Power Bank Espía con Cámara Oculta

* Reducido Tamaño

* Grabación HD H264

* Batería de 3.000 mAh

* Graba Video y Audio

* Detección Movimiento

 Más detalles

Power Bank Espía con Cámara Oculta

Banco de Batería de 3000 mAh con una cámara oculta en su interior. Ideal para cargar tu móvil y ademas, sin que nadie lo sepa, grabar todo lo que acontece
Preguntar sobre el producto (11)
199,90 €
IVA incluido

Disponible

Imagínate tener un dispositivo con una cámara totalmente oculta y que sea capaz de servirte tanto de banco de batería para tener tus dispositivos cargados, y a su vez puedas usarlo para tener las pruebas necesarias que tanto estabas deseando.

Pues este dispositivo reune todas esas características que pocos te pueden dar.  Empecemos por sus reducidas dimensiones y su ligero peso, muy fácil de situar sobre cualquier lugar sin que llame la atención para nada.  

Además podrás cargar tu móvil o tablet además de estar grabando la situación que tanto andabas buscando.  Este Power Bank o Banco de batería dispone de una capacidad de autonomía de 3.000 mAh, lo que hará que con una carga completa de la misma (de 4 a 6 horas) puedas grabar de forma continuada unas 8 horas.  Pero eso no es todo, también tienes la opción de ponerla en detección de movimiento y grabar únicamente cuando detecte movimiento.  La duración en este modo es relativa ya que depende de varios factores como es la iluminación, los videos grabados, etc.

Las grabaciones se almacenarán en una tarjeta microsd de hasta 64GB ocupando aproximadamente 3GB  por cada hora grabada.  La calidad es excepcional, 1280x720p HD y en compresión H264.

Otra de las características que hacen de este dispositivo un perfecto amigo del espionaje es que una vez insertada la tarjeta microsd lleva una tapa trasera, que es la base, con un adhesivo 3M, que lo usaremos para que nadie sospeche que hay una tarjeta insertada en el mismo.

La sencillez y las magníficas características de esta cámara hacen de este dispositivo uno de nuestros preferidos de los miles que hemos probado.  Totalmente recomendado.

Características Power Bank Espía

  • Banco de Batería de 3.000 mAh
  • Totalmente Funcional para carga de dispositivos
  • Cámara Oculta en su frontal
  • Graba en HD 1280x720p H264
  • Graba Video y Audio
  • Grabación Continua
  • Grabación por Detección de Movimiento
  • Autonomía en Grabación Continua 8 horas
  • También Graba conectado a la corriente
  • Indicador de Carga
  • Carga y Graba a la vez
  • Un solo botón de Funcionamiento
  • Soporta tarjetas microsd de hasta 128GB

Contenido del Paquete Power Bank Espía

  • 1x Power Bank con cámara oculta
  • 1x Cable USB
  • 1x Tapa trasera con pegatina 3M
  • 1x Cargador de Pared
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Banco de Batería Espía

¿Donde está oculta la cámara?  La micro cámara está muy bien oculta en la parte frontal, parece un piloto del dispositivo por lo que no llama nada la atención.  Fíjate bién en las fotos y la verás.

¿Graba solo video?  No, el dispositivo graba tanto video y audio sincronizadamente.

¿Cómo puedo ver los videos grabados?  Una vez grabados los videos solamente tiene que enchufar el dispositivo, mediante el cable USB que le suministramos, al ordenador (PC o MAC).  Este le reconocerá el dispositivo automáticamente y podrá ver los videos grabados con total facilidad.

¿Cuantas horas debo dejar cargando el dispositivo para tener una carga completa del mismo?  De 4 a 6 horas será suficiente.  Cuando el dispositivo esté cargado la luz roja dejará de parpadear y quedará fija la luz azul en el 100%.

¿Graba bien en condiciones de baja luz?  Si, este dispositivo graba bien aún no teniendo luces infrarrojas de visión nocturna.

Pero, ¿tiene visión nocturna? No, no posee luces IR de visión nocturna.

¿Cuantas horas consume la memoria por cada hora grabada?  Aproximadamente 1 hora de grabación ocupa 3GB de capacidad, así 4 horas de grabación nos ocupará 12GB y 8 horas nos ocupará 24GB de capacidad.

Resolucion de Video Máxima:1280x720
Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Formato de Video:AVI
Angulo de Visión:90 grados
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:NO
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:NO
Grabación por Detección de Sonido:NO
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 128GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:8 horas
Tiempo de carga de la bateria:8 horas
Capacidad Bateria:3000 mAh
Graba Conectado a la Corriente:SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):18 mm
Anchura Producto (cm):55 mm
Largo Producto (cm):95 mm
Lucia

25/04/2016
4

Hola, el producto es bueno, hace su doble función de grabación con buena calidad y poder cargar mi móvil, por lo tanto estoy satisfecho tanto por la compra como por el trato por parte del personal, una chica al teléfono muy agradable y su conocimiento de los productos fue la clave para asesorarme sobre lo que precisaba. Lo único que lo pedí a las 18 horas y me dijeron que no me lo podían entregar al día siguiente porque ya habían salido los pedidos.

 
Emilio G.

28/09/2015
1

aunque la calidad de los videos es buena el material es de plástico y necesito algo de mejor calidad. No good.

