Micrófono Oculto escucha a través del teléfono (micrófono espía GSM)

* Escucha cualquier teléfono

* Funciona con tarjetas SIM

* Rango micro 10-14 metros

* Tiempo espera 12-14 dias

* Reducidas Dimensiones

 Más detalles

Micrófono Oculto escucha a través del teléfono (micrófono espía GSM)

Este dispositivo es un MICROFONO OCULTO que puede ser activado y escucharse en directo a través de cualquier teléfono fijo o móvil, reducidas dimensiones
Preguntar sobre el producto (43)
59,90 €
IVA incluido

Disponible

19021

Con este pequeño micrófono espía podrás escuchar en directo todo lo que sucede en cualquier habitáculo donde lo dejes.  Simplemente haces una llamada telefónica y listo, estarás escuchando desde cualquier lugar que es lo que sucede en el sitio donde has colocado el micrófono espía.

¿Y estos micrófonos espía como funcionan?¿Es complicado?  No, no es complicado, simplemente debes tener unas cuestiones muy claras.  Primero, debes introducir una tarjeta SIM en el dispositivo.  Una tarjeta SIM es la que tenemos en nuestros móviles, si por ejemplo tu móvil utilizara una tarjeta microSIM es necesario que le pongas un adaptador que la convierta en SIM.  Sino tienes este adaptador lo puedes adquirir en cualquier tienda de telefonía.  No cuesta casi nada, en nuestro caso en particular fuimos a una tienda de telefonía y nos la regalaron.

Una vez introducida la tarjeta SIM en el micrófono espía, estas tienen asociado un número de móvil, en tu caso, si introduces tu SIM con tu móvil personal, ese será tu móvil.  Antes de introducir la SIM será necesario que quites el bloqueo del código que tengas en la SIM, es decir, desde el propio móvil tuyo debes desactivar el PIN que te pide cada vez que enciendes el teléfono, sino sabes como hacerlo consultaló en tu manual de usario del teléfono.  También deberás desactivar el buzón de voz en caso de que lo tengas activado.

Después de esto, ya está todo, introduces la SIM en el dispositivo y simplemente debes de hacer una llamada a el número de teléfono de la SIM, al tercer tono descolgará y empezarás a escuchar todo lo que sucede alrededor del dispositivo.  Lógicamente te cobrarán el coste de una llamada normal, como si estuvieras llamando a un móvil.

Podrás espiar las conversaciones desde cualquier lugar del mundo simplemente haciendo una llamada.  Funciona con todos los operadores: Movistar, Vodafone, Orange,.....

Además otra gran característica es que lo puedes poner por detección de voz para que te llame a ti, es decir, lo programas para que cuando el sonido sea superior a 45dB te llame al teléfono que le hayas indicado.  Para activar este modo debes enviar un SMS con el texto 1111 a ese mismo número o bien realizar una llamada y colgar antes de tres segundos de escuchar sonido.  Ahora cuando el dispositivo capte sonido superior a 45 dB te llamará y podrás escuchar todo lo que ocurre.

Características Principales Micrófono Oculto SIM GSM

  • Funciona con todas las tarjetas SIM
  • Rango del micro de 10 a 14 metros (360 grados)
  • Tiempo en espera: 12-14 dias
  • Se escucha a través de cualquier teléfono
  • Reducidas Dimensiones: 4,0 x 2,7 x 1,2 cm
  • Compatible con tarjetas de contrato y prepago
  • Entregas en 24h. a Península y Baleares
  • Envios 100% Discretos

Contenido del Paquete Micrófono Espía Inalambrico

  • 1x Microfono Oculto SIM
  • 1x Cable USB
  • 1x Adaptador de corriente
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Micro Espía

¿El micrófono puede tener problemas de cobertura? Sí, piensa que es como si fuera cualquier teléfono ya que tiene la misma tecnología, por lo que asegúrate que donde vayas a colocar el micrófono sea una zona en la que exista una buena cobertura telefónica.

