Grabadora de Sonido Boli Stereo 4GB

* Gran Calidad Sonido

* Autonomía 15 dias

* 4GB Incluidos

* Escribe como un boli

* Muy fácil de utilizar

 Más detalles

Grabadora de Sonido Boli Stereo 4GB

Graba durante más de 5 horas audio sin ningún tipo de luz y con una nitidez de sonido excepcional gracias a esta GRABADORA DE SONIDO en un boli normal
Preguntar sobre el producto (17)
79,90 €
IVA incluido

Disponible

19020

Te presentamos lo último en el mercado de las grabadoras, aquello con lo que nadie sospechará y tú llegarás a quedarte atónito con su insuperable calidad. Hablamos de este sorprendente bolígrafo de 38 gramos, que además de escribir como el resto, es capaz de recoger audio con una calidad excepcional (128 Kbps a 48 Khz). 

Si te preocupa su tamaño, que sepas que es más fino que los otros modelos espía, ya que la tecnología empleada así lo ha permitido, por lo que nadie se fijará en él. Hasta 100 horas de audio es lo que podrás recoger con su memoria interna de 4 GB, aunque si nos limitamos a su batería, dispondrás de 15 días en modo standby y 5 horas de grabación continua. ¿Suficiente para una reunión no crees?

Te enviamos auriculares también, y todo porque no necesitarás conectar el boli al ordenador para escuchar tus grabaciones MP3, sino que directamente lo podrás hacer desde el propio dispositivo.

¿No te parece realmente sorprendente? Pues ahora puede ser tuyo por mucho menos de lo que crees y en apenas un sencillo paso.

Características Principales Grabadora de Sonido Boli 4GB

  • Calidad de Audio 128Kbps a 48Khz
  • Autonomía Batería Grabación Continua 5 horas
  • Autonomía en modo Stand by 15 dias
  • Reproduce directamente la grabación desde el Bolígrafo
  • Auriculares Incluidos
  • 4GB de Capacidad Integrada
  • Muy fácil de utilizar, un único botón
  • Reducidas dimensiones 134*14,4 mm
  • Peso Ligero 38 gramos
  • Con Recambio de Tinta
  • Entregas en 24 horas en Península y Baleares
  • Envios 100% Discretos

Contenido del Paquete

  • 1x Grabadora de Sonido en Bolígrafo 4GB
  • 1x Auriculares Estereos
  • 1x Control de Volumen y de Pistas de Audio
  • 1x Repuestos de Tinta
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes

¿Que significa que dura en standby 15 días?  Standby es un estandar que utiliza el fabricante para decirnos que con una carga completa de batería, tendremos una autonomía de 15 días.  Esto es que si lo dejas grabando continuamente el tiempo de duración será de unas 5 horas aproximadamente, pero si lo enciendes y lo apagas solo el tiempo que necesites grabar la autonomía será muy larga.

Cuando encendemos el dispositivo y no iniciamos la grabación, el dispositivo se apagará automáticamente a los pocos minutos de inactividad para así ahorrar batería. Tenlo en cuenta cada vez que pares la grabación, y la quieras volver a iniciar. 

¿Es fácil de utilizar?  Si, es uno de los productos de espionaje más sencillos de utilizar del mercado. Solo tienes que poner la pestaña en posición ON y pulsar el botón de arriba para realizar las grabaciones.

¿Si escondo el bolígrafo en una mochila o en un cajón me grabará? Si, este bolígrafo tiene una sensibilidad de captura de sonido excepcional, con lo cual podrás esconderlo en cualquier lugar que te capturará el sonido de una forma increible.

Linfen

23/06/2016
5

tiene una calidad de sonido muy buena, incluso escondido entre la ropa y además puedo escuchar las conversaciones grabadas directamente con los auriculares que trae de regalo sin necesidad de tener que ponerlo en el ordenador, es un add.

 
Fernando

01/03/2016
3

Si que es verdad que el sonido graba muy bien, incluso en un cajón se oye el audio pero es importante saber que cuando lo ponemos en ON, si antes de los 10 minutos no le hemos dado al botón de arriba para que se ponga a grabar, el dispositivo para ahorrar energía se apaga y aunque le demos al botón de grabar no grabará hasta que volvamos a apagarlo y encenderlo.

 
Luis Plaza

29/10/2015
5

Despues de estudiar y mirar vuestros productos durante una semana, me he quedado con este, y he acertado de pleno. Es impresionante que deje el boli metido en el cajón de mi despacho y grabe las conversaciones, como diria bisbal im-pre-sio-nante. La única pega que le veo es que no tiene cámara pero entiendo que esto haría que se pudiera ver la lente y que además por lo que he leido haría que la batería durara mucho menos. Parece ser que el consumo de batería en grabadora de sonido es mucho mayor por lo que me viene genial. Gracias, os recomiendo de pleno.

 
antonio sant876

01/09/2015
4

me ha parecido muy util y graba perfectamente, perfecto para dejarlo en cualquier lugar y saber lo que hablan. Además después se puede reproducir directamente con los auriculares que traen y escuchar sin tener que estar poniendolo en el ordenador. Sus ventajas para mi son: discreto, buen sonido, reproducible sin tener que conectarlo a un pc. Sus desventajas: A mi me ha durado unas 15 horas, lo ideal sería que tuviera detección de sonido para que solamente grabara cuando detectara audio, de esta forma te quedan grabadas todas las horas.

