Cámaras OCULTAS para CASA

Formato
Mostrando 1 - 18 de 61 items
Mostrando 1 - 18 de 61 items

Tipos de cámaras ocultas

Tenemos las mejores MICROCAMARAS especialmente diseñadas para colocar en nuestro HOGAR. Descubre las últimas NOVEDADES, ¡Alucinarás!

Aquí vas a encontrar las mejores cámaras ocultas para el hogar, cámaras de vigilancia que pasarán totalmente inadvertidas a cualquiera.  Todos nuestros modelos de cámaras de vigilancia están ocultas en objetos cotidianos, como puede ser un reloj despertador o un cargador, un mando de TV o incluso un perchero. No vas a encontrar este tipo de cámaras ocultas de vigilancia en ningún otro sitio.

Muchos de nuestros modelos de cámaras incorporan detección de movimiento, baterías de larga duración y visión nocturna. Siéntete más seguro con una cámara de vigilancia oculta en casa. Estas cámaras están pensadas para colocarlas en cualquier parte de la casa (habitación, garaje, salón o trastero), incluso hay alguna que está pensada para instalarse dentro de un coche.

Hay varios aspectos que debemos tener en cuenta antes de decidirse por comprar cámaras ocultas:

1) ¿Cuánto tiempo necesito grabar?  En función del número de horas determinaremos las cámaras ocultas más apropiadas para nuestro caso.  Sería muy buena opción que tuvieramos la posibilidad de poder conectar el dispositivo a la corriente eléctrica y así tener autonomía ilimitada, con esto ya no nos preocuparemos de la autonomía, un factor muy importante a la hora de nuestra elección.  Debes tener en cuenta que no todas las cámaras espías pueden grabar mientras están conectadas a la corriente, por eso es muy importante que te fijes muy bien en las características de cada una de las cámaras ocultas que tenemos para determinar si graba o no conectada a la corriente.

Hay un concepto de por si que tiene el cliente final de nuestra tienda de espionaje; "si la pongo por detección de movimiento y solo me graba cuando detecte movimiento tendré para muchísimas horas de grabación", esto no es cierto, casi el 95% de las cámaras espías cuando las ponemos en detección de movimiento consumirán de batería lo mismo que si estuvieran grabando continuamente.  Si es cierto que mejoraremos la memoria de grabación, pues solamente nos ocupará video cuando detecte movimiento.

2) ¿En que espacio deseamos colocarla exactamente?  Dentro de la casa hay varias estancias, por lo tanto, es sumamente importante saber donde vamos a colocarla.  Una vez determinado el sitio buscaremos un objeto que entre dentro de la estática de la casa sin que llame la atención y donde se oculte una cámara.

3) ¿Queremos ver en directo desde nuestro móvil o solamente queremos grabar para posteriormente verlo?  Ultimámente estamos trayendo cámaras wifi para poder ver en directo todo cuanto acontece, lo único que debes tener en cuenta es que tengas le llegue la señal de tu router a el lugar donde quiras situar el dispositivo.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016