¿Cuánto tiempo de autonomía tendré con este micro espia?  Depende del tiempo que estés escuchando las conversaciones, a mayor tiempo antes se acabará aunque aguanta varias horas y días de escucha.

¿Este microfono espia puedo conectarlo a la corriente y así tener todo el tiempo que desee de autonomía?  Si, efectivamente, si lo conectas a la corriente tendrás todo el tiempo que precises y no se te agotará nunca.  Para ello te adjuntamos un adaptador de corriente.

¿Disponeis de algún microfono para movil?  No, a fecha de hoy no existe ningún microfono oculto tan pequeño que puedas colocar en un móvil para espiar.

andamiro

07/07/2016
5

jala para mexico ?

 
Antonio

20/06/2016
5

Un articulo muy preciso,muy bueno,funcionaperfectamente y se escucha incluso metido en su caja y esta dentro de un cajon,volvere a comprar.

 
Silvia

07/04/2016
4

Puedo escuchar las conversaciones en directo y por este precio merece desde luego la pena. El servicio muy bueno. La único pega es que me gustaría que fuera más pequeño.

 
riga

29/12/2015
4

llego en el tiempo acordado, es decir, 24 horas, lo pedí el lunes a las 13h y lo tuve el martes por la mañana, estaba bien precintado y con unas instrucciones en español que aclaraban muy bien su funcionamiento. Si la señal es buena se escucha perfectamente y para que no nos llame constantemente se envia un sms a ese número de la sim y se desactiva, por lo tanto, muy contento con el dispositivo. La unica pega que veo es que el material debería ser más sólido, es de plástico y pesa poco, ese aspecto es a mejorar.

 
pipakip

07/09/2015
5

lo recivi enseguida y me funciona muy bien, estcucho todo en mi lugar de trabajo.

 
ELENA G.

03/07/2015
2

La batería es pequeña y no aguanta durante muchos días. Lo mejor es tenerlo conectado a la corriente.

 
Camaras Espias

22/10/2014
3

Están probados en España, aunque no debería haber ningún problema en otros paises.

 
maria

30/08/2014
3

Quisiera saber si sirve para argentina

 
javier

12/06/2014
5

Yo lo compré como sistema de alerta por la noche. Tengo un local que cierro por la noche y lo utilizo por si entra alguien que me llame inmediatamente a mi movil. Es muy muy interesante para usarlo como elemento de seguridad, además lo puedo conectar a la corriente mientras funciona.
Lo recomiendo.

 
elmer

18/02/2014
5

esto solo sirve para españa o para europa si sirve para otro sitio como para latino americao como hayque hacerhaver si me sacan de dudas

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (43)

De maria a Diaz | 2016-12-02 01:59:55

yo nesecito ponerlo en el auto para escuchar conversaciones para poder escuchar si hay alguna imfidelidad

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola María,
Este micrófono lo podrás ocultar por ejemplo debajo del asiento del conductor y así no se verá. El dispositivo dependerá de que el coche se encuentre en zonas de cobertura telefónica, al igual que un teléfono móvil. Siendo así, podrá escuchar en directo tan sólo haciendo una llamada al número de teléfono de la tarjeta SIM que tendrás que poner en el micrófono.

Un saludo.

De TONI | 2016-11-23 12:41:04

ESTOY BUSCANDO UN MICRO OCULTO QUE PUEDA LLEVAR UNA SEÑORA, FUERA DEL BOLSO, POR EJEMPLO EN UNA DIADEMA PARA EL PELO, O ALGO SIMILAR. MICRO CON SIM. ES POSIBLE??? gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Toni,
No tenemos un micrófono oculto de tan reducidas dimensiones como para colocarlo en una diadema.
Quizás te pudiera servir una grabadora de sonido de reducidas dimensiones como la siguiente, pero tendrás que valorar si por las dimensiones de la misma que indicamos en la web, te podría servir: http://www.camaras-espias.com/850-mini-microfono-grabador-con-velcro.html

Un saluduo.