 
Silvia

20/07/2015
5

Totalmente inapreciable el micrófono, y el alcance muy grande. Estoy muy contenta con este boli y el trato recibido.

 
Cristina

10/10/2014
4

Hola,
Os cuento mi es experiencia en la compra de este dispositivo. Todo muy correcto, tanto en el envio como en la atención telefónica y por chat. La grabación muy bien, hace su cometido y su funcionamiento muy sencillo, simplemente hay que presionar el botón de arriba para empezar a grabar. Una de las cosas que mas me gusto es que vienen unos auriculares para poder escuchar lo que se ha grabado, además si les metes mp3 también puedes escuchar música :).
La verdad que de momento aspecto negativos no he visto ninguno pero sin duda que tendrá alguno. A lo largo que vaya usándolo más os contaré...........
Ciao

 
ANDREA

05/08/2014
5

LA CALIDAD DEL SONIDO ES BUENISIMA, ES INCREIBLE QUE ME GRABA INCLUSO GUARDADO EN EL BOLSO.

 
andreupop

06/05/2014
4

Muy buena calidad de sonido, mucho mejor que los bolis que tienen cámara incluida.

 
angelerius

27/02/2014
1

es una quality de audio bastante normalita, me esperaba mas y mejor

 
JOSEAN

24/09/2013
5

BUENISIMA CALIDAD DE SONIDO Y LO MEJOR ES QUE NO TIENE NINGÚN LED DETALABLE.

 
Page: 12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (17)

De Carmen carral | 2016-11-20 13:39:11

Existe la opción de volveros a pedir más cargas de tinta? Un saludo y muchas gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carmen,
Viene un repuesto de tinta incluido, además de la tinta que ya lleva el propio bolígrafo.

Un saludo.

De neli | 2016-09-02 04:05:35

que costo tiene y si me lo pueden enviar a mexico

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Neli,
Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a su país. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio
El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.
Nuestros precios figuran en Euros (€), no obstante puede utilizar un conversor de divisa para ver los precios en su divisa: http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Un saludo.

De Belén | 2016-07-25 14:08:36

Hola buenas tardes, me gustaría saber si es compatible con windows 10. Estoy sufriendo mobbing en el trabajo y estoy buscando un dispositivo que grabe perfectamente audio y que a la vez sea discreto. Pero sobre todo saber si es compatible con mi sistema operativo. Muchas gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Belén,
Este dispositivo es compatible con todos los sistemas operativos.

Un saludo.

De ANTONI CREUS GUARDIOLA | 2016-05-14 13:54:21

Hola,
Me interesaría saber si se pueden grabar conversaciones correlativas y se quedan guardados en diferentes archivos y descargarlos posteriormente en el PC.

Atentamente.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Antoni,
Es posible grabar conversaciones correlativas. Cuando grabamos una conversación al pararla se guardará el archivo de audio, y podremos grabar en otro momento otra nueva grabación. Los archivos de audio grabados se podrán reproducir posteriormente en el ordenador conectando el bolígrafo al puerto usb de nuestro ordenador con el cable usb que incluimos.

Un saludo.

De JOSE LUIS SIMON | 2016-03-16 12:14:44

Necesito saber si utiliza pilas o si tiene cargador de bateria.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose Luis,
El dispositivo dispone de una batería interna recargable. Podrás cargar la batería a través del puerto usb de tu ordenador.

Un saludo.

De Maria jose | 2016-03-09 18:21:52

Me gustaría saber si es fácil de manejar

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola María Jose,
Esta grabadora es muy fácil de usar para iniciar la grabación. Además podrás escuchar lo grabado tanto en un ordenador, como en el propio bolígrafo a través de unos auriculares.

Un saludo.

De maria | 2016-02-29 16:22:01

Me gustaria saber d
i es muy grande??

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola María,
Tal como indicamos en la web, estas son las dimensiones y peso del bolígrafo grabador de sonido:
- Dimensiones: 134*14,4 mm
- Peso: 38 gramos

Un saludo.

De Juan | 2015-11-29 22:16:37

Buenas tardes,me gustaría saber si este bolígrafo grabadora es compatible con cualquier sistema operativo.Yo tengo windows 7.Muchas gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
Si, este bolígrafo es compatible con todos los sistemas operativos.

Un saludo.

De inmanol | 2015-11-21 23:18:34

necesito esto para algo muy inportante

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Inmanol,
De acuerdo, procede a realizar el pedido y te lo enviaremos.