 
FabG

28/01/2015
4

Hola,
Es imposible que encuientren la cámara, es genial, quizás un poco plasticucho pero genial. Su autonomía es muy buena y además sirve para cargar mi móvil.
Ciao

 
AlejaPer65

22/08/2014
5

Rapidez en el envio y servicio muy efectivo. Se nota que se centran 100% en las cámaras de espionaje. Saben lo que recomiendan. Espero que con este comentario me den algún regalito para la próxima compra......... jejejejje

 
fran g.

23/06/2014
5

Lo recibí hace una semana y tengo que decir que es 100% efectivo y funcional tal y como se dice. Estoy muy satisfecho con la compra y con la calidad de las mismo al igual que su efectividad.
Lo recomiendo a todos los que quieran capturar algún momento especial sin estar presente, por ejemplo, como es mi caso en una oficina.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (11)

De david | 2016-11-14 07:26:46

hola.
podeis decirme donde puedo encontrar el manual en español? gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola David,
En el envío de este dispositivo, encontrarás nuestro manual de instrucciones en español.

Un saludo.

De Henrry | 2016-09-06 18:48:59

Disculpe yo vivo en el país Bolivia y quisiera saber si realizan enviea mi país y cuál sería el costo total del producto y el envío.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Henry,
Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a su país. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio
El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.
Nuestros precios figuran en Euros (€), no obstante puede utilizar un conversor de divisa para ver los precios en su divisa: http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Un saludo.

De César | 2016-02-04 19:32:20

Puede continuar grabando mientras se encuentra conectada a la corriente?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola César,
El dispositivo puede grabar mientras está conectado a la corriente.

Un saludo.

De ROBERTO SAGRADO FERNANDEZ | 2016-01-06 12:13:42

El sonido no funciona correctamente. Se oye un ruido de fondo que no permite oir a las personas. La batería está cargada al 100%.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Roberto, esto puede suceder con ciertas versiones diferentes a la que nosotros tenemos, ¿donde lo has comprado?

De juan | 2015-11-16 13:53:23

Donde me indica que tiene totalmente cargada la bateria ?
con una tarjeta de 32 gigas y a tope de carga cuantas horas me grabaria ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
Cuando la carga está completa, los indicadores luminosos nos lo mostrarán y así lo explicamos en el manual en español que incluimos junto al dispositivo.
Tal como indicamos en la web, la autonomía de batería es de aproximadamente 8 horas. Para este tiempo con una tarjeta de 32Gb tendrá suficiente, ya que 8 horas de video ocupa unos 24Gb aproximadamente.

Un saludo.

De Juan | 2015-10-15 11:54:34

¿Se puede desactivar la grabación cíclica o no? Si se puede, ¿cómo?
Me interesa que al llenar la tarjeta deje de grabar.
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
El fabricante no ha indicado si este dispositivo dispone de grabación cíclica. Si te interesa un banco de batería con cámara que cuando se llene la tarjeta de memoria deje de grabar, entonces te aconsejamos el siguiente Power Bank:
-POWERCAM HD VISIÓN NOCTURNA (Ref.13117): http://www.camaras-espias.com/833-powercam-hd-vision-nocturna.html

Un saludo.

De amparo espinosa | 2015-04-04 18:23:00

¿como puedo cambiar la hora? Por más que creo el archivo de texto time.txt e introduzco día y hora no se me cambia la hora. Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Sigue las instrucciones que se indican en el manual de usuario en español que adjuntamos con la compra, viene especificado como cambiar fecha y hora. Saludos.

De Juan | 2015-02-27 10:56:37

¿Cómo se hace para empezar a grabar de modo continuo, hay que darle a algún botón? ¿Se puede sacar y poner la tarjeta Micro SD fácilmente para descargar los videos en un ordenador, o hay que hacerlo mediante el cable USB?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
Este dispositivo graba tanto de forma continua como por detección de movimiento. Cualquiera de las dos opciones se inician con el único botón que se ve en las imágenes en la parte frontal de este Power Bank. En nuestro manual de instrucciones en español describimos el funcionamiento de los dos modos de grabación.

La lectura de la tarjeta de memoria se realiza a través del cable usb que incluimos. La tarjeta microSD se puede extraer, pero este dispositivo tiene una tapa trasera con pegatina 3M para ocultar completamente la tarjeta de memoria, de lo contrario quedaría a la vista. Una vez ponemos la tapa trasera es para que la dejemos de forma permanente, podríamos quitarla pero es un adhesivo 3M que se adhiere muy bien, y que si luego lo quitásemos perdería su adhesión.

Un saludo.

De ivan | 2015-02-11 19:04:31

hola Rafa
Las instrucciones lo tengo en otro idioma... Como es el funcionamiento y la mejr utilidad???

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Rafa?? Creo que te has equivocado?? Nuestras instrucciones las tenemos en español y es como se envian junto con el producto.

De BEATRIZ SANZ GARCÍA | 2015-01-22 04:47:13

Buenas, quería saber si graba vídeos de tan sólo una duración determinada tanto en el modo normal como en el de detección de movimiento. Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Beatriz,
Los videos grabados se almacenan en periodos de tiempo determinados, para salvaguardar cada cierto tiempo las grabaciones realizadas.
Un saludo.

De Rafa | 2014-12-02 19:47:46

Buenas tardes. El detector de movimiento funciona a traves de cristales? Tendria una buena calidad de video para grabar de noche con la luz que pueda dar una farola en la calle? Gracias y saludos

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Buenos días Rafa,
El sensor de movimiento del Power Bank Espía detecta movimiento a través de los cristales. Sin embargo, no graba en condiciones de baja iluminación.
Atentamente, un saludo.
Dpto. Atención al cliente

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016