De armando | 2016-11-03 19:24:53

cuanto dura con carga yo viajo puedo dejarlo por cuanto tiempo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Armando,
Conforme el fabricante nos indica el tiempo de espera es de 12-14 días. En función del uso que le demos, irá consumiendo batería.

Un saludo.

De Carlos | 2016-09-30 18:44:20

Hola
Creeis q hay alguna posibilidad de q escuche algo si esta dentro de un bolso de mujer cerrado? Dependera del material del bolso o directamente lo veis muy improbable? Y de una habitacion a otra contigua?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carlos,
No hemos realizado pruebas de funcionamiento dentro de un bolso. No obstante, dependerá de la cobertura telefónica existente en el lugar.
De una habitación a otra contigua, dependerá de cómo sea de alto el tono utilizado en las conversaciones de la otra habitación.

Un saludo.

De rita | 2016-09-28 19:02:48

por favor que es lo que me llega yo tengo q colocarlo en el sim o comprar otro sim

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Rita,
El micrófono funciona con una tarjeta de teléfono SIM, pero esta tarjeta no se incluye. Tendrás que acudir a una tienda de telefonía para comprar una SIM.

Un saludo.

De Julius | 2016-09-15 15:24:53

Trabaja en una Red 4G?? y una nano sim ??

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Julius,
El micrófono funciona con una tarjeta de telefonía SIM (no es ni micro, ni nanoSim). El funcionamiento es a través de la cobertura telefónica, ya que realizaremos una llamada desde cualquier teléfono al número de teléfono de la tarjeta SIM que hemos insertado en el micrófono, de forma que la llamada se descuelgue por el micrófono y podamos escuchar todo lo que haya alrededor del dispositivo.

Un saludo.

De armando | 2016-09-03 22:05:42

cuando yo le timbre va ha sonar o no porque sino lo mismo me da

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Armando,
Cuando realizamos una llamada al número de teléfono del micrófono, el micrófono no emitirá ningún sonido.

Un saludo.

De armando | 2016-09-03 22:04:33

se puede recargar o no

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Armando,
Este dispositivo cuenta con una batería interna recargable, por lo que podrá cargar la batería del dispositivo una vez se haya descargado tras utilizar el equipo.

Un saludo.

De armando eraso | 2016-09-03 22:03:27

cuanto vale en pesos colombianos mi cel es 3145224038

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Armando,
Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a su país. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio
El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.
Nuestros precios figuran en Euros (€), no obstante puede utilizar un conversor de divisa para ver los precios en su divisa: http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Un saludo.

De Carmen olivera | 2016-08-02 22:32:18

Como se coloca ??es de facil uso . ? Pasa desapercibido ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carmen,
Tan sólo debes introducir una tarjeta de telefonía SIM y podrás realizar una llamada a este micrófono oculto desde cualquier teléfono para escuchar en directo.
Las dimensiones de este micrófono son reducidas: 40 x 27 x 12 mm, deberás valorar dónde la puedes esconder para que no se vea.

Un saludo.

De pepe gonzalez | 2016-08-01 20:33:50

Hola ,mi pregunta es ,cualquier persona que llame a ese numero de la tarjeta ,podrá oír todo,no? osea que si alguien por error marca ese numero escuchara igual.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Pepe,
A este micrófono se le pone una tarjeta de telefonía SIM con un número de teléfono. Lo mejor es poner una SIM con un número de teléfono que sólo conozcas tú, para que nadie llame intencionadamente.
Lo que no podemos evitar nunca, es que alguien accidentalmente marque ese número por error. Aunque si sucede, está claro que la persona que llama colgaría la llamada al darse cuenta que no le responde la persona a dónde quería realmente llamar.

Un saludo.

