Reloj Cámara Sumergible HD 1080p con Visión Nocturna IR

* Grabación FullHD 1080p

* 4, 8, 16 o 32GB

* Correa de Cuero

* Graba Video y Audio

* Manual en Español

 Más detalles

Reloj Cámara Sumergible HD 1080p con Visión Nocturna IR

Sensacional reloj espía con cámara 1080p sumergible y capacidad para que grabes tanto video como audio y también tomes fotografías en HD
Preguntar sobre el producto (9)
159,90 €
IVA incluido

Disponible

No hace falta que te digamos cuáles son las principales funciones de un reloj espía, todos deducimos que éstos son capaces de hacer imágenes y capturar vídeo gracias a las funciones extra que llevan incorporadas, pero ¿Y si te dijéramos que aún hay más?

Hay momentos en los que se requiere de funciones adicionales a las que poder recurrir en situaciones puntuales, ya sea debajo del agua, en completa oscuridad, etc. Este reloj con cámara sumergible y visión nocturna es una de las propuestas más interesantes que tenemos en nuestro catálogo.

Es muy probable que pienses que este tipo de relojes sea algo prohibitivo para determinados bolsillos, puesto que si ya forman parte de la categoría de relojes especiales, ampliando aún más sus prestaciones el coste se dispararía. Sin embargo, verás cómo te sorprende aún más su precio, una vez conozcas todo lo que es capaz de hacer.

Cuenta con función de grabación de video de 1920x1080 en alta definición, dispone de sistema para realizar todas las fotografías que deseemos, con una resolución de 4032x3024. Además, incluye la función de grabación de voz y visión nocturna, lo que lo convierte en le herramienta ideal para aquellas escenas escasas de luz.

Pero eso no es todo, además de ver en la oscuridad, realizar fotografías y grabar audio/vídeo, este reloj cuenta con una cámara sumergible, capaz de seguir funcionando incluso en la piscina. Ahora viene lo mejor, el precio por el que podrás adquirir uno de estos relojes tan especiales, es mucho menor que cualquier otro, de diseño y calidad parecidos y con funciones mucho más limitadas, hablamos de menos de 200€.

Características Principales Reloj Cámara Sumergible

  • Graba Video y Audio en FullHD 1920x1080p
  • Toma Fotografías a 4032x3024 pixeles
  • Grabadora de Sonido
  • Infrarrojos Activables
  • Sumergible
  • Diseño Elegante
  • Correa de Piel
  • Manual de Instrucciones en Español
  • 4GB de Memoria Incorporada (Puedes elegir de 8GB, 16GB o 32GB)
  • Muy fácil de utilizar
  • Entregas en 24h. en Península y Baleares
  • Envios Discretos

Contenido del Paquete Reloj Cámara Sumergible

  • 1x Reloj 1080p HD con Visión Nocturna
  • 1x Cable USB
  • 1x Botón para hacerlo sumergible
  • 1x CD Driver para usarlo como Webcam
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Reloj 1080p con Visión Nocturna

¿La pila del reloj es la misma que la pila de grabación?  No, son dos pilas distintas.  La pila del reloj es la típica pila de botón para reloj que cualquier relojero te podrá cambiar cuando las manecillas no funcionen.  Respecto a la pila de litio, es una pila recargable que está situada en el interior del reloj y podrás recargar tantas veces quieras, esta es la pila encargada de darle autonomía a los componentes electricos de la placa base, lente y demás componentes para hacer funcionar nuestras grabaciones.

¿Y cuanto tiempo podré grabar si elijo la tarjeta de memoria de 16GB?  Debes tener en cuenta primeramente que la autonomía de la batería interna es de 1 hora por carga. Partiendo de esta premisa podrás elegir que el reloj te venda con diferentes tarjetas: 4, 8, 16 o 32GB.  Con 16 GB tendrás para acumular unos 160 minutos de grabación.

Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Fotogramas Video Máximo:30fps
Formato de Video:AVI
Visión Nocturna:SI
Angulo de Visión:No especificado por fabricante
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Programable:NO
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:NO
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:4032x3024
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria Interna
Memoria:Soporta hasta 32GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:250 mAh
Graba Conectado a la Corriente:NO
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
PepeBriz

05/07/2016
5

lo necesitaba para grabar en interior y graba muy bien las reuniones que necesitaba.

 
FRC

26/01/2015
5

Tiene una calidad bastante aceptable de video, además no es dificil de manejar ya que solamente hay que pulsar un botón para encenderlo, el del lateral, y automáticamente se pone a grabar. Muy fácil para incultos tecnológicos como yo.......... :)

 
Oscarf.

17/07/2014
4

Muy contento con todos los servicios prestados, desde el asesoramiento por chat hasta la entrega y uso fácil del producot con el manual de uso en español. Todo bien por el momento.

 
Camaras Espias

07/05/2014
3

Todos los relojes despertadores tienen dos baterias:
- La batería que hace posible que las grabaciones se realize. Es una pila de litio recargable.
- La pila de botón que hace que el reloj funcione. Esta pila es la habitual de cualquier reloj de pulsera y cualquier relojero la puede cambiar.

 
humbert

31/03/2014
2

El reloj se retrasa la hora, ¿tiene que ver con la batería?

 
Roly

01/02/2014
5

Estoy luciendo este mismo modelo de la presentación, mi único problema que no cuenta con el manual en español. en mis pruebas he visto que tiene muy buena resolución y audio.

 
SALVA

22/07/2013
2

ESPERABA QUE ME AGUANTARA POR LO MENOS 3 HORAS DE GRABACIÓN Y SOLO ME LLEGÓ A LOS 60 MINUTOS....

 
juanan

08/07/2013
5

Creo que dos palabras son las que definen a este reloj: Elegante y Completo

 
luisa

26/06/2013
5

Mi pareja se quedo boquiabierto cuando vio y uso este reloj, todavía está alucinando como es posible que un reloj grabe a FullHD y con este diseño tan bonito........

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (9)

De Martin Garcia | 2016-08-04 10:26:51

Buenos dias, estaria interesado en este producto pero mi duda es si al grabar video tambien graba el sonido de este, y si no es así , de que reloj disponeis que grabe imagen y sonido de esta, gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Martín,
Las grabaciones de todos los relojes de pulsera son con sonido.

Un saludo.

De Sebastian | 2016-06-13 04:03:33

Buenas noches.

Quisiera saber la profundidad a la que se puede sumergir este reloj o los Atm que soporta, adicional quisiera saber si tienen alguna referencia que soporte 10Atm o 5Atm sea espia con cámara full hd 1080p, visión nocturna y grabación de audio y video por separado.

Gracias por la atención prestada y disculpen la molestia.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Sebastián,
El fabricante no indica la profundidad que soporta este reloj. No obstante, por nuestra experiencia no te recomendamos este tipo de dispositivos para realizar inmersiones con ellos.
Como cámara "acuática" te recomendamos este otro tipo de dispositivo: http://www.camaras-espias.com/849-camara-sumergible-fullhd-vision-nocturna.html


Un saludo.

De Michi | 2016-01-23 12:51:17

Envian a Perú.. Necesitó información pago, envió,

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Si, enviamos a Perú, puedes ver aquí las formas de pago y envio: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

De fernando | 2015-06-19 15:52:10

lo compre lo use tdo bien...pero lo guarde como un año...y la pila del reloj se agoto...
pregunta cual es, o que tipo es..??
segundo ,no encuentro el manual me lo podrían mandar nvamnte..o donde lo encuentro?
y por ultimo cuanto es la autonomia de grabacion con infrarojo...
y sin este...???
por su respuesta gracias.

atte.
.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Fernando,
No localizamos tu pedido para poder enviarte el manual que se te perdió. Seguramente hayas realizado la compra en otra tienda. Contacta con la empresa donde lo compraste para que te puedan ayudar.
Este reloj de pulsera tiene una autonomía de batería de 1 hora aproximadamente. Cuando la visión nocturna está activada en cualquier dispositivo, el consumo de la batería se incrementa y por tanto se reducirá.

