Sensor Digital de Humo Espía HD

* Detección Movimiento

* Visión Nocturna 2 IR

* Grabación 1280x720p

* Calidad H264

* Control Remoto

 Más detalles

Sensor Digital de Humo Espía HD

¿Buscas comprar un Sensor digital de HUMO con cámara espía en su interior? En nuestra tienda espía encontrarás este sensor de humos espia al mejor precio
Preguntar sobre el producto (7)
199,90 €
IVA incluido

Disponible

Aquí tienes uno de esos dispositivos camuflados que hacen el trabajo duro cuando no se permite tu presencia. Digamos que necesitas grabar lo que sucede en un despacho, pero que tú no puedes estar, ¿Cómo lo harías?

Te presentamos una solución realmente interesante, ya que viene escondida tras la apariencia de un simple detector de humo convencional. La gente que lo vea no sospechará y tú tendrás vía libre para grabar todo cuanto acontezca en la habitación.

Es capaz de grabar con una resolución HD de 1280x720 e incluso podrás hacer todas las fotos que desees con una calidad incomparable. ¿No crees que la necesitas en tu pequeño inventario de espía?

No requiere procesos complejos para pasar el contenido recogido al ordenador y cuenta con una batería de 800 mAh de gran duración.

El fabricante además la envia en una caja que por fuera parace de CCTV para que exteriormente no se vea que es un sensor de humo espía.

Características del Sensor Digital de Humo Espía HD

  • Visión Nocturna con dos luces IR
  • Graba Video y Audio
  • Calidad de Imagen HD 1280x720p
  • Grabación Continua
  • Grabación por Detección de Movimiento
  • Toma de Fotografías a 5 Mpx
  • 800 mAh de Batería
  • Anclaje para techo incluido
  • Dimensiones 10 x 4 cm.
  • Soporta Tarjetas MicroSD de hasta 64GB
  • Mando a Distancia para accionarlo 

Contenido del Paquete Sensor Digital de Humo Espía

  • 1x Sensor Digital de Humo Espia
  • 1x Mando a Distancia
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español
  • 1x Sistema de Anclaje para techo
  • 2x Tornillos para techo

Preguntas Frecuentes Sensor Digital de Humo Espía

¿Graba Video y Audio?  Si, este dispositivo graba imagen y sonido de forma sincronizada

¿Qué significa H264?  H264 es un sistema de compresión de archivos que hace que se reduzca la ocupación de los videos grabados y ayuda a tener una mejor calidad de imagen

¿Cómo se controlan las funciones?  Todo se controla directamente con el mando a distancia que trae incluido.  Tiene 4 botones y cada uno tiene una función: Encendido, Toma de Fotografias, Grabación Continua o Grabación por Detección de Movimiento.

¿Qué alcance tiene la visión nocturna?  Al tener solamente dos infrarrojos su visión nocturna es de unos 15 centimetros.
¿La visión nocturna es automática?  Si, efectivamente.  El dispositivo cuando nota la falta de luz se activa de forma automática.

¿Cuánto tiempo aguantará la batería de 800 mAh?  Nosotros hemos realizado una prueba de grabación continua y nos ha durado aproximadamente unas 3 horas de grabación continua con una carga completa.

¿Aguantará más la batería si la pongo por detección de movimiento?  No, el consumo de batería es prácticamente el mismo tanto si graba continuamente como si se pone en detección de movimiento.

¿Cómo funciona exactamente la detección de movimiento?  Cuando accionamos la detección de movimiento, el dispositivo se pondrá a grabar videos de 3 minutos cada vez que detecte movimiento.  Hará tantos videos de 3 minutos como le aguante la batería o bien paremos el dispositivo.

¿Con una tarjeta de 8GB cuanto tiempo podré grabar?  Aproximadamente 3 horas de grabación, con una tarjeta de 16GB unas 6 horas, con una de 32GB unas 12 horas y con una de 64GB unas 24 horas.

