Tarjeta Micro SD 4GB
Tu privacidad es lo más importante para nosotros y por eso te enviamos un paquete discreto donde no hace referencia ni a su contenido ni a nuestra página web
6,90 € IVA incluido

Disponible

Tarjeta de Memoria Micro SD 4GB especiales para las cámaras espías

 Más detalles

Preguntar sobre el producto (0)

Tarjeta Micro SD 4GB

Tarjeta de MEMORIA MICRO SD 4GB especiales para las cámaras ocultas. Estas tarjetas han sido probadas en dispositivos espias y son idóneas para éstas.
Contra reembolso
Pago seguro con SSL
Envío fijo a 5,75€

La Tarjeta Micro SD 4GB son ideales para colocar en cámaras espías o cámara ocultas. Estas tarjetas han sido probadas con las cámaras que vendemos en nuestra tienda online espía y funcionan correctamente.

No podemos indicarles las horas de grabación que tendrán con esta tarjeta microsd porque esto dependerá en gran medida de la resolución de las imágenes, ya saben, que a mayor resolución de video más espacio ocupará en nuestra tarjeta.

Características Principales Memoria Micro SD 4GB

  • Estandarizada: Cumple con las especificaciones SD Versión 2.0
  • Formato de Archivo: FAT32
  • Temperaturas de Funcionamiento: -25ºC a 85ºC
  • Temperatura de Almacenamiento: -40ºC a 85ºC
  • Marcas Variables: En función de la cámara espía que compre le enviaremos una marca u otra. Ya que en función del producto espía es más adecuada una marca que otra. Es importante resaltar que no todos los modelos y marcas funcionan correctamente con determinadas cámaras, es por esto que nosotros nos aseguramos que funcionen correctamente.
  • Peso: 1,4 gramos

 

Contenido del Paquete a Enviar Micro SD 4gb

  • Tarjeta de Memoria Micro SD 4GB en Blister

Preguntas de Usuarios sobre Tarjeta Micro SD 4GB

¿La tarjeta micro sd 4gb clase 10 es la más apropiada para las cámaras espías?  Pues dependerá de la cámara oculta que tengas o hayas comprado.  En muchas ocasiones con tener una tarjeta de clase 4 es más que suficiente por lo tanto no es necesario que sea de clase 10.  Incluso en algunas ocasiones no es recomendable este tipo de clase para tarjetas micro sd 4gb porque algunas cámaras no las admiten.

¿La tarjeta micro sd 4gb sony es la mejor que hay en la actualidad?  No, no es la mejor ni mucho menos, es una marca más, como puede ser Samsung, transcend, sandisk, toshiba, kingston,.... En principio todas te deberían funcionar correctamente en la cámara oculta que tengas o adquieras

Preguntas (0)

Página:
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

5 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017