USB Espía con Detección de Movimiento - Mini Cámara

USB Espía con Detección de Movimiento - Mini Cámara

* Pendrive Funcional

* Detección Movimiento

* Graba Video y Audio

* Diseño Exclusivo

* Toma Fotografías

 Más detalles

USB Espía con Detección de Movimiento - Mini Cámara

Diseño Fantastico en est camara usb espía, MINI CAMARA oculta, fácil de llevar, graba video y audio a 720x480 pix. Mira el video insertado y te sorprenderá.
Preguntar sobre el producto (8)
US $100.22

Disponible

Cuenta con un diseño ideal para pasar inadvertidos, además, es capaz de grabar vídeo con una calidad de 720x480 y ofrecer hasta 2 Megapíxeles de resolución en sus fotografías. Según nuestros datos, este es uno de los dispositivos más demandados por los profesionales espías, y esto solo se justifica por la calidad de sus prestaciones y los resultados que ofrece en aquellos momentos donde se precisan de sus servicios.

Este USB ideado para los espías más exigentes, engaña por su tamaño, ya que además de grabar vídeo, también está preparado para tomar instantáneas y cuenta con un sistema de activación automática a través de sensores de movimiento. Estamos delante de un auténtico pequeño espía, preparado para colarse por los espacios más reducidos y conseguir esa información que tanto buscábamos.

Dado que representa la figura de un USB tradicional, éste se beneficia de esta condición y nos permite conectarlo directamente al ordenador para poder visualizar todo el material que se ha ido grabando anteriormente, con esta fórmula no es necesario acoplar ni instalar ningún otro componente para lograr transferir o visualizar cualquier tipo de archivo. Además, es compatible con cualquier sistema operativo.

Su batería de 300 mAh nos permite grabar de forma continua durante una hora y media aproximadamente, por lo que tendremos el tiempo suficiente como para poder registrar cualquier conversación o reunión de interés. Este pequeño compañero apenas ocupa espacio, ofrece muy buenos resultados y las críticas que se obtienen de él siempre son positivas. Si estás buscando algo reducido y discreto, pero demoledoramente efectivo, este es el USB ideal para los espías. 

Características Principales USB Espía

  • Dispositivo USB Espia de Diseño Moderno
  • Grabación Manual de Video y Audio a 720x480
  • Grabación por Detección por Movimiento
  • Modo de Toma de Fotografias
  • Podrás usarlo como un Pincho o pendrive normal y corriente
  • No hace falta ningún tipo de Instalación
  • Soporta tarjetas MicroSD de hasta 32GB
  • Reducidas Dimensiones 7.4x2.5x1.2 cm
  • Peso ligero 19 gramos
  • Manual de Instrucciones en Español
  • Envios en 24 horas en Península y Baleares
  • Envios Totalmente Discretos

Contenido del paquete

  • 1x USB Espía
  • 1x Manual de Instrucciones en Inglés
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo tendré para hacer las grabaciones con una carga completa?  Aproximadamente tendrá para unos 60 minutos de grabación hasta que se le agote la batería.  Después podrá volver a recargarla nuevamente conectando el dispositivio al puerto USB de su ordenador.

Si lo pongo en detección de movimiento, ¿tendré más autonomía en la batería?  No, el consumo de la batería es prácticamente el mismo tanto si se pone en detección de movimiento como si se pone en grabación continua

¿Me sirve como un pendrive normal?  Si, efectivamente, podrá grabar documentos, música,... como un pendrive normal y corriente

Fotogramas Video Máximo:30fps
Resolucion de Video Máxima:720x480
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Formato de Video:AVI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Resolucion de Fotos:2048x1536
Memoria:Soporta Tarjetas MicroSD de hasta 32GB
Batería de Litio Recargable:SI
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:200 mAh
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Frank O.

16/03/2016
5

El pedido me llego a tiempo, en menos de 24 horas lo tenía en Mérida (Badajoz). El material está muy bien y la cámara y el sonido graban adecuadamente. Volveré a compraros. Gracias.

 
david

05/11/2015
5

muy buena relación calidad-precio, es pequeño, ligero y además de grabar sirve como pendrive. El producto me llego en perfecto estado y en tiempo acordado, os seguiré comprando. Respecto a las grabaciones se ven y se escuchan muy bien, además funciona todo correctamente.

 
Tecnofilo

25/08/2015
5

esta bastante bien, la calidad es más que aceptable y no se nota nada, además la cogí como pendrive y es perfecto para llevarlo siempre en el bolsito y usarlo también como un pendrive. Super rápido y eficaz.

 
Frank J.

25/05/2015
2

La calidad de grabación deja bastante que desear, aunque hace su función debería grabar con más resolución. De cualquier forma os agradezco tanto el envio como vuestras aclaraciones. Gracias, os volveré a comprar.

 
Camaras Espias

02/09/2014
3

Me alegro Jaume, normalmente en estos casos siempre suele ser la tarjeta microsd.

 
Jaume

01/09/2014
4

Buenos días, después de varios intentos decidí cambiar la tarjeta y debía ser es que estaba dañada, ahora funciona bien.
Gracias.

 
Camaras Espias

01/09/2014
3

Hola Jaume,
Según las indicaciones que nos comentas eso debe ser debido a la tarjeta de memoria microSD. Hemos comprobado que lo compraste sin tarjeta de memoria.
Por favor, verifica que la tarjeta que le has introducido no este llena ni dañada.

