Coche

Formato
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Cámaras de Coche

Cámaras ideales para situar en el coche y grabar todo aquel momento que necesitas, desde vigilar el coche hasta grabar cuando estás circulando.  Estas cámaras son totalmente legales y las podemos usar dentro de nuestro vehículo como medida preventiva o bien como elemento de seguridad.  Hay algunas que graban por detección de movimiento y otras de forma continua, algunas graban en alta definición y otras en resolución estandar, pero todas ellas son capaces de grabar imagen y sonido.

¿Cúal es la cámara de coche más adecuada?  Pues dependerá del proposito de cada persona, hay personas que la precisarán como cámara de vigilancia dentro del vehículo para así saber que le hacen al coche cuando lo dejas aparcado, por desgracia en muchas ocasiones nos lo podemos encontrar rayado, golpeado o muchas ocasiones nos roban portes del coche como puede ser la antena de la radio, retrovisores, focos, llantas, etc.......  En estos casos las cámaras más adecuadas son las que poseen una batería de larga autonomía de más de 8 horas, en este apartado las encontrarás, puedes ver la Mini Camara de Seguridad de 10 horas de autonomía, o la cámara 24 horas de grabación, programable y con visión nocturna.

Para el caso de querer grabar mientras circulamos las cámaras más adecuadas son las que se instalan en el propio retrovisor o bien las que llevan un soporte de ventosa para colocar en el cristal delantero o trasero del vehículo.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016