Cámaras de Alta Definición

Formato
Mostrando 1 - 18 de 85 items
Mostrando 1 - 18 de 85 items

Características Camaras Espias de Alta Definición

Sección dedicada a Cámaras que graban en HD, unas graban en FullHD 1080p y otras graban en HD Ready 720p. También disponemos de otra subcategoría que son cámaras que además de grabar en FullHD o HD Ready también tienen formato H264, estas cámaras son las que mejor calidad de grabación tienen y además las que menos espacio de memoria ocupan.  Las H264 son las que más recomendamos en caso de que lo que estemos buscando es la mejor calidad posible en cuestión de cámaras ocultas se refiere.

Aquí encontraremos productos como relojes de pulseras, relojes de escritorio, bolígrafos, llaveros, mecheros, percheros, camaras espia para coche, cámaras de vigilancia especiales, así como microcámaras y mini camaras que nos graben en alta definición. Las podrás ordenar por precio, indicando las más baratas primero, generlamente las que graban a 1280x720 pueden ser más económicas que las que graban a FullHD

Actualmente estamos empezando a vender camaras espias 2K lo que nos da una calidad sensacional.  Debemos tener en cuenta que las camaras camufladas no disponen de lente varifocal pero aún así su calidad es fantástica tal y como puedes apreciar en los videos de grabación que tenemos expuestos en cada uno de nuestros productos de espionaje.

Un aspecto importante es que al grabar en esta calidad generalmente nos ocupará más espacio en la memoria del dispositivo, por lo tanto recomendamos que las tarjetas de memoria que vayamos a usar sean mayores de 32GB, generalmente de 64 o 128GB es una buena capacidad.  Hay una excepción y es como hemos dicho anteriormente que la cámara tenga la compresión H264, en este caso las grabaciones no ocupan tanto espacio de memoria.  En cualquier caso es importante que se lea en la ficha de cada producto cuanto espacio ocupan las grabaciones, así podremos elegir correctamente la capacidad de tarjeta de memoria que necesitamos.

En los últimos años también estamos incorporando mini camaras espia wifi con las cuales podremos ver con gran calidad y totalmente en vivo y en directo desde nuestro smartphone y desde cualquier lugar del mundo.

Si quieres la mejor definición para tus grabaciones te recomendamos que veas estas camaras especiales.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017