Copiar Documentos o Exámenes

Formato
Mostrando 1 - 18 de 47 items
Mostrando 1 - 18 de 47 items

Copiar documentos o exámenes gracias a una camara espia

Nuestras recomendaciones en estos casos es grabar los documentos mediante un bolígrafo, botón o llavero espía.

Otras opciones interesantes para grabar son los relojes de pulsera o los pendrives, como el Pendrive con Cámara Escondida o el USB con Detección de Movimiento.

Habitualmente muchas personas nos contactan para que le vendamos una cámara oculta wifi con pinganillo para que pueda retransmitir el examen mediante un sistema 3G o por bluetooth y así otra persona del exterior le facilite las respuestas.  Nosotros no tenemos NINGÚN SISTEMA que permita realizar esto, por lo tanto te ruego que si es tu caso y es eso lo que buscas, no nos contactes.

El pinganillo con camara puede ser un sistema para copiar en examenes pero NO TE LO RECOMENDAMOS ya que te puedes meter en un lio muy gordo.  Soy muchos los que nos preguntais acerca de una camara boton para examenes, relojes para copiar, gafas espia para examenes, y la respuesta es la misma; No vendemos nada así, lo sentimos.

Nuestras recomendaciones en este apartado es para copiar en examenes el examen en si y así tenerlo guardado por ejemplo en el caso de que queramos saber que hemos escrito o bien si queremos tener las preguntas para después, una vez finalizado el examen, comprobemos que preguntas nos pusieron en el examen.

Un buen dispositivo son las gafas espias de vista, pero como ya os hemos indicado no retransmiten en tiempo real sino que simplemente nos servirán para grabar y así tener copiado el examen mediante foto o video.  También el reloj espia de pulsera es un buen objeto, el denominado reloj para copiar en examenes.

Otro dispositivo es la camara boton para examenes, este dispositivo puede ser bueno para grabar el examen y así tenerlo en tu poder:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017