Reuniones Laborales o Entrevistas

Formato
Mostrando 1 - 18 de 77 items
Mostrando 1 - 18 de 77 items

El mejor dispositivo para grabar reuniones, entrevistas o eventos

Para grabar reuniones lo más recomendado es llevar una cámara pequeña o una grabadora de sonido y que sea muy fácil de manejar y discreta.  Los productos más recomendados en estos casos son los Relojes de Pulsera Espias (disponibles para mujer y caballero en distintos diseños, capacidades y resolución) además de otros dispositivos.  

No es necesario que tenga mucha batería, con una autonomía de unos 60 minutos suele ser suficiente para cubrir reuniones normales.  Pero si es superior a este tiempo también disponemos de otras cámaras y grabadoras que tendrán mayor autonomía para cubrir toda la entrevista o reunión.

Otra opción son los bolígrafos, botones, o llaveros espía. Si solamente te interesa grabar audio de la manera más discreta posible, te recomendamos el Pendrive o el Bolígrafo Grabador de Sonido.

Ocultar un microfono para grabar puede ser una muy buena opción.  El micro lo podrás llevar tu mismo, oculto en cualquier lado de tu cuerpo, o bien, se puede esconder en la sala para con posterioridad recogerlo.

Las grabadoras también son muy recomendadas.  Aquí veremos grabadoras de sonido ideales para esconder en un bolso, en nuestro bolsillo o en cualquier otro lugar que pase desapercibido.  Además estas grabadoras tienen un micro potente donde quedará grabada toda la conversación.

Incluso en salas cerradas de unos 25 metros estas grabaciones de audio tendrán una muy buena calidad, incluso aunque se esconda en un compartimento como un cajón.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017