Relojes Espías

En esta categoría podemos encontrar relojes espía para mujer y hombre, con audio y vídeo, relojes pulsera espía y además, alguno de ellos con wifi incorporado. Un reloj espía puede ser muy versátil en su uso. Un buen producto para poder grabar, tanto audio como vídeo que nos sorprenderá por sus prestaciones y precio.

Relojes con Cámaras Espías

€139.90 EUR
€374.90 EUR

Testimonios

Mejor decisión

Hace mucho tiempo que sufro acoso laboral y comprar un reloj de pulsera espía en esta web ha sido una de las mejores decisiones. Además, elegí el reloj de mujer que me sorprendió mucho. Con este reloj pude demostrar la verdad.

Envio y Atención

Buscaba un reloj espía con wifi y di con esta página. El envío fue súper rápido, les llamé ya que tenía una duda y me atendieron super bien. Recomiendo 100% y probablemente volveré a comprar otro de sus productos para mi hijo

Discreto

Este reloj que he comprado es fenomenal, viene con una cámara oculta súper discreta. Lo recomendaría a cualquier persona que se encuentra en una situación y quiere salir de dudas.

Devolución 30 días gratuito logo

30 días

DEVOLUCIONES GRATIS

3 años de garantía logo

3 años de

GARANTÍA

Envíos Online Logo

Servicio de Entrega

DISCRETO

Pago contrareembolso logo

Contrareembolso

GRATUITO

¿Cómo funciona un Reloj Espía?

Categorías relacionadas

camaras de seguridad para negocios pequeños

Micrófonos Espía

cámara botón espía wifi

Cámaras Espía Botón

video cámaras espías de alta definición

camaras espias hd

cámaras para espiar a tu pareja

cámaras oculta infieles

lentes espias profesionales

camara detective

¿Qué es un reloj espía?

Un reloj espía es un reloj que, a simple vista, parece un reloj convencional, de esos que nos ponemos todos los días para salir a la calle. No obstante, la particularidad de estos diseños es que el portador podrá grabar audio e imagen sin que los que estén alrededor se den cuenta. Contamos con relojes de pulsera y relojes espía de mesa o escritorio, ideales para colocar en despachos o mesas.

¿Para qué sirve un reloj espía?

Acoso laboral: necesitas poder grabar un video de lo que te está ocurriendo cada vez que estás en la oficina a solas con la persona que te está agrediendo. Nuestra recomendación sería que llevaras una cámara oculta en un reloj de pulsera, y así poder iniciar la grabación cuando veas que va a volver a suceder la situación que estás temiendo cuando vas a trabajar.

Vigilar a la niñera de nuestros hijos o cuidadora de un familiar anciano. O bien podremos vigilar a la persona que se encarga de las tareas de la casa y sospechamos de algún hurto por su parte. 

Posibles hurtos: También podremos usar un reloj espía de mesa o escritorio  para colocarlo en nuestro despacho y vigilar si alguien entra cuando no estamos.

Reunión laboral o conversación importante con tu jefe

Asistencia a un curso, conferencia o clase magistral: se te quedará grabado y no hará falta tomar apuntes.

 

Los relojes espía profesionales tienen una autonomía de batería de 60 a 100 minutos. Si este tiempo de grabación te pareciera insuficiente te recomendamos una grabadora de sonido oculta en un reloj ya que dispondrás de una autonomía de grabación de sonido de hasta incluso 24 horas. 

¿Cómo funciona?

Un reloj espía de pulsera o de mesa puede ser muy completo en su funcionamiento. Aparte de grabar video, también puede grabar audio y tomar fotografías. Estos modelos cuentan normalmente con una memoria interna que va desde los 4GB hasta los 32 GB. Por otro lado, los relojes espía de escritorio cuentan con mayor autonomía, pues, en su mayoría, graban conectados a la corriente. A estos dispositivos se les puede meter hasta una tarjeta de memoria de 128 GB.

 

Como es normal, y como estamos viendo, estos dispositivos necesitan los componentes necesarios para grabar tanto audio y video. No obstante, no nos olvidemos de que estamos hablando de un reloj espía con una mini cámara. Esto significa que todos tendrán una característica común, todos darán la hora real. Su sistema de hora lleva un mecanismo independiente del sistema de cámara de vigilancia.

