Despacho

Formato
Mostrando 1 - 18 de 57 items
Mostrando 1 - 18 de 57 items

Camara Oculta Trabajo: Despacho

Dentro de nuestro lugar de trabajo hay muchísimos lugares donde colocar una cámara oculta, en esta sección nos centraremos en las minicámaras ideales para colocar en despachos.  Minicamaras espia pensadas especialmente para colocarlas en los despachos y grabar todo momento que ocurra dentro de este.  Debemos tener en cuenta que lo que más abunda en los despachos es una mesa de escritorio, sillas y por lo general una o varias estanterías, por lo tanto, basándonos en esta información común para todos los despachos, vamos a indicar en esta sección los elementos más adecuados para grabar sin ser vistos.

Uno de los productos más recomendados para estos casos son sin duda los relojes de escritorio con cámaras ocultas en su interior, debido a que es un elemento normal en un despacho y además tienen la capacidad de tener mucha autonomía incluso autonomía ilimitada si se conecta a la corriente.  Son capaces de grabar audio y video conjuntamente y también tienen la opción de poner el modo de detección de movimiento para que solamente nos grabe durante unos minutos determinados cuando detecte movimiento.  Una opción muy interesante es el reloj wifi 3G/4G con el cual podrás ver desde tu propio móvil Android o Iphone todo cuanto acontece en tu despacho y desde cualquier lugar del mundo.  Tan solo deberás vincularlo al router de la empresa, un proceso sencillo siguiendo nuestro manual de instrucciones en español que te adjuntamos junto al producto, y descargarte una app gratuita de la tienda de aplicaciones de tu móvil.  Con este sistema podrás crear alarmas que se te enviaran a tu móvil cada vez se detecte presencia o bien como lo consideres oportuno.

Si no queremos nada visible entonces nos tendremos que ir a una minicámara de menos de 1 centímetro que podamos esconder donde nosotros consideremos más conveniente y que por lo menos tenga 8 horas de autonomía.  Esta es ideal para esconder detrás de los libros, de las cortinas, detrás de un radiador, detrás de un cuadro, incluso en las rejillas del aire acondicionado puede ser una buena opción.  La lente es flexible y podremos enfocarla hay el lugar que queramos tener controlado y vigilado. En este caso tendremos que irnos a la siguiente microcámara espía.

Si estos precios nos parecen elevados nos tendremos que ir a un dispositivo espía más económico pero con otras prestaciones, por ejemplo, un producto que da un resultado fenomenal por un precio muy bueno es la grabadora de voz oculta en un pendrive.  Es perfecta para ponerla dentro de un cajón y con tan solo una carga de batería tendrás para unas 15 horas de grabación continua.  Lógicamente no es lo mismo que tener imagen y sonido pero es un dispositivo que nunca podrán "pillarte" y increiblemente fácil de utilizar.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016