De BLANCA | 2016-07-26 08:30:25

vivo en chile para que sirve especificamente cuanto tiempo se demora en llegar a chile , y cuanto vale en pesos chileno
gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Blanca,
Este dispositivo es un micrófono oculto al que le pondremos una tarjeta de telefonía SIM, y de esta forma podremos llamar desde cualquier teléfono al número de la tarjeta SIM que hemos insertado en este dispositivo, para de esta forma escuchar en directo todo lo que sucede alrededor del micrófono.
Nosotros estamos en España, por eso nuestros precios figuran en Euros (€). Puede utilizar un conversor de divisa para ver los precios en su moneda: http://www.xe.com/es/currencyconverter/
Realizamos envíos a su país, puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De lalo | 2016-07-14 01:15:27

1. Funciona en el peru?.
2. Viajo con fecuencia 20 dias fuera de casa, me sirve?
3. La tarjeta SIM se instala en el mobil a espiar?
4. Que metarial me recomienda para monitorear a una persona, de acuerdo como le manifeste lineas arriba?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Lalo,
Este dispositivo funciona con tecnología GSM que es la de los teléfonos móviles o celulares. Siendo así, funciona en cualquier país.
Debe instalar una tarjeta SIM en este micrófono, para que pueda llamar al número de teléfono de la tarjeta SIM que ha insertado en el micrófono, y de esta forma pueda escuchar en directo todo lo que el micrófono capte a su alrededor.

Un saludo.

De simon | 2016-07-12 16:09:31

Pueden enviar a peru... Y cuanto cuesta en soles

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Simon,
Nosotros estamos en España, por eso nuestros precios figuran en Euros (€). Puedes utilizar un conversor de moneda para ver los precios en tu divisa: http://www.xe.com/es/currencyconverter/
Realizamos envíos a tu país. Puedes ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De Norma Pretto | 2016-07-03 05:26:47

¿La cobertura es para teléfono fijo o tel.celular?
Gracias!

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Norma,
Este dispositivo funciona con tarjeta SIM de telefonía, por lo que en temas de cobertura funciona como un teléfono móvil o celular.

Un saludo.

De Esteban | 2016-06-17 21:20:23

deseo saber si ese micrófono lo oculto en una mochila u otro objeto dentro de la misma estructura del objeto, para que uno pueda escuchar y ubicar por gps, a la persona que lo porta, tiene buena recepción, si se escucha bién.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Esteban,
Si ocultas el micrófono en una mochila, este dispositivo podrá captar el sonido exterior. Este dispositivo no tiene localización Gps, como indicas, así que no es posible la función de localización.
Si necesitas localización, te recomendamos este otro dispositivo: http://www.camaras-espias.com/881-geolocalizador-y-monitor-de-voz-de-larga-autonomia.html

Un saludo.

De Simona | 2016-06-07 01:34:59

Se puede colocar tambien en un coche??

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Simona,
Si, podrías colocar el micrófono en el coche, por ejemplo debajo del asiento delantero y de esta forma escucha en directo todo lo que suceda dentro del vehículo.

Un saludo.

De Debora | 2016-05-20 17:49:13

Sí lo pongo dentro de la guantera del coche se escucha?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Debora,
Recomendamos que el micrófono se oculte mejor debajo del asiento del coche, sobre todo por temas de cobertura telefónica.

Un saludo.

De eva | 2016-03-29 15:02:03

Quiero utilizar este producto en Portugal, para ello la tarjeta SIM debe ser de aquí?, cual es la autonomía que tiene?debemos cargarlo de alguna forma?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Se puede usar en Portugal sin problema, la SIM no es necesario que sea de aquí. La autonomía dependerá de las veces que se escuche sonido o que se active. Se debe cargar a la corriente durante un par de horas es suficiente. Un saludo.

