Me rayan el coche

Formato
Mostrando 1 - 18 de 28 items
Mostrando 1 - 18 de 28 items

Camara Oculta Coche porque me lo han rayado

Recibimos muchos mensajes como este cliente que nos contacto el otro día por mail y nos solicita lo siguiente: "Quisiera instalar una cámara oculta en el aparcamiento de mi casa, pues de manera frecuente se producen actos vandálicos en los vehículos, como rotura de pilotos, rayaduras en la carroceria, desinflado o pinchado de ruedas, etc y me gustaría supervisar el estado de mi vehículo y poder identificar a los vándalos."

Si te están rayando el coche, te lo están grafiteando, te están pinchando las ruedas o te lo están dañando de alguna u otra forma, estas son nuestras cámaras específicas recomendadas para capturar al delincuente. La mayoría de ellas tienen incorporada un cargador de mechero para que se conecten a nuestro coche y así que no se agote la batería de nuestra cámara.

Esta guía está desarrollada por el equipo técnico de www.camaras-espias.com y está pensado para todas aquellas personas que están sufriendo por parte de vándalos, arañazos, rayaduras, pinchazos de rueda,… en su coche. 

Todas las camaras de coche están en la sección correspondiente al enlace anterior, allí se pueden encontrar todas las cámaras que se pueden situar en los vehículos y son adecuadas para ello. Encontrarás desde las cámaras de vigilancia para coches baratas hasta otras que suben más de precio y tienen diferentes características.

Tener una camara grabacion coche puede ser muy recomendado para cuando está aparcado en nuestro garaje o parking y además también nos puede servir para cuando circulamos, así podremos hacer un uso intensiva de ella. Una alarma coche barata puede ser también compatible con un sistema de vigilancia para así ahuyentar al posible ladrón, pero no será efectiva en caso de rayaduras de coche.

Si tu intención es tener una camara espia para coche aquí puedes encontrar alternativas varias pero antes te queremos dar unos consejos que no debes pasar por alto ya que sin ellos puedes perder dinero y tu tiempo.

Primeramente debes tener una serie de conceptos claros para saber qué cámara elegir:

A) Mechero del Coche 

Lo primero que necesitarás saber es si cuando tu coche está desconectado, es decir, cuando quitas la llave del contacto, tu mechero del coche sigue funcionando.  Esto puedes comprobarlo enchufando un móvil por ejemplo.

SI: Si sigue funcionando entonces perfecto ya tenemos algo a nuestro favor.  No os preocupéis por la batería de nuestro coche, nos aguantará sin problemas toda la noche.  Nosotros y todos nuestros clientes la hemos probado en nuestro coche toda la noche y no hay nadie que se le haya agotado la batería.

NO: Si vuestro coche cuando se desconecta la llave no suministra energía a través del mechero tienes varias opciones.

Puedes ir al taller y pedirle que lo modifiquen para que siga funcionando.

O bien puedes comprar una cámara que aguante durante toda la noche, es decir, más de 8 horas de batería. 

En este caso tienes varias opciones:

En ocasiones nos preguntan por una camara coche wifi par así visualizarlo desde su propio móvil, o que le avise cuando detecte movimiento o justo le rayan el coche.  El problema es que en los garajes generalmente no llega la wifi, por lo tanto, en función de tu situación de aparcamiento del coche, te podrá servir o no. Antes de comprar nada comprueba si en el lugar que lo aparcas te llega señal de tu router wifi.

Si tu idea es grabar durante aproximadamente 4-6 horas de forma continuada tienes esta opción:

B) Visión Nocturna

Es importante saber si en el sitio donde se aparca el coche hay suficiente luz para que la cámara capte la cara del delincuente.  En un garaje por lo general las luces se activan cuando detectan movimiento o se aprieta el pulsador, por lo que, lo más normal es que el delincuente actúe cuando las luces están apagadas.

Por lo tanto, si no hay suficiente luz lo ideal es tener una cámara que posea infrarrojos invisibles al ojo humano, es decir, que se activen cuando no hay luz pero que no se enciendan para que el delincuente no se de cuenta.

En este caso la cámara recomendada, por su cantidad de leds nocturnos, 48 leds, sería la Cámara de Vigilancia 6 meses de duración, la cual la podemos encontrar en color camuflaje o color negro que sería ideal para los coches.  Es importante que tengas en cuenta que estas cámaras se deben poner en el exterior enfocando hacia el vehículo, ya que si se ponen en el interior del coche, los infrarrojos rebotarán en las lunas de los coches y no traspasará la visión nocturna. 

Otras cámaras con visión nocturna, aunque con menos leds, son la Cámara Coche 1080p con visión nocturna , Mini cámara oculta coche blackbox , Mini Cámara QQ5 FullHD 170º y ya por último pero no por eso menos importante es la Cámara 24h HD Visión Nocturna

C) Camara 360 grados para coche

No hay cámaras que puedan grabar los 360 grados, es decir, todos los ángulos del coche con una sola cámara.  Para esto tienes dos opciones, la primera es que coloques varias cámaras para cubrir el total de ángulos.  Y la segunda, la más efectiva, pensamos nosotros, es colocar una cámara en el exterior que enfoque directamente a tu coche.  Si tienes un balcón o ventana, desde tu casa, y puedes enfocar hacia tu coche, sería una opción muy recomendable.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017