Increible reloj de pared con unas características impresionantes. Es capaz de grabar en Alta Definición en 720p y más de 24 horas (graba video a todo color y audio). Además gracias a que el consumo lo realiza directamente desde la corriente eléctrica no tenemos que estar preocupados de cuando se acabará la batería, es inagotable.
Una de las características más importantes es que puedes elegir el nivel de sensibilidad en la detección de movimiento. Desde el menú del dispositivo podremos ajustar 5 niveles de sensibilidad, el que más deseemos.
El reloj es de bonito diseño y totalmente funcional, es decir, funciona como un reloj de pared normal. La cámara es inapreciable y los pequeños LEDs de encendido están situados en la parte de detrás del reloj por lo que es totalmente inapreciable que se sepa que se esté realizando una grabación.
El producto traé un mando a distancia muy fácil de utilizar, tiene 4 botones: uno para la grabación manual y otro para detener la grabación manual, el otro es para la grabación por detección de movimiento y el de al lado para detener la grabación por detección de movimiento.
Las grabaciones las realiza en una tarjeta microSD (4GB incluida) y después los videos se pueden visualizar en la TV o en el ordenador (incluimos 2 cables; 1 para conectarlo a la televisión y otro USB para conectarlo al ordenador).
No se lo piense más, es el objeto perfecto para captar los videos que usted necesita a una muy alta calidad de imagen.
Características principales
Grabación manual de video a todo color y audio en HD (1280x720p)
Grabación por detección de movimiento con 5 niveles de sensibilidad a elegir
Soporta tarjetas de hasta 32GB microSD
Sobreescribe la tarjeta microSD cuando está llena (se puede cambiar si se quiere para que no sobreescriba)
Muy fácil de utilizar, prácticamente no hace falta manual, sin embargo le hemos preparado un manual exclusivo en ESPAÑOL para resolverle cualquier duda.
Especificaciones
Formato de video: AVI
Calidad de video: Podemos elegir desde el menu 3 calidades de imagen: HD / D1 / VGA todos graban video con audio
Frames por segundo: 30
Distancia focal: 0,6m-infinito
Sistema TV: PAL o NTFS
Memoria Soportada: Tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB. Eligiendo la opción de mayor calidad, es decir HD en 720p, aproximadamente 25 minutos de grabación ocupa 1GB de memoria.
USB: 2.0.
Opción mediante el menú de elegir si queremos que en las grabaciones se sobreescriban las grabaciones o no.
Detección de movimiento: Incluida
Sensibilidad detección de movimiento: 5 niveles a elegir mediante el menú (software incluido)
Estampación de la hora y la fecha en la grabación: Incluido
Mando a distancia: Incluido
Distancia control remoto: 10 metros
Dimensiones: 14 pulgadas
Contenido del paquete
1x Reloj de Pared (el reloj normal funciona con una pila AA no incluida)
1x Mando a distancia con pila
1x Adaptador de corriente
1x Manual de instrucciones en Inglés
1x Cable Audio Video
1x Cable USB
1x Tornillo para la pared
1x Manual exclusivo en Español
1x Tarjeta MicroSD 4GB