Mini Cámara Oculta Coche Blackbox

* Detección Movimiento

* Visión Nocturna

* 12 LEDs

* Alta Definición 1080p

* Tamaño super reducido

 Más detalles

Mini Cámara Oculta Coche Blackbox

Mini CAMARA OCULTA COCHE. Graba todo lo que necesitas y el tiempo que quieras sin ser visto.¡Informate de la CAMARA OCULTA para COCHE ya mismo!
Preguntar sobre el producto (22)
139,90 €
IVA incluido

Disponible

Te presentamos una de las mejores cámaras ocultas del mercado, un modelo por el que muchos de vosotros habéis preguntado y que ahora tenemos el privilegio de ofrecerte. Con ella podrás grabar hasta 10 horas si la conectas al mechero del coche y no te perderás ni un solo detalle de lo que ocurra alrededor de tu vehículo.

Cuenta con sistema de grabación por detección de movimiento, realizando vídeos de 10 segundos de duración que serán ampliados en caso de que siga detectando actividad a su alrededor. También incluye 12 puntos infrarrojos para poder grabar incluso de noche.

La grabación de los vídeos será en Alta Definición a 1080p, pudiendo elegir resoluciones de 1920x1080 hasta 320x240. Con ella no te perderás nada, ni el más mínimo detalle, ya que además de todas estas prestaciones, también cuenta con un amplio ángulo de visión de hasta 120 grados.

Y su todavía no te ha sorprendido, deberías saber que esta potente cámara también cuenta con la función G-Sensor, aquella que, cuando detecte desplazamiento o un golpe sobre el vehículo, pondrá en marcha la función de grabación.

Características Principales Mini Cámara Oculta Coche

  • Alta Definición 1080p: Grabación en Alta Definición 1080p con la opción de elegir desde el menú diferentes resoluciones.  A menor resolución seleccionada mas grabaciones nos entrarán en la tarjeta de memoria.  Resoluciones a elegir: 1920x1080, 1440x1080, 1280x720, 848x480, 640x480, 320x240
  • Grabación por Detección de Movimiento o Manual:  Cuando elijamos la opción de Detección de Movimiento la mini cámara para coche se pondrá a grabar durante 10 segundos cada vez que detecte movimiento.  Si durante esos 10 segundos sigue detectando movimiento, la cámara seguirá grabando.
  • Visión Nocturna: Activación de Visión Nocturna.  Posee un total de 12 luces infrarrojas que pueden ser activadas o no.  Podemos elegir su activación desde el menu de la mini cámara.
  • Menu en Español: Menu de Navegación de las opciones en Español
  • Zoom: Posibilidad de hacer Zoom para grabar el objetivo exacto
  • Ángulo de Visión: Amplio Ángulo de Visión de Grabación con un ángulo de 120 grados
  • Fecha y Hora: Estampación de Fecha y Hora de las grabaciones configurable desde el menu de la cámara
  • Audio y Video: Por si alguien tuviera duda, las grabaciones se realizan conjuntamente tanto Imágenes como sonido
  • G-Sensor: Función G-Sensor para activación de grabación cuando el coche se mueve o por ejemplo cuando el coche está aparcado y recibe un golpe la cámara detectará que el coche se ha movido y se pondrá a grabar automáticamente
  • Toma Fotografias: Cámara de Fotos de hasta 5 Megapixels
  • Reducidas Dimensiones: Con unas medidas realmente pequeñas de 60x50x35 mm
  • Peso Ligero: 46 gramos de peso
  • Especificaciones Técnicas
  • Resolución de Videos: Máximo 1920x1080p
  • Formato Videos: AVI
  • Resolución de Fotografias: 5 Megapixels
  • Formato Fotografias: JPG
  • Ángulo de Visión: 120 grados
  • Función G-Sensor
  • Grabación por Detección de Movimiento
  • Grabación Manual
  • Idioma Menu: Español, Inglés, Ruso, Francés, Italiano, Alemán,....
  • Tarjeta de Memoria: Funciona con Tarjetas MicroSD de hasta 32GB
  • Grabación Cíclica: SI/NO   Activable desde el Menu
  • Micrófono Incorporado: SI
  • Visión Nocturna: SI
  • Batería Interna: 800 mAh (si no se conecta al mechero del coche o a una batería externa el tiempo de duración será de unos 30 minutos aproximadamente)

Contenido del Paquete a Enviar Mini Cámara Oculta Coche

  • 1x Mini Cámara Oculta Coche Blackbox
  • 1x Cable MiniUSB - Cargador de Coche, de unos 3,5 metros de longitud
  • 1x Cable Mini USB - USB para conectarlo al ordenador
  • 1x Ventosa y Soporte para Cristal
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Mini Cámara Oculta Coche

¿La cámara detecta movimiento detrás de los cristales?  Esta cámara solamente dispone de un nivel de sensibilidad normal, por lo que para que detecte movimiento detrás del cristal es necesario que el movimiento sea brusco.

