Cuidado a familiares en domicilio

Formato
Mostrando 1 - 18 de 51 items
Mostrando 1 - 18 de 51 items

Cámaras y Dispositivos Espías que nos pueden servir para cuidados de nuestros seres queridos

Por motivos laborales muchas personas no pueden hacerse cargo de familiares que tienen a su cargo como son personas ancianas o con algún tipo de enfermedad que hace que no puedan valerse por si mismas. Así que necesitan contratar asistencia o ayuda a domicilio de una persona que no conocen para que cuide a su familiar. Si necesitas saber que hacen y como cuidan a tu familiar te recomendamos las siguientes cámaras espías especializadas en capturar estas situaciones.

Lo más normal es que la persona que hayamos contratado sea una profesional y trate a nuestro padre o madre perfectamente.  El problema es cuando tenemos alguna sospecha de que algo está ocurriendo.  Lo primero que recomendamos es que nos informemos donde ha trabajado esta persona que hemos contratado y pidamos referencias de el o ella.  Si aún así seguimos teniendo dudas, aquí en este apartado, hemos colocado cámaras y grabadoras de sonido que nos servirán para tener vigilanda nuestra casa.  Pueden ser cámaras en directo, es decir, que podamos ver desde nuestro propio móvil, o bien cámaras en las cuales quedarán registradas todas las grabaciones en una tarjeta microsd, y así, posteriormente cuando lleguemos a casa, las podremos visualizar en la pantalla de nuestro ordenador y ver lo que ha ocurrido en el tiempo que haya durado la grabación.

Las cámaras ocultas suelen tener una autonomía limitada, aunque existen algunas que pueden ir conectadas a la corriente y nos darán toda la autonomía que precisemos.  Ese es un dato muy a tener en cuenta, remárcatelo. Las grabadoras de sonido suelen tener una autonomía mucho mayor, debido a que al no consumir imagen, el consumo de la autonomía es menor y por lo tanto podremos grabar por encima de las 10 horas por lo general.

Muchos de nuestros clientes nos llaman para pedirnos consejo sobre el dispositivo más apropiado, esta es una opción que siempre puedes tomar, nosotros conocemos todos los dispositivos de nuestra tienda, más de 200 referencias, y cada producto tiene una serie de características diferentes unas de otras.  Si quiere llamarnos o escribirnos estaremos encantandos de ofrecerle asesoramiento gratuito y sin compromiso alguno.

Copyright Camaras-Espias.com © 2017