¿Significa eso que con una tarjeta de 64GB podré grabar 1 día entero?  No, hay que diferenciar la batería y la tarjeta de memoria.  La autonomía de la batería son unas 3 horas, cuando se agote esta tendremos que volver a cargar la batería nuevamente.  La tarjeta de memoria es la capacidad donde se almacenan los videos.

¿Durante cuanto tiempo tendré que cargar la batería?  La primera carga siempre recomendamos que sea de unas 8 horas, el resto de cargas con unas 3 horas es suficiente.

¿Dónde puedo cargar el dispositivo?  Lo puedes cargar en el puerto USB de tu ordenador o bien directamente en el enchufe de la pared de tu casa, para ello te adjuntamos un cargador de pared y un cable USB.

¿Puede grabar mientras está conectado a la corriente?  No, el dispositivo solamente puede cargar mientras está conectado a la corriente.

¿Como podré ver los videos grabados?  Muy fácil, simplemente deberás conectar el dispositivo al Ordenador y listo.  No es necesario instalar ningún driver ni nada por el estilo, el ordenador lo reconocerá como un dispositivo adicional más.

¿Los videos grabados que duración tienen?  Cuando grabamos de forma continuada cada 3 minutos se va generando un archivo AVI de película. Así para la grabación de 1 hora tendremos 20 videos de 3 minutos cada uno de ellos.

¿Queda grabada la fecha y hora de grabación en los videos?  Si, aparece tanto la fecha como la hora en los videos grabados.

¿Cómo se configura la fecha y hora de grabación?  Junto con el pedido le adjuntamos un manual en español donde se le explica detalladamente como cambiar la fecha y hora de grabación.

Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1280x720
Formato de Video:AVI
Grabación Programable:NO
Angulo de Visión:90 grados
Visión Nocturna:SI
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:4032x3024
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 64GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:3 horas
Tiempo de carga de la bateria:4 horas
Capacidad Bateria:800 mAh
Graba Conectado a la Corriente:NO
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):40 mm
Anchura Producto (cm):100 mm
Laura

31/10/2016
1

dura muy poco y hay que estar cargandolo cada nada, no me sirve.

 
Raulcock

19/05/2016
4

Satisfecho en general, lo que más me ha gustado es lo poco que pesa y por lo tanto poniéndole un velcro fuerte se puede colocar en distintos lugares de diferentes techos, así puedo quitarlo y ponerlo cuando y donde quiera. La parte negativa es la poco autonomía que tiene, me aguanta unas 3 - 4 horas, a mi me vendría bien que fueran unas 10 horas, pero bueno, todo no se puede tener :)

 
Pepesip

05/08/2015
4

Buenas,
Mi opinión por lo general es buena, graba bien, apenas pesa por lo que se puede poner y quitar con velcro con facilidad, lo único que hecho de menos es más tiempo de autonomía, pero bueno, es muy válido y yo lo veo uno de los productos más indetectables dentro del espionaje ya que por lo general los detectores de humo tienen como un agujerito casi todos. Adios.

 
Camaras Espias

12/03/2015
3

Hola Jose,
Oyes solamente la voz porque no lo estás reproduciendo adecuadamente y seguramente tu equipo tenga ya unos años. Para ver las imágenes y el audio sincronizado debes reproducirlo con el reproductor VLC. En los equipos informáticos que no tienen muchos años con el reproductor que trae de por si el sistema es suficiente para reproducirlos y no es necesario VLC.
Saludos,

 
quirino jose

12/03/2015
2

buno yo la compre cundo quise ver los videos lo unico quese hoye es la voz no la recomindo.

 
Angelillo

10/02/2015
3

Lástima que la visión nocturna no tenga alcance, lo bueno que ya lo sabes que lo compras así y por lo tanto no te llevas una sorpresa. La calidad de grabanción es fenomenal, lástima lo de la visión nocturna.