Un saludo.

De David | 2015-03-08 00:51:24

Probare eso a ver.Lo de las manillas no tenia ni idea,pense que iba con la bateria de la camara (pero es logico que lleve su pila aparte). Lo que no recuerdo muy bien es el procedimiento de carga.De que color debe quedarse el led?.Basta solo con conectarlo via USB para que empieze a cargar?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Si, todos los relojes espías funcionan igual, es decir, poseen una pila de botón normal que hace funcionar las manecillas del reloj y otra batería diferente recargable que hace que funciones las grabaciones "espías".
Independientemente del color del led, basta con conectarlo al puerto USB para que empiece a cargar. Con un par de horas será suficiente.

De jesus | 2015-03-06 21:16:56

...Otra curiosidad que me acabo de dar cuenta,,,aveces (desde que lo estoy probando hoy),aunque pulse las 5 veces para encenderlo,y no se encienda el led en azul parpadeando,,,hace el video.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Ponte en un sitio más oscuro para ver que se enciende el led. Si graba video te está funcionando bien pero quizás no hayas visto bien el led que se ilumina 2-3 veces y luego se apaga.

De Jesus | 2015-03-06 21:10:11

Que tal. Tengo un par de preguntas: Tengo éste reloj desde hace año y medio o dos años.Todo me iba bien hasta ahora (con la curiosidad de que no tengo que pulsar 3 veces para encenderlo,sino 5).Pero hoy me he dado cuenta de que ya no enciende,,y ya no se si es que la vida util o la vida de la bateria a fallecido,o si es que no tiene bateria simplemente.Lo tengo puesto en cargar pero no recuerdo de qué color se tenia que poner el led ni cuanto tiempo debo dejarlo. Las manecillas tampoco se mueve,y es lo que me extraña,,antes no es que fuese un reloj suizo,pero se movian.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola David,

Prueba a cargarlo un par de horas y vuelve a realizar la prueba de grabación, es posible que esté falta de carga. Respecto a las manecillas debe ser debido a que se haya agotado la pila de botón, que no tiene nada que ver con la pila de la batería. Para ello deberías acudir a cualquier relojero para que te cambie la pila de las manecillas.

Veo en tu ficha que el reloj lo compraste en Enero de 2013, es decir, han pasado más de 2 años desde tu fecha de compra, por lo que lamentablemente no está en garantía.

De cualquier forma te ayudaremos en todo lo que podemos a resolver tus problemas.

Saludos,

De horacio gonzalez | 2015-03-02 22:08:29

deseo comprar reloj espia de 32 gb hd 1080 p , me pueden guiar como ? de manera sencilla?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Horacio,
Si deseas realizar el pedido mediante forma de pago Contrareembolso (lo pagas al transportista cuando te llega), puedes llamarnos por teléfono, y nosotros te haremos el pedido.
Si por el contrario, deseas realizar el pago del reloj con cualquier otro medio de pago, debes seleccionar el reloj con la tarjeta de 32Gb, y a continuación pinchar en "Añadir al carrito". Sigue los sencillos pasos que se indican y podrás realizar tu pedido.
Pincha en el siguiente enlace para añadir al carrito el reloj que quieres: http://www.camaras-espias.com/234-reloj-camara-sumergible-hd-1080p-con-vision-nocturna.html
Un saludo.

De Roberto | 2014-11-11 16:15:03

Por que son tan grandes las diferencias de precios entre unos relojes y otros?
Cuanto dura la batería de este modelo?
Cuanto dura si solo graba audio?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Las diferencias de precios son por las características, diseño, y tarjetas integradas en los mismos. La batería aunque solo sea audio graba aproximadamente unos 80 minutos.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016