Cámaras con Visión Nocturna

Formato
Mostrando 1 - 18 de 47 items
Mostrando 1 - 18 de 47 items

Camara Vision Nocturna

En esta categoría prodras seleccionar por precio o alfabéticamente, la camara nocturna que más se ajuste a tus necesidades y así la podrás comprar más fácilmente.   Debes tener en cuenta una cosa a la hora de seleccionar una cámara nocturna, el consumo de batería es superior al resto de productos siempre y cuando activemos los infrarrojos.  Estos IR pueden ser visibles o invisibles al ojo humano.  La mayoría de cámaras ocultas o de vigilancia que tenemos en este apartado son de visión nocturna invisible pero siempre mejor meterse en su ficha y comprobar las características para cerciorarnos.

Dentro de estas cámaras podremos encontrar camaras de visión nocturna para coches, camaras de seguridad con visión nocturna inalambricas, cámaras ip wifi con visión en directo desde nuestro móvil,...

Las microcamaras espia tienen una lente pequeña, generalmente menor de un centímetro, y alrededor de la misma, las que tienen visión nocturna, estarán colocados los infrarrojos, a mayor número de de luces IR mayor y mejor será la visión nocturna, pero debes recordar que cada "lamparita" mide unos 0,3cm. por lo que la idea de que muchos usuarios tienen de ocultar una lente que grabe en la oscuridad es muy dificil que se de por esta situación. 

Además hay que añadir que precisará una batería para hacerla funcionar siempre y cuando la queramos inalámbrica o sin cables, la cámara oculta ya de por si precisa de batería de cierta autonomía para hacerla funcionar, pero si además añadimos el consumo de visión nocturna entonces precisaremos de una batería más grande.

Los productos con camaras de vision nocturna de los cuales disponemos son pendrive, relojes tanto de pulsera como de escritorio, estos últimos son ideales para dormitorios y despachos.  También disponemos de mini cámaras y cámaras de vigilancia, las tenemos tanto baratas como de un precio más alto, en función de sus características, así podrás comprar la que mejor se adapte a tus necesidades y como no a tu bolsillo.

Aquí te ponemos un video de una camara espia nocturna de las muchas que puedes encontrar en esta sección:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017