Cámaras Detección Movimiento

Formato
Mostrando 1 - 18 de 59 items
Mostrando 1 - 18 de 59 items

Camaras espias camufladas con detección de movimiento

Estas Cámaras Grabaran Video y Audio sincronizadamente cuando Detecten Movimiento. Por lo general suelen grabar videos de 1 o 2 minutos cada vez que detectan movimiento. Ahorran más batería que si estuvieran grabando continuamente aunque la mayoría tienen prácticamente la misma autonomía que si estuvieran grabando continuamente.  Esto es debido a que cuando se activa el sensor de movimiento, la cámara está encendida y a su vez el detector de movimiento también está activo, por lo tanto el consumo de batería es prácticamente el mismo de si estuviera grabando continuamente.  Eso si, tiene una ventaja muy importante este modo respecto al modo de grabación de forma continua, y es que las camaras de vigilancia con sensor de movimiento lo que nos van a ahorrar es espacio de grabación en las tarjetas de memoria, esto es debido a que únicamente nos grabará cuando detecten movimiento, así por lo tanto si queremos dejarla durante un día y el ángulo que abarca la cámara es un espacio donde ocurre poco movimiento este tipo de cámaras es el ideal para nuestro caso.

Las cámaras espías camufladas con sensor de movimiento por lo general suelen tener un único nivel de sensibilidad, por lo tanto reaccionará ante cambios bruscos y cambios suaves en el ambiente, tanto a nivel de movimiento como a nivel de luz.  Por ejemplo, imaginemos que ponemos la cámara en un dormitorio donde hay una ventana y hay cambios de luz en el exterior, bien porque anochezca, amanezca o simplemente haya sombras o cambios de luz debido a las diferentes nubes, por lo general, la camara detector movimiento se activará y se pondrá a grabar, aunque sea un cambio de luz.  Es importante que estos aspectos se tengan en cuenta a fin de que tengamos claro como funciona unca camara detector de movimiento.

Hay otras cámaras de vigilancia que poseen varios niveles de sensibilidad, por lo general, suelen ser 3 tipos diferentes de sensor de movimiento: alto, medio, bajo. Al modificar estos valores el sensor de movimiento saltará cuando detecte más o menos movimiento.  Esto puede sernos útil en determinadas circunstancias y hay que tenerlo en cuenta.

También es importante diferenciar entre detectores volumétricos y sensores de movimiento, son cosas totalmente distintas y hasta ahora no hay camaras espias camufladas que integren los detectores volumétricos.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016