 
Javier

05/11/2014
4

Discreto y con muy buena calidad.

 
alan litio

05/08/2014
5

Coincido con Patrick, yo en realidad solo la quiero para grabar una habitación cuando hay gente, hay un ventanal y por la noche encienden la luz por lo que la cámara es genial. Además que grabe en diagonal y no completamente en vertical es una gran ventaja.

 
patrick

04/03/2014
2

La visión nocturna no vale nada, la calidad no obstante es buena pero si no hay luz no espereis que os grabe nada de nada.

 
carmen

03/02/2014
4

Muy buena calidad de imagen, la pena es que la visión nocturna sea tan corta.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (7)

De blademir peña | 2016-11-10 00:52:56

de cuanto es el valor en pesos colombianos y donde y como puedo adquirir una o dos. Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Blademir,
Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a su país. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio
El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.
Nuestros precios figuran en Euros (€), no obstante puede utilizar un conversor de divisa para ver los precios en su divisa: http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Un saludo.

De jose luis | 2016-07-16 15:37:47

hola se podria grabar en un sistema de grabacion por ip?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose Luis,
Este dispositivo no graba con visualización en directo o grabación por ip. Puedes ver todos los dispositivos que tenemos con visualización y/o escucha en directo en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/99-camaras-imagen-en-directo

Un saludo.

De Miguel | 2016-04-11 21:12:03

Hola, buenas tardes, en mi empresa estamos interesados en poner algunas camaras espia, como Piloto, ya que las actuales camaras son bandailizadas y saboteadas por personal sindicalizado de la compañia para poder hacer cosas undevidas.
Mi pregunta es tienes equipos que se puedan instalar en una red WiFi, o por Ethernet, y que pueda ser camuflajeado como un detector de humos o cualquier otro equipo, para evitar el bandalismo y que funcione de manera ontima en areas de poca ilumincación y on temperarura variable de noche y dia.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Miguel,
Una cámara wifi que reúne las características que indicas, a excepción que no es una cámara de exterior que pueda soportar condiciones climatológicas adversas. Esta cámara está oculta en un Reloj de Escritorio: http://www.camaras-espias.com/852-camara-espia-wifi-3g4g-hd.html

Un saludo.

De cipriano | 2016-04-10 09:43:11

Deseo adquirir el detector de humo espia para colocarlo en el techo de mi plaza de garaje, se puede poner un prolongador para que este conectado a la corriente permanentemente.
ver si se puede poner un grabador a parte dentro del trastero y la camara en la plaza.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Cipriano,
Esta cámara no puede grabar mientras está conectada a la corriente, dispone de una autonomía de batería de unas 3 horas.
Te recomendamos la siguiente cámara para situar dentro del coche: http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html

Un saludo.

De gabriel | 2015-12-07 04:03:41

hay algun tipo de posibilidad que me envien el manual?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Gabriel,
No nos consta que hayas realizado un pedido en nuestra tienda. Nosotros enviamos el producto con el manual en español. Contacta con la tienda donde lo compraste para que te ayuden.

Un saludo.

De jose quirino | 2015-03-03 04:56:10

cuantas horas dura grabando

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
A carga completa de la batería, las grabaciones duran sobre unas 3 horas.

Un saludo.

De Francisco | 2015-01-22 22:37:34

Cuantas horas puedes grabar con la tarjeta de 64 gb¿
Cuanto tiempo dura la batería¿ y cuando se acabe tienes q quitar el aparato y llevarlo a un cargador ?lo incluye ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Francisco,
Algunas de tus preguntas están respondidas en el apartado de Preguntas Frecuentes del dispositivo. No obstante, te respondemos a las mismas.
La autonomía de la batería es de 3 horas de grabación continua. En una tarjeta de 64Gb podrás almacenar unas 24 horas de grabaciones de video.
Para realizar la carga del dispositivo hay que quitar el mismo de donde esté colocado para poder cargarlo. Incluimos un cargador de corriente para realizar la carga.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016