De ever diaz | 2016-02-23 01:23:57

Pueden mandarmelo a guatemala y cuanto cuesta o tienen halguna tienda en este pais

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Ever,
Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a tu país. Puedes ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De Jose | 2016-02-22 19:11:53

Entiendo que este aparato funciona como grabadora de los sonidos que se produzcan en la habitación donde se encuentre, si es una llamada telefónica se oye solo a la persona que se encuentre físicamente en la habitación, al interlocutor no se oirá, ¿es correcto?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
El Micrófono Oculto no es grabadora de sonido. Solamente es escucha en directo, es decir, insertamos una tarjeta SIM de teléfono en este dispositivo y realizamos una llamada al número de la tarjeta insertada y podremos escuchar en directo todo lo que ocurra donde tengamos colocado nuestro micrófono (al interlocutor de una llamada telefónica no se le oirá). También el micrófono nos podrá llamar cuando detecte sonido.
Si lo que quieres es una grabadora de sonido, tienes todas las que tenemos aquí: http://www.camaras-espias.com/91-grabadoras-de-voz-y-sonido
Y si quieres un micrófono oculto con el que además también poder grabar el audio que escuchas, te recomendamos el siguiente dispositivo que además cuenta con una cámara: http://www.camaras-espias.com/828-camara-oculta-con-micro-gsm-en-directo-y-localizador.html
Un saludo.

De Nayra | 2016-01-22 01:22:13

Y otra cosa, solo por asegurarme, imagino que siendo un dispositivo de "espionaje" cuando haces la llamada para comenzar con la escucha en directo, imagino que el aparatito no emitirá ningún tipo de sonido ni ruido que pueda delatar su posición o su escondite ¿verdad?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Nayra,
El dispositivo no realiza ningún ruido o sonido en ningún momento.

Un saludo.

De Nayra | 2016-01-22 01:17:35

Hola, estoy bastante interesada en este producto aunque tengo una duda con respecto a la puesta en marcha. Supongamos que quiero dejarlo oculto en casa durante un viaje de negocios ¿puedo hacer escuchas en directo estando fuera de la ciudad cuando yo quiera? ¿se activa y desactiva a través del teléfono móvil al que lo asociemos? Y otra duda ¿hacéis envíos a Canarias? Espero ansiosa la respuesta. Gracias de antemano. Un saludo.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Nayra,
Con este micrófono oculto podrás escuchar todo lo que ocurre donde hayas colocado el micrófono, tan sólo realizando una llamada a la tarjeta telefónica SIM que tienes que insertar en el micrófono. Podrás realizar la llamada desde cualquier lugar, siempre que donde hayas situado el micrófono haya cobertura telefónica, y el dispositivo tenga batería.
Realizamos envíos a Canarias, puedes ver las condiciones de nuestros envíos en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De julian | 2016-01-18 10:42:23

Cuanto tardaria y como se efectuaria el pago desde londres es dode vivo habitualmente

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Julian,
Puedes ver nuestras formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De Julio | 2016-01-05 23:50:32

Hola, amigos. ¿Se puede graduar el umbral de decibelios a partir del cual el dispositivo llama a tu teléfono?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No Julio, no se puede regular, es estandar el nivel de decibelios.

De Alain Montenegro | 2015-12-19 06:45:34

Cuánto dura su vateria

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Alain,
El tiempo en espera que indica el fabricante es de 12-14 días. En función del consumo que le demos al dispositivo, la autonomía de batería se irá reduciendo.

Un saludo.

De Jorlaiz | 2015-12-15 18:19:49

Quiero comprar el dispositivo pero por error cargue tres productos al carrito. Como hago para corregir la compra.
Que seguridad de privacidad en la compra tengo?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jorlaiz,
Cuando confirmes la compra, podrás restar unidades al producto seleccionado.

Un saludo.

De fernando | 2015-12-05 07:58:49

Cuanto cuesta,se puede adaptar a un cel sin q se note o tienen alguno q se adapte al cel

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Fernando,

El precio está indicado el la web y son 59,90€. Este producto aunque es pequeño, no es lo suficientemente diminuto como para poder instalarlo en el interior de un teléfono móvil, no está pensado para ello.



