Reloj Cámara Sumergible HD 1080p con Visión Nocturna

* Video a 1920x1080p

* 4, 8, 16 o 32GB

* Graba Video y Audio

* Toma Fotos

* Visión Nocturna

 Más detalles

Reloj Cámara Sumergible HD 1080p con Visión Nocturna

El Reloj con CAMARA SUMERGIBLE HD 1080p es la mejor opción para almacenar videos HD, además de ser útil se destaca por su facilidad de uso.
Preguntar sobre el producto (7)
154,90 €
IVA incluido

Disponible

Herramientas y dispositivos para el espía hay en todas partes, antes eran exclusivos pero ahora ya están al alcance de cualquiera, por este motivo, queremos ofrecerte algo realmente efectivo y de calidad, algo que no todo el mundo posee por la sencilla razón de que todavía lo desconoce.

Nota: En este caso el modelo mostrado es con correa de cuero, nosotros le enviaremos el mismo pero en correa de acero.  Si desea el de correa de piel, pinche en el siguiente enlace: Reloj Espia HD Correa de Piel


Hablamos de un reloj espía que además es elegante, es decir, lo tiene todo, porque también es muy discreto. Solo tienes que ver la imagen para convencerte.  Podrás realizar vídeos con una resolución de 4032x3024p, una calidad que muy pocos más poseen. Cuenta con visión nocturna por infrarrojos y una tarjeta MicroSD de 4GB, aunque se puede ampliar hasta los 32GB para poder almacenar una mayor cantidad de contenidos.

Y si el agua te preocupaba, ahora ya no será necesario, es sumergible, podrás grabar todo cuanto desees aun debajo del agua, en la playa o la piscina, donde tú quieras.  

Características Principales Reloj Espía HD

  • Grabación en Alta Definición 1920x1080p
  • Graba Video y Audio Conjuntamente
  • Sumergible hasta 3 ATM
  • Función de grabación de Voz
  • Cámara Fotográfica con resolución 4032x3024
  • Estampación de Fecha y Hora en los Videos
  • Visión Nocturna gracias a sus Infrarrojos
  • Memoria 4GB Incluida (Puede elegir de 8GB, 16GB o 32GB)
  • Entregas en 24 horas en Península y Baleares
  • Envios 100% Discretos

Contenido del Paquete Reloj Espía HD

  • 1x Reloj Espía con Cámara Sumergible
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español
  • 1x Botón intercambiable para hacerlo sumergible

Preguntas Frecuentes Reloj Espía HD

¿Dónde estais ubicados? ¿Haceis envios a Barcelona?  Estamos en Alicante (España) y efectivamente enviamos a Barcelona o a cualquier punto que esteis interesados.

¿Cúanto tiempo tengo para grabar con una carga completa de batería?  Como cualquier reloj espía tendrás para grabar por cada carga 1 hora aproximadamente.  Por lo generla los relojes espías se utilizar para grabar momentos o reuniones puntuales de no más de 60 minutos.

¿Con una tarjeta de 32GB cuanto podré grabar?  Tendrás memoria suficiente para acular unas 5 horas de video, pero recuerda que su autonomía es de 1 hora por cada carga de batería.

Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Fotogramas Video Máximo:30fps
Formato de Video:AVI
Angulo de Visión:No especificado por fabricante
Visión Nocturna:SI
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Programable:NO
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:NO
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:4032x3024
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria Interna
Memoria:Soporta hasta 32GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:250 mAh
Graba Conectado a la Corriente:NO
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Mortell

05/01/2016
2

Las grabaciones son el resultado esperado pero tuve que quitarle dos eslavones porque me venían grande a mi muñeca.

 
VICTOR R.

24/09/2014
5

TANTO EL TRATO DE LA TIENDA COMO EL PRODUCTO MUY CONTENTO CON ELLO.

 
dennis

10/02/2014
3

Tengo que decir que me ha sorpendido la web. Todo muy bien, el envio muy rápido. El gran inconveniente es que no tiene gran fluidez de iamgen.

 
pacoelmanitas

10/05/2013
5

una buena cámara con infrarrojos. Puede hacer fotos y muy útil, fácil de usar.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (7)

De Luciano Hernandez | 2015-07-29 19:24:32

Pido disculpas por haber enviado dos veces la misma pregunta muchas gracias por su respuesta me fue de mucha ayuda.. pero tengo una ultima duda este reloj posee batería intercambiable?? (porque en la primer pregunta donde hablo de la batería si es recargable me refiero a la batería intercambiable pero este modelo de reloj no se si posee esa función)

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Luciano,
Este reloj en concreto, no tiene batería intercambiable. En el siguiente enlace, podrás ver los modelos que si disponen de este tipo de batería que buscas: http://www.camaras-espias.com/88-con-bateria-intercambiable-mas-duracion

Un saludo.