¿Es capaz de grabar mientras está conectada al mechero del coche?  Si, efectivamente, lo ideal es conectarla al mechero del coche para que se alimente directamente de la corriente del mismo.

Pero, ¿y si desconecto la llave del coche se podrá alimentar de la batería del coche? Si fuera así, ¿consumirá la batería del coche?  Va a depender del coche que tengas.  En algunos modelos cuando quitas la llave del coche se desconecta también la batería o solo está activa durante unos minutos.  Lo mejor para saberlo es probar a poner un móvil (con la llave quitada) y ver a las 3 o 4 horas si lo ha cargado, si es así, la batería funcionará sino tenemos la llave puesta.  El consumo de la cámara es pequeño por lo que no debería consumir la batería del coche, aún así, va a depender mucho de la carga de batería de nuestro coche, si estamos en las últimas ten cuidado porque nos podemos llevar una desagradable sorpresa al enchufar nuestro vehículo.

¿A cuanta distancia llegan los infrarrojos?  La distancia es de medio metro aproximadamente con un foco centralizado invisible.

¿Cuanto ocupa cada video grabado?  El tamaño va a depender mucho de la resolución que pongamos y de donde estén grabadas las imágenes.  Para hacernos una idea, con una tarjeta de 30 minutos en la más alta resolución, es decir, 1920x1080 nos va a ocupar unos 4GB de memoria.

¿Esta cámara es recomendable para grabar durante toda la noche en mi garaje?  No, esta cámara no es recomendable para estas situaciones.  Las cámaras más recomendadas para estas situaciones son la Mini Cámara Seguridad HD o la Camara 24 horas de vigilancia .

Entonces, ¿en que situaciones es recomendable esta cámara?  Es recomendable para grabar mientras circulamos o bien grabar en momentos cortos de tiempo.

Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Formato de Video:AVI
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:SI
Angulo de Visión:120 grados
Grabación Cíclica:Seleccionable
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:5 Megapixels
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 64GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:800 mAh
Graba Conectado a la Corriente:SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):35
Anchura Producto (cm):60
Largo Producto (cm):50
Ramón

01/12/2016
4

me gusta grabar mientras conduzco por si pasa algo a mi alrededor y esta cámara me ha servido, pero tienes que tenerla enchufada al mechero del coche continuamente porque la batería dura muy poco.

 
cristopher

15/06/2016
4

muy buena camara pero alguin m puede explicar como activar la vision nocturna

 
Olga43

11/02/2016
3

La visión nocturna es muy corta, apenas hace nada, la grabación bien es de buena calidad. Para grabar en la carretera va bien pero también los videos ocupan bastante. Ni fu ni fa.

 
hervias

19/10/2015
5

Envio rápido y pago contrareembolso. La cámara es pequeña y graba bien para lo que necesito. Gracias.

 
Nahco Gr

24/04/2015
3

Mi experiencia con este producto después de una semana ha sido buena, ya que tenía claras las especificaciones del producto y para lo que quería que era grabar en carretera. Pero no os puedo dar 5 estrellas por la prueba de este único artículo. Cuando os compre más artículos me lo pensaré.

 
Peppermin

16/10/2014
2

la bateria aguanta muy poco tiempo, debe ir conectada al mechero del coche.......

 
karlos

13/08/2014
3

aver tiene sus puntos positivos y negativos. Los positivos es que graba muy bien y es muy pequeña, los negativos para mi es que la visión nocturna no tiene mucho alcance y su batería aguanta muy poco, debe estar conectada al mechero del coche.

 
dpmadre

30/05/2014
4

La calidad y la sencillez del dispositivo me gusta, es una pena que aguante tan poco tiempo sin estar conectada a la corriente del coche. Por lo demás un 10.

 
larvic

29/04/2014
4

la calidad del video es muy buena y muy fácil de poner en cualquier sito

 
ANDREU-PAZ

09/04/2014
1

APENAS TIENE AUTONOMIA DE BATERIA SI NO ES CONECTADA A LA BATERÍA DEL CAR

 
Page: 12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (22)

De Dana | 2016-07-02 10:40:11

Nececito saber si graba 8 horas esta camara

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Dana,
Esta cámara dispone de muy poca autonomía de batería (20-30 minutos aproximadamente), puesto que está pensada para grabar mientras se conduce, conectando la cámara a la toma de mechero del vehículo.
Te recomendamos la siguiente cámara: http://www.camaras-espias.com/779-minicamara-160-hd-gran-angulo-de-vision.html

Un saludo.

