Cámaras para Coche

Formato
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items

Guía Cámara de vigilancia coche o auto

En esta categoría situamos las camaras de seguridad para coches y podemos encontrar desde cámaras baratas que pueden servirnos para tener vigilado nuestro vehículo, hasta camaras de coche de un mayor precio con características más avanzadas y nos servirán para tener mejor calidad de grabación al igual que mayor autonomía.  Algunas de las pautas que debemos tener en cuenta si estamos buscando cámaras de vigilancia para coches son las siguientes:

Si el garaje o calle donde aparques tu automóvil tiene luz suficiente y el mechero de tu coche funciona con el coche apagado, te recomendamos la Mini Cámara DV Negra con Detección de movimiento con la cual tendrás para unas 4 horas de autonomía y por un precio barato, o la Mini Cámara Seguridad HD con la cual tendremos para unas 10 horas de autonomía.  Si precisaramos de mayor autonomía, por ejemplo, disponer de una cámara para coche que tenga 24 horas de autonomía y que poseea visión nocturna, podemos ver una de LAS MEJORES CÁMARAS PARA COCHE que existe en el mercado que es la CAMARA DE VIGILANCIA PARA COCHE 24H. CON VISIÓN NOCTURNA.

Si tienes luz suficiente pero el mechero de tu coche NO funciona con el coche apagado, te recomendamos una cámara que tenga más de 8 horas de batería, como la Mini Cámara Seguridad HD.

Si tu lugar de aparcamiento no está iluminado, te recomendamos una cámara con LEDs para grabar en la oscuridad, como la Cámara de Vigilancia Negra Autónoma 6 meses de duración (con mucha batería y gran cantidad de LEDs, pero que debe ser colocada fuera del coche para que detecte movimiento).

Es importante que determinemos si deseamos la cámara para la vigilancia de nuestro vehículo cuando está aparcado o bien la necesitamos como cámara para grabar accidentes, puesto que son dos cosas distintas, las dos son camaras para el interior del coche pero sus funciones son diferentes.  Normalmente las cámaras para vigilancia de nuestro vehículo cuando lo tenemos aparcado también nos servirá como cámara para grabar mientras circulamos, mientras que las cámaras para grabar solo mientras conducimos suelen ser cámaras que están fabricadas para eso, es decir, poseen una batería de unos 15 minutos y que están hechas para conectarlas a la toma de 12V del auto mientras circulamos.  Este tipo de cámaras, si desearamos utilizarlas como cámaras de seguridad para controlar cuando nuestro vehículo está aparcado, las tendríamos que conectar a la corriente de nuestro coche con el consiguiente habitual problema que cuando quitamos la llave de contacto y cerramos el automóvil, generlamente, queda desactivado todo lo que esté conectado al mismo.

También suele ser habitual las preguntas de la detección de movimiento, es decir, por lo general y cuando es la primera vez que se quiere adquirir una cámara espía u oculta para coche, se tiende a pensar que si el dispositivo se pone en función de detección de movimiento, este solo nos grabará cuando el mismo detecte movimiento.  Efectivamente esto es así, pero el consumo en batería suele ser el mismo que si estuviera grabando contiuadamente, lo bueno que tiene este modo es que nos ahorraremos espacio en tarjeta de memoria, con lo cual solo nos capturará los momentos en los cuales detecte movimiento y además de ocupar menos espacio en la tarjeta de memoria será más fácil visualizar posteriormente los videos capturados.

Copyright Camaras-espias.com © 2016