Custodia Compartida Hijos

Formato
Mostrando 1 - 18 de 34 items
Mostrando 1 - 18 de 34 items

Problemas Separación Matrimonial y Custodia Hijos

Si tiene problemas con su expareja en la custodia compartida estas son algunas de las camaras espias recomendadas.  En algunas ocasiones cuando se realiza una separación matrimonial no confiamos en nuestra expareja respecto a la guarda y custodia de nuestros hijos.  Ya de por si el divorcio con hijos es una situación, por lo general, problematica donde por desgracia los hijos pueden salir mal parados.
 Las leyes y el convenio regulador de hijos respecto a la custodia compartida suele ser variado y la confianza con nuestra pareja ya no suele ser la misma.

En esta sección hemos creido conveniente situar las cámaras ocultas y grabadoras de voz que nos pueden dar pruebas de algo que sospechamos que está ocurriendo cuando se produce una custodia compartida.

Si tienes alguna duda siempre sabes que podemos ayudarte a elegir el dispositivo que más se adecue a tu situación concreta.  Solamente llamanos a nuestro teléfono fijo o bien escribenos un email en el apartado de contactar y estaremos encantados de atenderte y asesorarte gratuitamente sin ningún compromiso.

Te recordamos que todos nuestros envios son totalmente discretos y además podrás recogerlo en alguna de nuestras delegaciones asociadas alrededor de toda España.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016