Un saludo,

 
Jaume

29/08/2014
3

Hola, hace unas semanas os compre el pendrive espía, lo he usado 3 veces, las 2 primeras veces funciono correctamente, pero la ultima vez que lo he usado me hace una cosa muy rara.
Cuando lo pongo en marcha vibra durante mucho tiempo y después de quedarse la luz roja fija se pone a parpadear y se para, es cargado y me sigue haciendo lo mismo.
Me podéis decir si es algo que pueda arreglar yo?
Gracias y a la espera de una respuesta.

 
Tienda Espía

10/06/2014
3

Buenos días Juan,
La batería dura aproximadamente 60 minutos, quizás algo más. Con una tarjeta de 4GB tendrás para que te ocupe unas 2 horas de grabación, es decir, mas tiempo de lo que te dura la autonomía de la batería.

Un saludo,

 
juan

10/06/2014
3

cuanto tiempo dura la bateria como maximo? si compro con 4 gb cuanto tiempo graba? con 8?

gracias

 
Page: 12
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (8)

De Moisés | 2016-05-15 17:09:32

Hola, necesito meter la cámara en un cajón, para de ésta forma saber si me lo abren y quién. Únicamente necesito que lo detecte y en ése preciso momento se ponga a grabar o haga fotos. No es necesario que grabe continuamente, sólo en un momento puntual. Ésta cámara cumple con lo que necesito?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Moisés,
Esta cámara tiene grabación por detección de movimiento para iniciar la grabación en el momento la cámara detecte movimiento. Pero en este dispositivo concretamente la autonomía de batería es de unos 60 minutos, incluso con la grabación por movimiento activada, por lo que seguramente no sirva para el momento en que alguien abra el cajón, pues la batería se habrá agotado si tarda más de una hora desde que encendimos el dispositivo.

Dependiendo del tiempo que el dispositivo va a estar dentro del cajón, necesitaremos una cámara con mayor autonomía de batería. Te recomendamos una mini cámara con 8horas de autonomía: http://www.camaras-espias.com/778-mini-camara-hd-1080-10-horas-de-grabacion.html

Un saludo.

De cusibamballaqta peru | 2016-01-16 05:02:16

donde tengo que comprar? hay envios a peru?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Nosotros estamos en España pero realizamos envios a Perú sin problemas. Un saludo.

De Lina | 2016-01-12 17:07:14

Me vale esta cámara de 89,90 para meterla en el coche y ver si me rayan el coche?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Lina,
Este dispositivo tiene una autonomía de grabación de 60 minutos aproximadamente. Si necesitas más autonomía de grabación te recomendamos esta otra cámara: http://www.camaras-espias.com/706-mini-camara-seguridad-hd.html

Un saludo.

De geovanny | 2015-10-28 23:29:57

por fdigame hasta que distancia puedo ubicar la camara, y como funciona, como veo yo la grabacion acaso debo estar sacando lacamra a cada momento que quiero yo revisar.

la verdad como puedo hacer yo necesito una camara que grabe todo el tiempo y que yo pueda conectar por medio del computador para revisar la grabacion ustedes me pueden ayudar en este ti´po de necesidad por favor gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Geovanny,
Comentas que quieres una cámara que grabe todo el tiempo, por lo que este dispositivo no cubrirá tus necesidades de grabación. Tiene una autonomía de unos 60 minutos de grabación aproximadamente.
Te vamos a proponer un Pendrive que graba mientras está conectado al puerto usb de un ordenador, y de esta forma tendrás una autonomía ilimitada, que sólo dependerá de la capacidad de la tarjeta de memoria que pongas: http://www.camaras-espias.com/810-mini-usb-pendrive.html
Si necesitas otro tipo de dispositivo, te proponemos este supuesto cargador de corriente con cámara oculta, que funciona únicamente mientras está conectado a la corriente, lo que le confiere una autonomía ilimitada: http://www.camaras-espias.com/721-cargador-hd-espia.html

Un saludo.

De cristhian | 2015-08-10 16:52:33

quiero comprar USB Espía con Detección de Movimiento - Mini Cámara como hago para pagar y como me lo enviarian?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Cristhian,
Puedes ver nuestras formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De GUILLERMO | 2015-07-19 18:37:13

CUANTO TIEMPO GRABA EN FORMA CONTINUA

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Guillermo,
Podrás grabar durante unos 60 minutos aproximadamente con este dispositivo.

Un saludo.

De Aurora Sabater S.l aurora sabater s.l | 2015-05-05 13:01:52

se puede grabar mientra se tiene cargando en el ordenador

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No, no puede grabar mientras carga. Si quieres un USB que grabe mientras cargue la única opción posible es el producto con referencia 13110 que puede ver aquí: http://www.camaras-espias.com/810-mini-usb-pendrive.html

De nestor luis cotto | 2014-12-21 19:58:01

buenas quiero saber si a este usb espia le pueden poner la bacteria que dura 8 horas al modelo 13049 y a cuanto acenderia el costo con esa bateria

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Nestor,
Si lo que quieres es grabar con un usb mientras está conectado en la corriente, entonces debes irte a este pendrive espía: http://www.camaras-espias.com/810-mini-usb-pendrive.html

Saludos,

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-espias.com © 2016