966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

Botones Espías

Formato
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Camara Boton Espia

Minicamaras espias situadas en botones para colocar en los ojales de las camisas o polos. Son perfectos para llevarlos siempre contigo y grabar entrevistas importantes o conversaciones sin que sepan que están siendo grabados. La cámara tipo botón graba video con imagen y sonido y la autonomía varía en función del dispositivo que elijamos. Aquí podrás encontrar desde el botón más sencillo y más económico que graba a una definición normal con una autonomía de hasta unos 60 minutos, hasta otro tipo de botones inalámbricos con más autonomía e incluso algunos con mayor angular y más definición.

Dale un repaso a todos nuestros botones y si finalmente no encontraras ninguno que se te adapte a tus necesidades, siempre podrás ojear otras minicámaras que te podrás servir para el mismo acometido pero que nunca llegaste a imaginar que pudieran estar escondidas en los objetos que te proponemos.  Echa un vistazo a nuestra sección mini y microcámaras espías y te llevarás una grata sorpresa de todos los productos que tenemos en nuestra tienda de espionaje.

Algunos de los usuarios que entran por primera vez en nuestra tienda del espia se sorprenden por la gran cantidad de productos de espionaje que encuentran, y algunos, bien porque han visto alguna película o bien porque alguién se lo ha comentado, andan buscando una camara boton pero simplemente esto, es decir, sin ningún mecanismo detrás que le de batería o donde se queden grabados los videos.

Una camara oculta boton es más que una simple botonadura propiamente dicha, detrás del mismo debe ir un mecanismo electrónico que le de vida.  Debes tener en cuenta que precisa de una batería de litio para que se alimente, precisa de una placa base donde irán todos los microchips que lo integran, deberá tener un disco duro o bien una memoria donde queden almacenados los videos que tomemos.  Todavía a día de hoy, y aunque la tecnología avanza a pasos agigantados, no han inventado nada tan pequeño que un simple botón quepa, es por eso, que lo que nosotros te mostramos es lo que actualmente hay en el mercado y por ende es la realidad.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017