Un saludo.

De Juan Arévalo | 2015-08-14 00:23:14

Mi pregunta es
Sobre el bolígrafo
Con cámara oculta
Lo puedo ver en mi teléfono después de la grabación
Y los precios y cuantas horas graban

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
Toda la información en cuanto a precios y horas de grabación las tienes detalladas en la ficha de este producto en la web. Tal como indicamos tendrás 15 días en modo standby y 5 horas de grabación continua, y el precio del dispositivo es de 79,90€.
Las grabaciones no las puedes escucha en tu teléfono móvil. Tendrás que escucharla bien directamente desde el bolígrafo gracias a los auriculares que trae incluidos o bien conectando el bolígrafo al ordenador.

Un saludo.
Un saludo.

De Esteban | 2015-08-09 23:22:36

Hola. Mi pregunta es la siguiente.. puedo introducir un boligrafo espia en un bolso y entrar en un avion ? Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Esteban,
En principio un bolígrafo como tal, no es un objeto prohibido para llevar en el equipaje de mano de un avión, así que no debería tener ningún problema. No obstante, consulte los artículos prohibidos para llevar en un equipaje de mano que tenga la compañía de vuelo donde con la que va a realizar el viaje.

Un saludo.

De cristian | 2015-07-06 17:18:46

Hola keria saber ke significa gravar standy 15 días o si es posible alguno le pueda grabar algo mas le 5h.gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Cristian,
La autonomía en standby es el tiempo que aguantará la batería cuando el dispositivo está encendido pero no hemos iniciado ninguna grabación.
Como bien decimos la autonomía de batería en grabación continua de audio será de unas 5 horas aproximadamente.
Si necesitas más autonomía de grabación, te aconsejamos la siguiente grabadora oculta en un pendrive de memoria, con el que tendrás de 10 a 17 horas de grabación: http://www.camaras-espias.com/55-grabador-de-sonido-espia-en-pendrive-usb-4gb.html

Un saludo.

De Pau | 2015-06-26 18:23:56

Este boli tiene deteccion por voz?? A qué se refiere en modo stand by??
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Pay,
Este bolígrafo es una grabadora de sonido, pero no tiene grabación por detección de sonido. Cuando se indica que la batería tiene 15 días en modo standby, el fabricante quiere decir el tiempo que aguanta la batería sin llegar a grabar antes de que se descargue por sí misma.

Un saludo.

De Juan | 2015-06-22 16:31:03

Tienen en stop este producto quiero gravar a alguien pero nose si es facil el funcionamiento

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
El funcionamiento de esta grabadora de sonido oculta en un bolígrafo es muy fácil. Simplemente activaremos la grabación pulsando el botón que supuestamente sacaría la punta para escribir. Esta misma semana recibiremos nuevas unidades.

Un saludo.

De Maria | 2015-05-07 16:23:08

hola,ando buscando algo discreto pequeño para ocultar por la casa ya que yo y mi familia somos victimas de mobbing familiar(yo de todos los ambitos) y no tengo forma de demostrarlo y tengo indicios de q ciertos familiares de la familia estan rompiendo y guarreando nuestra casa y amenazando a mis padres...no se realmente que buscar economicamente no dispongo de mucho vi cosas muy buenas pero ahora mmismo me supone un gasto caro..seria posible pagarlo en plazos ? realmente no se que me vendria mejor aunque estoy mirando ciertos aparatos que teneis que me podrian servir,pero realmente no se que coger..si me dierais un poco de orientacion con el dispositivo que me puede venir mejor se lo agradeceria vi varias paginas web ,pero me parece mas interesante la vuestra ah y a ser posible de facil manejo..vi varias cosas que me interesan y no me parecen muy caras....gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Lo siento, a plazos no se puede pagar. Esta opción de grabadora de sonido es una muy buena opción para grabar sonido sin que nadie sospeche y además es muy fácil de manejar. Saludos.

De maria | 2015-03-19 22:50:05

Buenas noches,
Agradecería me indicaran el alcance de grabación del producto y si tienen en estock.
Muchas Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Maria,
El alcance depende mucho de la sala donde se quiera grabar, pero te aseguro por las pruebas que nosotros hemos realizado que en una sala de 20 metros le sonido se ha grabado muy bien.
Actualmente tenemos stock, puedes añadirlo al carrito y finalizar la compra.
Saludos,

De KRS | 2015-01-14 19:45:15

Hola, solo graba 5 hrs verdad? hay forma de que grabe mas tiempo? y el pendrive si lo guardo en una mochila alcanza a detectar la voz con claridad? gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Si, este tiene una autonomía de unas 5 horas aproximadamente de forma continuada. Para que dure más tiempo tendría que apagarlo y encenderlo para grabar en momentos discontinuos según le convenga.
Si guardas el pendrive en una mochila sin salida lógicamente no grabará igual que si está abierta.
Un saludo,

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

11 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016