará a continuación durante el transcurso de la grabación.

Un saludo.

De carlos | 2015-07-10 19:09:48

Hola quisiera saber que tipo de pilas lleva ,y si son fáciles de encontrar y de reemplazar ya que me he encontrado productos que llevan una batería que son complicado de encontrar, como ejemplo relojes o boli espías

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carlos,
El dispositivo lleva una batería interna recargable que no es reemplazable por el usuario. Cualquier problema con la batería, habría que enviar el dispositivo al fabricante para que la reemplazara.

Un saludo.

De José Maria | 2015-05-01 22:05:38

Cuantas horas graba seguidas?funciona con y sin corriente?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Tiene una autonomía de unos 60 minutos aproximadamente. Funciona sin corriente.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

6 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016