Un saludo.

De Juan | 2015-11-16 23:43:53

Hola, cuanto dura la batería o las pilas que usa? Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
Este dispositivo tiene una batería interna recargable. Conforme indica el fabricante el tiempo en espera es de 12-14 días. A partí de aquí la batería se irá consumiendo en función de la utilización del micrófono.

Un saludo.

De Jose | 2015-10-12 23:42:53

Se le puede poner un duplicado de nuestra tarjeta.
Funcionaria asi

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
Este micrófono funciona con tarjeta SIM que esté operativa. Desconocemos si una tarjeta duplicada puede estar operativa en dos sitios a la vez (micrófono y tu propio teléfono), seguramente esto no sea factible. Recomendamos que coloques en el micrófono una tarjeta SIM de otro número, ésta puede ser una tarjeta de recarga, no necesariamente de contrato, eso sí con saldo suficiente para poder realizar avisos de llamada por detección de sonido.

Un saludo.

De salma mendez | 2015-10-06 15:10:49

Kiero ese micro

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Salma,
Si deseas que te enviemos este micrófono, sólo tienes que añadir al carrito de la compra este producto, confirmas tu compra y listo ;)

Un saludo.

De Sergio Delgado | 2015-09-21 13:42:30

Saludos, entiendo que el producto de referencia 13116 se le debe de introducir una tarjeta SIM que funcionaría como receptor. Pero que el cobro de los mensajes o llamadas sería abonado por otro número de telefono diferente, ejemplo otro telf celular con su tarjeta SIM. ¿Es correcto?
Respecto a las funcionalidades que refiere su pagina, transcritas seguidamente. Solicito dos respuestas a las preguntas que le siguen.
PRIMERA: Enviando un SMS con el texto 777 el dispositivo te enviará un mensaje cuando detecte un sonido superior a 60 decibelios. Podrás regular el nivel de sensibilidad al que quieres que te avise. PREGUNTO: ¿la deteccion de sonido se podría activar automaticamente desde un nivel inferior a 60 decibelios?

SEGUNDA* Envia un mensaje con el texto 888 para que el dispositivo te llame cuando detecte sonido y puedas escuchar en directo lo que ocurre y lo que se dice en ese lugar. PREGUNTA: ¿Mientras se escucha existe la opcion de grabar también al mismo tiempo en la memoria SD?.

Saludos.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Sergio,
El cobro de las llamadas irá en función de qué tarjeta de memoria realice la función de llamada. Es decir, si nosotros llamamos con cualquier teléfono al número de teléfono de la tarjeta SIM que hemos puesto en el micrófono, entonces la llamada nos la cobrará el operador del número que estemos realizando dicha llamada.
Si por el contrario, es la cámara la que nos envía un mensaje de texto de aviso o realiza una llamada al número de teléfono del que le hayamos indicado dicha orden, entonces el cobro de los mensajes o llamada se realizará en la tarjeta SIM que hemos introducido en la cámara.
La detección de sonido de este dispositivo no se puede regular por debajo de 60Db. Se pueden realizar grabaciones de video o de sonido solamente, dándole la orden adecuada a la cámara mediante el envío de mensaje de texto. Pero el fabricante no deja claro si esta función se puede realizar a la vez que estamos escuchando en directo.

Un saludo.

De Nelson De Jesus Coelho | 2015-09-15 03:30:06

No he visto el mensaje que me ha llegado después q confirmé la compra, enviame la por favor. Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Buenos días,
Le tiene que haber llegado un correo electrónico de confirmación de su pedido, a no ser que este correo le haya ido a la bandeja de spam, o su correo electrónico de contacto lo haya escrito de forma errónea, que si fuera así no recibirá esta respuesta a su pregunta.

Un saludo.

