Cámaras Escondidas 720p HD Ready

Formato
Mostrando 1 - 18 de 52 items
Mostrando 1 - 18 de 52 items

Cámaras Escondidas HD 720

Grabación HD Ready o 720p. Estas cámaras, después de la calidad 1080p, son la que mejor calidad de imagen tienen hoy en día. Tienen una calidad excepcional y las podemos utilizar para distinguir perfectamente a esa persona que nos está robando o fastidiando el coche.

¿Que es hd ready? Es la resolución de imagen a 1280x720p, es decir, son 1280 lineas horizontales por 720 lineas verticales y estas se relacionan entre si de una manera progresiva.  Hablando de otra forma, es una calidad muy buena que nos dará nitidez en nuestras grabaciones.

La diferencia con resoluciones superiores es que con esta calidad tendremos una muy buena compensación respecto a tamaño ocupado y calidad de grabación.  Las grabaciones realizadas con mini cámaras espias generalmente se guardan en una tarjeta de memoria microsd.  Contra mayor es la resolución mayor capacidad de tarjeta precisaremos.

Para la visualización de las grabaciones HD realizadas con este tipo de configuración y resolución, con un monitor de hasta 40 pulgadas podremos verlo muy bien.

Nuestros equipo siempre suele asesorar esta resolución 1280x720p porque es la que más nos gusta dando una calidad excelente de grabación.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017