¿Por qué debería de comprar uno?

La principal ventaja es su camuflaje y versatilidad. Un reloj de escritorio, un reloj despertador o un reloj de pared espía puede estar situado en un dormitorio o estancia de tu casa como en una estantería, y además de darnos la hora, será nuestra cámara de vigilancia en casa cuando no estamos. 

 

Dispondrás además de autonomía ilimitada de batería si lo conectas a la corriente, y a nadie le sorprenderá ver un reloj conectado a la corriente, puesto que es algo propio de un reloj de este tipo. 

 

Pero esto no es todo, porque además de tener una prueba de grabación de lo que está ocurriendo, si el reloj de escritorio es wifi nos ofrecerá una visualización en directo de lo que está ocurriendo en cada momento que podremos ver en nuestro propio teléfono desde cualquier lugar que nos encontremos. 

¿La gente notará que estoy grabando?

No, son realmente sutiles en su funcionamiento. Cuenta con un led que parpadeará una vez comencemos a grabar. No obstante, una vez comience a registrar audio, este led o leds se apagarán. Así nadie podrá saber en qué momento estamos grabando.

¿Cómo cargo el reloj?

Por un lado tenemos un reloj con cámara, por otro, tenemos un reloj convencional. Son dos funciones completamente diferentes, por lo que no es raro que tenga dos fuentes de alimentación diferentes. Efectivamente, los relojes pulsera espía cuentan con una pila de reloj típica. Sí, las pilas de botón de toda la vida. Esta pila la tendrás que cambiar cuando se gaste. Por otro lado, el reloj contará también con una batería recargable. 

 

Esta batería está situada en el interior del reloj, y podrá recargarse tantas veces como queramos.

 

La batería, normalmente de litio, es la que le dará autonomía al reloj espía para grabar. Sí, es la encargada de dar autonomía a la placa base, la lente y demás componentes que hacen que un reloj con cámara funcione correctamente.

¿Cómo visualizo lo que graba?

Visualizar el material registrado con un reloj espía es muy sencillo. Además, del reloj y el manual de instrucciones, te adjuntamos un cable usb para que lo enchufes al reloj y al ordenador directamente, y sin necesidad de ninguna instalación de software, te lo reconocerá, tanto si tienes MAC como PC, de una manera rápida y sencilla.

¿Qué modelo debería escoger?

Muchos de los relojes espia full hd los puedes encontrar en Camaras-espias.com. Cuentan con una lente de alta definición Full HD con resolución 1080p o 720p a 30fps y en 2k. Otros graban a una menor resolución, también bastante buena, pero menor. Esto se nota evidentemente en su precio.

 

También hay otros modelos que reloj espía que además de ser HD cuentan con el formato H264. Esto significa que, además de comprimir el tamaño del video, comprime los píxeles y dará una nitidez absoluta a las imágenes.

 

Esta pregunta es complicada, lo cierto es que hay muchos modelos, y algunos cuentan con prestaciones completamente diferentes. Por ejemplo, tenemos relojes espía con visión nocturna. El modelo de reloj de estas características funciona con leds infrarrojos. Esta función nos dará gran luminosidad en la grabación, todo ello sin que se vea ningún foco de luz.

 

Si lo que necesitas es un reloj grabador de audio, puedes escoger modelos con grabación de vídeo que integran un modo grabadora de sonido. En este tipo de relojes, la autonomía puede ser ligeramente mayor al de los 60 minutos.

 

Es cierto que la mayoría de los relojes espía que hay en el mercado son diseños para hombres. No obstante, en Camaras-espias.com contamos, además, con un modelo especial de reloj espía para mujeres. Un diseño muy elegante, con unas dimensiones más pequeñas y más fráciles que el resto de nuestros modelos.

¿Dónde puedo comprar un reloj espía profesional?

En Camaras-espias.com contamos con muchos productos de estas características. Puedes comprar el dispositivo a través de nuestra web o bien llamándonos por teléfono al 966 410 611.

Recuerda que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada o a cualquier otra ciudad o pueblo de España e incluso Portugal.