De Carlos Madrid Martín | 2016-01-19 12:57:04

En grabación continua parece que solo deja hasta un máximo de 10 minutos. ¿es así ? o ¿ se puede poner indefinidamente hasta agotar la memoria ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carlos,
La grabación continua graba hasta completar la tarjeta de memoria, o indefinidamente si tenemos la grabación cíclica activada, realizando grabaciones incluso con la tarjeta llena, pero lo hará borrando los primeros videos que se han ido grabando.
Los archivos de video se van guardando en archivos de una duración determinada (5, 10,...minutos) para ir salvaguardando las grabaciones. Cuando grabamos continuamente, las grabaciones se irán almacenando continuamente en videos sucesivos de esa duración.

Un saludo.

De Gustavo | 2015-10-25 10:58:59

Hola , me pinchan las ruedas siempre en el mismo sitio,por la noche.
Necesito que me recomienden
Que dure , que se vea bien para ver si le pilló
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Gustavo, echa un vistazo a esta cámara: http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html

De Diego Torres | 2015-10-13 18:10:47

Cordial saludo,
Estoy en Colombia y compré esta cámara (Ref. 12021), pero me viene con el manual en inglés y japonés. Es posible que me pueda n compartir una copia del manual en Español?. Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Diego,
Lo siento, pero el manual en español lo incluimos en los productos comprados en nuestra tienda online. Contacta con la tienda donde lo compraste, para que te faciliten el manual en español.

Un saludo.

De adriana | 2015-10-09 23:43:26

Hola me interesa su camara pero quiero saber si puedo pagarla a la entrega

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Adriana, el método de pago a la entrega o contrareembolso se puede utilizar en España y Portugal. Un saludo.

De carlos ibáñez | 2015-10-08 14:38:23

puedo ver los videos y fotos en directo desde mi computador

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carlos,
Esta cámara no se puede visualizar en directo. Puedes ver en el siguiente enlace, los dispositivos que tenemos para visualización y/o escucha en directo: http://www.camaras-espias.com/99-camaras-imagen-en-directo

Un saludo.

De Rafa | 2015-09-24 21:41:51

Hola,

Me gustaría saber cuánto tiempo seguido puede grabar la cámara seguido, es decir, para que vigile el coche sin conexión a una batería.
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Rafa,
Esta cámara tiene una autonomía de batería de entre 30-60 minutos de grabación, por lo que para una vigilancia del vehículo tendría que estar conectada a la toma de mechero del coche. Eso sí, siempre que la toma de mechero de nuestro coche, tenga corriente cuando quitamos la llave de contacto.
Lo mejor es colocar una cámara que tenga una batería con gran autonomía, como la siguiente: http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html

Un saludo.

De elvira | 2015-08-21 23:05:48

la camara blackbox se puede conseguir la bateria externa cuanto sale soy de buenos aires
gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Le puedes poner cualquier batería externa que desees, nosotros no disponemos de ninguna. Aquí puedes ver las formas de pago y envio a cualquier pais: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

De hoffman | 2015-08-09 10:04:18

Hola que tal, me gustaría colocar una cámara espía en el carro pero que tenga visión nocturna y audio !!! Y que mejor que fuera pequeña y barata de tal manera que ni se vea, es para un platina !

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Hoffman, mira las características de esta cámara pues es posible seas lo que estás buscando.

De Jose Luis Serrano Abarca | 2015-08-01 13:13:49

Me he comprado una tarjeta micro SD de 64 GB.
¿Es adecuada para la cámara Blackbox?
Gracias...Jose Luis Serrano Abarca

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Si, debe funcionar, pero asegúrate de formatearla en FAT32

De Jose Luis Serrano Abarca | 2015-07-29 22:11:47

Que memoria es necesaria para grabar 6 horas seguidas?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose Luis,
Esta cámara aunque graba a una resolución de 1080p como otras muchas cámaras que tenemos, los archivos de video ocupan más espacio en la tarjeta de memoria que otras cámaras del mismo tipo. Una hora de grabación ocupará unos 8GB en la tarjeta de memoria.
Aunque puedes elegir que la cámara grabe cíclicamente, es decir, que cuando se llene la tarjeta de memoria, ésta siga grabando pero borrando los primeros videos que se guardaron.

Un saludo.

De Claudia | 2015-06-17 21:32:34

Me gustaría saber cuando volvéis a traer cámaras de estas, ya que veo que están agotadas en este momento.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Claudia,
La semana que viene recibiremos nuevas unidades. Cuando nos llegue te enviaremos un correo electrónico.

Un saludo.