De jennifer | 2015-08-15 00:53:08

Hola lo envían para puerto rico mi pregunta es yo quiero escuchar tds las llamadas que hace mi compañero el sim lo puedo activar de cualquier numero o tiene que ser el número de mi compañero

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No entiendo tu pregunta, mira y lee detalladamente la descripción del producto ya que indicamos claramente cual es su funcionamiento y uso.

De carolina | 2015-07-29 18:17:55

Buenos días quisiera saber si en Colombia funciona?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carolina,
Debes saber que este micrófono funciona con la tecnología de los teléfonos móviles, ya que usa una tarjeta de telefónica SIM, y por tanto, funciona en cualquier país.
La única limitación será la cobertura telefónica, como ocurre con los teléfonos móviles.

Un saludo.

De johan | 2015-07-07 18:25:16

y tiene que estar pegado en algun lado si por ejemplo lo pongo en la guantera de un vehiculo se oye desde fuera y este producto lo envian a canarias gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Lo puedes dejar donde tu quieras, siempre debes tener en cuenta que haya buena covertura para poder escuchar la conversación, vamos como si de un móvil se tratara. Efectivamente hacemos envios a Canarias como puedes ver aquí: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio De todas formas creo que ya nos has comprado en otras ocasiones, ¿no es así?

De IVS | 2015-07-02 18:06:43

como puedo obtener otra tarjeta sim, si la unica que tengo es de mi movil, hay que comprar otro cel?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Para adquirir otra tarjeta SIM deberás acudir a una tienda de Telefonía. Te venderán sólo la tarjeta SIM con un número de teléfono asociado, sin necesidad de comprar un teléfono móvil.

Un saludo.

De camara | 2015-06-08 18:43:28

disponible en Panama

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Nosotros estamos en España, pero realizamos envíos a tu país. Puedes ver las condiciones respecto a dichos envíos, pinchando en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De maritza | 2015-04-04 01:13:50

Maritza quiero información sofre su uso de este profucto

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Toda la información es la que tienes reflejada en la descripción del producto. Básicamente tienes que meterle una tarjeta SIM, con un número de teléfono asociado, y así podrás escuchar las conversaciones que se produzcan en otro lugar.

De aurora López cruz | 2015-02-27 14:45:55

kiero
averiguar lo ke pasa en mi casa en ese momento en mi móvil en vídeo camara

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Aurora,
Este micrófono oculto sólo realiza escuchas en directo a través de llamadas telefónicas. No realiza grabaciones ni de video ni de audio.

Un saludo.

De j.m. | 2015-01-29 21:51:21

por favor informe como debo desactivar el microfone oculto para que no me este llamando a mi a cada momnento siempre que escucha reuido a mas de 45 dcb, no necesito que me avise
gracias por su respuesta

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola j.m,
No nos consta ningún pedido realizado con tu correo electrónico. Nosotros incluimos un manual en español donde detallamos la cuestión que nos planteas.
Todos nuestros dispositivos incluyen un manual en español, es una de las muchas cualidades por la que destaca nuestra tienda online.

Un saludo.

De Guinart | 2015-01-20 19:08:07

Hola, podrías decirme que duración tiene en funcionamiento, no en espera, sino escuchando una vez se hace la llamada?. Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Guinart,
El tiempo de duración de la batería del dispositivo cuando se están realizando llamadas al dispositivo o recibiendo llamadas cuando éste detecta un sonido, es muy variable y difícil de medir. Dependerá del tiempo de duración de las llamadas, y de la frecuencia de las llamadas realizadas.
Sabemos que el tiempo máximo si no se realizara ninguna llamada será de unos 12-14 días, y a partir de ahí éste tiempo se irá reduciendo en función del uso que se le haga, como hemos comentado.

Un saludo.

De Ana | 2014-12-05 10:39:33

El sim tiene q tender un número activo o seavpagarlo cadaver mes?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Buenos días Ana,

La tarjeta de teléfono SIM debe estar operativa para que pueda recibir llamadas y realizarlas. Por tanto, la tarjeta SIM debe estar activa ya sea por contrato o por recarga.


Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

21 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016