Robo Cosechas

Formato
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Camaras de Vigilancia para fincas y campo

Durante este último año se están produciendo un incremento considerable en el robo de cosechas, ganado y maquinaria de campo. Para poder ver quién y a que horas se producen estos robos aquí le sugerimos estas cámaras para saber quién y cuando nos están robando.

Generalmente las cosechas están a la intemperie por lo que nos es conveniente que nuestra cámara deba tener una seríe de característias:

1) Temperaturas:  Debe ser una cámara que soporte temperaturas extremas, tanto de frio como de calor para que no se vea afectada

2) Agua, Nieve, Granizo:  Debe soportar el agua, ya que al estar en el exterior en días lluviosos, de granizo incluso de nieve, debe estar preparada para que no le entre el agua.

3) Visión Nocturna Invisible:  Es muy recomendable que tenga visión nocturna invisible de alto alcance, más de 10 metros, por si los desperfectos en nuestra cosecha o finca se producen por la noche.

4) Alta Autonomía:  Debe tener alta autonomía de duración de la batería ya que la dejaremos colocada en un árbol o una zona de campo durante un tiempo y luego pasaremos a ver las grabaciones en el caso de que haya ocurrido algo.  En el campo es imposible conectarla a la corriente por lo que debe ser una cámara que aguante durante mucho tiempo.

5) Detección de Movimiento:  Deberá ser una cámara que solamente grabe cuando detecte movimiento, ya que no queremos que nos esté ocupando espacio y memoria en grabaciones continuas.

6) Alcance:  También es importante que tenga una alcance de por lo menos 20 metros para que coja en parte de la cosecha.

La única cámara que soporta todas estás características y alguna que otra más es nuestra Cámara de Vigilancia 6 meses de Autonomía.

Esta cámara es la más idonea cuando estamos hastos de que nos roben el gano y la maquinaria que se tiene en el campo.  Por eso es preciso tener una camara o camaras de vigilancia para un campo que no tenga electricidad, que le pueda dar la lluvia y que grabe por la noche a una buena distancia de por lo menos 15 metros y sin que sea delatado por ninguna luz.

Te mostramos un video de como grabaria la cámara:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017