De Laura | 2015-05-13 18:54:12

Hola! me encuentro en Budapest, Hungría. Que demora tendría el envío de la cámara seleccionada y cual sería su costo?
Quedo a la espera de su respuesta!
Saludos

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Laura,
Nosotros estamos en España. Puedes ver las condiciones de nuestros envíos internacionales, pinchando en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De angeles | 2015-04-04 23:32:34

hola ..esta cámara me serviría para poder grabar quien me raya el coche?Es en el garaje donde siempre me sucede lo mismo ,y quería q gravase, que fuera discreta...se q no sirve de nada la grabación, pero a mi me ayudaría para mantener distancias con la persona.Gracias de antemano ..un saludo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Pues es posible que te sirva, pero debes tener en cuenta que debe ir conectada al mechero del coche para que le de autonomía suficiente durante el tiempo que quieras tenerla vigilando tu coche. Saludos.

De Montse | 2015-02-06 17:44:02

Mi necesidad es dejar una cámara dentro del coche mientras estoy trabajando tanto de dia como de noche por lo que necesito buena imagen a través de los cristales.
Cual me recomendais?
Muchas gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Tenemos muchas cámaras que graban con buena imagen, todas las cámaras de coche que indican HD. Fíjate en los videos que tenemos grabados para que te hagas una idea de como graba cada cámara. Saludos.

De pedro | 2015-01-22 20:01:40

cuanto dura labateria deiacamara referecia 12021 pueden rebajala un poco

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Pedro,
La autonomía de la batería es pequeña, en esta cámara lo recomendable es ponerla siempre conectada al mechero del coche. Respecto al precio, es el que aparece en la web.
Saludos,

De JUAN JOSE GIL GOMEZ | 2015-01-15 16:26:32

las instrucciones vienen en castellano

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan Jose,
Junto al dispositivo y todos sus accesorios, incluimos un Manual de Instrucciones en Español.

Un saludo.

De Juan | 2014-12-16 20:29:36

Hola,con la cámara Ref12021 que tipo de bateria externa necesito para para poder grabar 3 horas de video
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,

No podemos recomendarte con exactitud el tipo de batería externa que necesitarías para una grabación de 3 horas, puesto que dependerá de las condiciones en las que se realicen las grabaciones.
En condiciones de baja o nula iluminación, donde la visión nocturna se activa, el consumo de la batería es muy grande. Nosotros realizamos pruebas con una batería externa de 20.000mAh, bajo estas condiciones, y nos duró apenas 1 hora la grabación.

Si sabemos que en condiciones de buena iluminación donde la visión nocturna está desactivada, la cámara realiza grabaciones de unos 30 minutos de duración con su propia batería de 800mAh.

Un saludo.

De Juan | 2014-12-16 18:28:10

Necesito una mini camara que se pueda conectar una bateria externa para poder grabar más de 2 horas de video,hago ciclismo y es para tener mucho tiempo de grabacion
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Esta cámara se puede conectar a una batería externa.......

De Juan Rodríguez | 2014-12-16 13:18:29

Buenos días. El modelo MINI CÁMARA OCULTA COCHE BLACKBOX, ¿Es adecuado para detectar la imagen de alguien que me raya el capó del coche en un garaje colectivo? ¿Se activa con el movimiento? Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,

Esta cámara posee la función de grabación por detección de movimiento, sin embargo, esta función en esta cámara concretamente, pierde alcance a la detección de movimiento cuando graba a través de los cristales del coche.

Un saludo.

De Juan Rodríguez | 2014-12-16 13:05:09

Buenos días. ¿Cuántas horas de grabación permite almacenar una tarjeta de 16 GB. Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,

En primer lugar, indicarte que esta cámara tiene una autonomía de la batería de unos 30 minutos exactamente. Por lo que para grabar durante más tiempo, necesitamos que las grabaciones se realicen mientras la cámara está conectada a la toma del mechero del coche.

Respecto al espacio que ocupan las grabaciones en la tarjeta de memoria. Las grabaciones de esta cámara a máxima resolución de video, ocupan bastante espacio en la tarjeta de memoria. Con una tarjeta de 16Gb y con la cámara a la máxima resolución de video, tendremos para almacenar sobre unas 2 horas aproximadamente.

No obstante, podemos bajar la resolución de video de la cámara, para que no ocupen tanto espacio las grabaciones en la tarjeta de memoria, y de esta forma poder gestionar mejor el espacio en ella.

Además tenemos la función de grabación cíclica, con lo que aunque la tarjeta de memoria se llene, la cámara seguiría grabando pero borrando los archivos de video más antiguos guardados.


Un saludo.

De MAtias Fuschini | 2014-11-17 18:05:46

buen dia, me gustaria comprar un articulo con memoria de 64gb, cuanto saldria el envio a argentina - buenos aires -la plata..?? muchas gaciass

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Matias,
Nuestra tienda está ubicada en Alicante (España), pero aún así hacemos envios internacionales. Para ver las condiciones de envio a américa debe pinchar aquí: http://www.camaras-espias.com/content/228-envios-a-america-camaras-espias

Un saludo,

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

22 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016