Robos en mi casa

Formato
Mostrando 1 - 18 de 48 items
Mostrando 1 - 18 de 48 items

Cómo elegir la mejor cámara para saber quién roba en tu casa

En primer lugar debes determinar durante cuánto tiempo quieres grabar. Si te basta con grabar poco tiempo (60-90 minutos) lo ideal es un mechero o un llavero, que son productos asequibles y fáciles de utilizar.

Si necesitamos grabar durante más tiempo (hasta un día entero), es recomendable un Reloj de Escritorio, la Mini Cámara de 8 horas de Grabación Continua , además de otros tantos productos que podrás encontrar en esta sección.

Podemos querer vigilar todo lo que ocurre en nuestra casa por diversos motivos; hurtos de nuestros familiares o empleados domésticos, saber quién busca en nuestros cajones, ver quién toca lo que no debe, vigilar a nuestros empleados domésticos, vigilar a nuestros hijos para saber que hacen en sus dormitorios, etc.

Para estos casos debemos determinar primeramente el tiempo que queremos grabar, no es lo mismo grabar durante 90 minutos desde que la activamos que querer grabar durante 8 horas.

Por eso si queremos grabar durante un tiempo de unos 60-90 minutos lo ideal es un mechero o un llavero y sin hacer un desembolso muy importante de dinero podremos grabar las imágenes que necesitamos.

Si, por ejemplo, quisiéramos controlar a nuestros empleados o vigilar a nuestros familiares durante todo el día lo más recomendado en estos casos es un reloj de escritorio o bien la Mini Cámara de 8 horas de Grabación Continua indicada en el punto anterior.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016