966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

Hombre

Formato
Mostrando 1 - 18 de 72 items
Mostrando 1 - 18 de 72 items

Camara Inalambrica Espia para Hombre

Estas camaras inalambricas están pensadas para que las lleve un hombre y pasen totalmente desapercibidas, pero, ¿que queremos decir cuando hablamos de camaras de vigilancia inalambricas? ¿quereis decir que son mini camaras wifi?  No, el término inalámbrico significa que no llevan cable, pero quizás en nuestra cabeza pensemos que quiere decir que retransmite a tiempo real.  Esto no es así, hay algunos que transmiten en vivo y la gran mayoría no lo hacen, sobre todo los que queremos llevar con nosotros mismos.

Un objeto muy habitual en un chico es llevar un reloj de pulsera, es un objeto común en un hombre y si lo utilizamos como cámara espía será un producto perfecto.  Lo activaremos cuando más nos convengan y podremos realizar las grabaciones que queramos cuando deseemos. Debemos tener en cuenta, todos los relojes espias tienen una autonomía de aproximadamente 1 hora desde que lo pongas en marcha siempre y cuando no lo pares.  Normalmente este tiempo es suficiente para grabar lo que quieras, pero es importante que lo tengas en cuenta.  Después para ver las grabaciones simplemente lo debes conectar al puerto usb del ordenador y autonomáticamente el PC o el MAC te reconocerá el dispositivo y podrás ver lo que has grabado.  Para cargarlo nuevamente lo dejas un par de horas conectado al puerto USB del ordenador y ya lo tendrás nuevamente cargado. Esta forma de funcionar es común para todas las camaras inalambricas por lo que debes saberlo. 

Otros objetos espias que pueden ir muy bien para los señores son las gafas, tanto de vista como de sol, son objetos que también pasan muy desapercibidos ya que sus lentes están perfectamente ocultas.

Más productos recomendados son los bolígrafos con cámara, que pueden ir en el bolsillo de una chaqueta o una camisa, o bién, artículos muy interesantes para llevar son los botones, lo podremos colocar en nuestro polo, camisa o chaquete y puede ser un objeto de bastante camuflaje.

Revisa en este apartado tu camara inalambrica ideal y si tienes cualquier duda estamos aquí para resolvertela, llámanos, escríbenos o contacta por chat para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte y darte asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017