De Luciano Hernandez | 2015-07-27 20:28:00

Hola me interesa mucho el producto pero antes de comprarlo quisiera sacarme una dudas... primero quisiera saber si una vez que empezamos a filmar la grabación puede ser pausada y reanudad cunado uno desee, si esto ayuda a que la duración de la batería se extienda (ya que no se le va a estar dando uso todo el tiempo a la cámara)...gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Luciano,
Te hemos respondido en la pregunta anterior. Ten en cuenta que no podemos determinar la duración de la batería en los diferentes ciclos que iniciemos de grabación y paro.

Un saludo.

De Luciano | 2015-07-27 20:04:46

Hola me interesa el producto pero queria saber si uns vez q empezamos a grabar la misma se puede pausar y reanudar cuando uno desea, si la duracion de la bateria aguanta mas mientras que no se este filmando o se consume de igual manera y si la bateria que compremos para no dejar de filmar se pueden recargar, la vision nocturna se activa sola o uno lo puede hacer manualmente?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Luciano,
La grabación la podremos pausar y reanudar cuando queramos. En grabación continua, la autonomía de batería es de unos 60 minutos aproximadamente. No se puede determinar cuánto tiempo va a durar más la batería si paramos y reanudamos la grabación, dependerá de las veces que lo hagamos y el tiempo que grabemos en cada momento. La visión nocturna no es automática en este modelo, hay que activarla previamente.
La batería que lleva el reloj es recargable.

Un saludo.

De RAUL ALBERTO VEGA URIBE | 2015-07-19 17:22:22

estoy interesado en este reloj mi pregunta es que tan buena es la camara de video y fotos cuantos megapixeles son y a cuantos metros es sumergible el reloj

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Raúl,
La mejor prueba de la calidad de grabación de este dispositivo, te la mostramos en el video de presentación del mismo que tenemos en la web, donde hemos realizado una grabación real con el mismo.
Tal como indicamos en la web, la resolución de video es de 1920x1080 y la resolución de fotografías es de 4032x3024.
El fabricante indica que es sumergible hasta 3 atm. Nosotros no recomendamos su uso para prácticas como el buceo y la natación, ni situaciones que vaya a sumergirse por mucho tiempo, si no más bien un contacto muy breve con el agua.

Un saludo.

De Juan Álvarez Izquierdo | 2015-05-19 18:50:14

Estoy interesado en comprar uno de estos productos espía y me gustaria saber si la calidad de la imágen en los vídeos es buena, ya que he podido observar que muchos clientes piensan que la calidad de imágen en video y fotografía es deficiente. Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,

En la ficha del producto tenemos un video con una pequeña demostración de grabación real. No obstante, tiene la misma calidad de grabación y funciones que otros modelos.

Puedes ver un video de grabación real de otro modelo con la misma calidad y funciones que éste: http://www.camaras-espias.com/312-reloj-espia-fullhd-1080p-con-camara-deportiva.html



Un saludo.

De carlos | 2015-01-30 17:30:14

Hola he mirado varios relojes y algunos al grabar se enciende una luz azul ó roja y claro se nota que esta grabando.
El suyo también?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carlos,
En nuestros relojes la luz se apaga cuando se pone a grabar.
Saludos,

De Javier | 2014-10-24 16:41:36

¿Cuánto tiempo es capaz de grabar este reloj espía?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

El tiempo de grabación es bastante variable en función de la luz entrante a la lente, pero para que te hagas una idea dura alrededor de 60 minutos por carga. Otra opción de reloj es el que tiene batería intercambiable como este que te muestro http://www.camaras-espias.com/465-reloj-negro-007-con-infrarrojos-720p-reloj-espia.html lo bueno que tiene este reloj es que puedes comprar baterías aparte y cambiarselas fácilmente como si de un móvil se tratara.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016