Descubrir una Infidelidad

Formato
Mostrando 1 - 18 de 50 items
Mostrando 1 - 18 de 50 items

Cómo elegir la mejor cámara para descubrir una posible infidelidad

Hay varias formas de descubrir una infidelidad y una de ellas es colocar un dispositivo en nuestra casa, en el coche de nuestra pareja o bien, un poco más complicado, ponérselo de manera discreta encima para que lo lleve encima.  Los aparatos espias pueden ser de muy diversa índole, aquí te vamos a mostrar algunas de las opciones que disponemos.

Los casos de infidelidad son difíciles de grabar con una cámara porque se suelen hacer en lugares muy escondidos y secretos.  Muchos casos se dan en nuestras propias casas, cuando nosotros hemos salido y nuestros maridos o mujeres se traen a la amante a la propia casa, este es un buen momento para grabarles.

Una opción muy interesante y económica es una grabadora de voz en un pendrive, es muy sencillo de utilizar ya que solamente dispone de un botón ON/OFF, y graba durante 10-17 horas en el lugar donde lo coloquemos incluso escondíendolo en un cajón, bolso o cualquier compartimento cerrado. Este producto es perfecto por su gran autonomía, su facilidad de uso (no requiere ni manual de instrucciones) y porque es perfecto para esconderlo donde queramos sin ser descubiertos.

Luego tenemos diversidad de cámaras espías u ocultas encubiertas en objetos para determinados lugares como por ejemplo el propio dormitorio, donde una de las mejores opciones es colocar un reloj de escritorio. Todos llevan detección de movimiento y pueden ir conectados a la corriente, por lo que nunca se les agotará la batería y no te perderás nada. Te recomendamos el Reloj con Cámara Oculta y Visión Nocturna Perla (que ofrece gran calidad de grabación).  La particularidad de estos relojes de escritorio es su amplia autonomía de unas 8 horas más o menos y que todos llevan detección de movimiento, pero además si están conectados a la corriente pueden durar todo el tiempo que uno desee.

Pero es que ahora, además podrás ver en directo en tu propio móvil todo cuanto ocurre gracias a este dispositivo que es una cámara espía wifi 3G/4G HD, ¿imaginas que cuando llegue el supuesto amante lo ves en directo y vas a su caza?

Otra opción muy recomendable es la Mini Cámara 8 horas de Grabación Continua. Gracias a su pequeño tamaño, la puedes esconder casi en cualquier lugar que se te ocurra (muebles, elementos decorativos...), y lo mejor de todo es que tiene una autonomía de grabación de más de 8 horas.  Por ejemplo podrías esconderlo en un falso techo, en elementos decorativos o bien en las rejillas de aire acondicionado,...., son algunas de las opciones de ocultación aunque ya cada uno podría ponerla allí donde más se le ocurra o mejor le vaya.

En caso de que la infidelidad no tenga lugar en nuestra propia casa, lo ideal es el micrófono oculto, que te permite escuchar y hacer de audio espia de lo que ocurre en cualquier lugar. Para ello solo tienes que colocar el aparato y posteriormente realizar una simple llamada telefónica desde cualquier lugar del mundo.

También es recomendable ayudarnos de otros accesorios espia como pueden un localizador espia o bien siempre tenemos la opción de contratar a un detective privado que nos ayude.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016