Dormitorio o Habitación

Formato
Mostrando 1 - 18 de 39 items
Mostrando 1 - 18 de 39 items

Cámaras de Vigilancia Ocultas para casa y más concretamente para habitación dormitorio

Te asesoramos como poner una camara oculta en habitaciones o dormitorios y cuales son las mejores en función de las necesidades que tengamos. Las minicamaras están perfectamente diseñadas para colocar dentro de un dormitorio sin ser captadas. Podremos saber que es lo que ocurre dentro de nuestra habitación vigilando esta sin estar nosotros presentes o estándolo....

Las cámaras de vigilancia ocultas para casa situadas en un dormitorio o habitación son unas de las más demandadas por varios casos en concretos ya que por lo general en las habitaciones suceden muchas cosas.  Por ejemplo, imaginemos que somos varios personas las que vivimos en casa y observamos que ocurre algo extraño cuando no estás presente, como por ejemplo dinero que tienes en la mesita y te desaparece, documentos que ya no están,.... para tener la certeza de que allí algo está ocurriendo una cámara oculta en habitación puede ser una opción muy recomendable para descubrir la realidad y tomar una decisión muy importante en tu vida.

Lo más habitual para poner camaras en casa que no llamen la atención es que estén escondidos en objetos cotidianos, por ejemplo, una cámara espía para casa que no llama la atención es un reloj de escritorio, un marco de fotos, una caja de pañuelos, un bolígrafo, un llavero, un mando a distancia, un enchufe..... en todos estos productos se puede esconder una cámara.  Antes de elegir el producto ideal debemos tener en cuenta una cosa IMPORTANTÍSIMA, ¿cuanta autonomía precisamos?  Si necesitamos grabar más de 2 horas ya podemos ir descartando una serie de dispositivos como son los mecheros, llaveros y bolígrafos puestos que estos productos tienen una autonomía media de 60 minutos.  Lo habitual en una cámara oculta en casa es que pueda grabar más de 8 horas y pocas son las cámaras que tienen esta capacidad: Mini Cámara 8 horas de Autonomía, y la Mini Cámara HD 1080 10 horas de autonomía son dos ejemplos de lentes que podremos ingeniarnoslas para esconderlas donde creamos conveniente, sacando únicamente a la vista la lente de menos de 1 centímetro.  

La gran pregunta que muchos clientes nos hacen es ¿como instalar una camara oculta?  Lo primero que debemos indicar es que es sencillo, es decir, no se requiere de ningún conocimiento técnico ni especial, lógicamente en un primer momento, como todo producto que compramos por primera vez, es necesaria una adaptación, pero enseguida veremos lo fácil que es.  Nosotros siempre adjuntamos un manual en español para que se saque el máximo partido al dispositivo y nos sea todavía más facil su funcionamiento, así como sacarle el máximo partido al producto pudiendo usar todos sus modos de funcionamiento.  Una cámara oculta es sencilla de usar siempre y cuando venga acompañada de un muy buen manual en español que detalle su funcionamiento.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016