Garaje

Formato
Mostrando 1 - 18 de 31 items
Mostrando 1 - 18 de 31 items

Cámaras Ocultas para el Garaje

Cámaras pensadas para colocar en nuestro garaje y capturar al delincuente que nos está fastidiando el coche.  Si que es muy importante saber que si el vecino, porque seguramente sea un vecino quien vaya a nuestro aparcamiento y nos fastidie el coche, realiza las cechorías con la luz apagada, va a ser muy complicado colocar una cámara de vigilancia en el interior de nuestro vehículo y que grabe.  El problema fundamental es la visión nocturna que en muchos vehículos, por la composición interna del cristal, no traspasa el mismo.  La única cámara que podría traspasar el cristal es la cámara 24 horas de grabación HD , pero no hay ningún listado que nos indique si el modelo de nuestro vehículo lo va a realizar.  Es muy importante que lo tengamos en cuenta.

La situación ideal para un parking es colocar una cámara en el exterior del mismo apuntando a nuestra cochera, por desgracia, esto suele ser bastante complejo y tendríamos que pedir permiso a la comunidad de propietarios, con lo cual, tendría que exponerse en junta y lógicamente el vecino que realiza estas acciones estaría al tanto de todo.

Una opción interesante sería colocar una camara espia controlada por movil pero esa situación es compleja de realizar por varios motivos. Lo primero es que en el garaje o parking es dificil que llegue buena cobertura de nuestra señal wifi del router que generalmente estará en casa.  Por lo tanto, ya con esta premisa, va a ser imposible de conectar nuestro móvil con la cámara espía que situemos en el coche.

Así que lo que aconsejamos nosotros es colocar una camara para coche cuyas grabaciones queden almacenadas en una tarjeta de memoria para posteriormente, en el caso de que haya sucedido algo a nuestro vehículo, podamos observarlas en el propio ordenador.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017