Memoria Micro SD 8GB - camaras-espias.com
Memoria Micro SD 8GB - camaras-espias.com
Tarjeta de memoria microSD (TF) 8gb Kingston

Memoria Micro SD 8GB

€8.90 EUR
IVA incluido.
  • Entrega Discreta y Gratuita Estimada:26 Apr - 30 Apr

PEDIDO SIN QUE NADIE SE ENTERE
  • Nunca devolvemos la llamada a nuestros clientes
  • Pago contra reembolso ideal para no dejar rastro
  • Embalaje sin pegatinas con el remitente o logos
  • Recoge tú el paquete en nuestros puntos de recogida NACEX SHOP
ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS

ENVIOS

Envío Estándar: 3 a 5 días laborables, GRATIS

Envío Express: 24 a 48 horas laborables 9,99€

Cuidamos mucho la discreción en los envíos, por eso tienes dos opciones:

1 - Que te lo entreguen en tu domicilio en un paquete secreto.

2 - Pasar tú a recogerlo en uno de nuestros Puntos de Recogida Nacexshop de forma totalmente discreta.

*Más información sobre política de envíos

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días a partir de la recepción del pedido, se realizará en el domicilio de un modo GRATUITO.

Intentaremos que la recogida se realice dentro de las próximas 48 horas laborables a tu solicitud siempre que sea posible.

* Más información sobre política de cancelaciones y devoluciones

¿Tienes alguna duda? Un experto te ayudará a resolver todas tus dudas y conocer a fondo como nuestro producto puede ayudarte a resolver tu problema. Más información.

Verificado

Funcionamiento 100% comprobado

Envíos Online Logo
Máxima Discrección

En todas nuestras entregas

Pago contrareembolso logo
Contrareembolso

Gratuito

3 años de garantía logo
3 años de

Garantía

Descripción

Con esta tarjeta de Memoria Micro SD 8GB podrás grabar unas cuantas horas de video y audio.  La duración de los mismos dependerá de la resolución de grabación.

Son tarjetas especialmente diseñadas para utilizar con las cámaras espías o las cámara que tenemos en nuestra tienda espía.  Antes de enviarle la tarjeta en cuestión es importante que nos indique para que cámara de nuestro catálogo necesita la tarjeta de Memoria micro SD 8GB .  

La misma tarjeta, una marca y modelo en concreto, no funciona de la misma forma en una cámara que en otra, es por esto que le pedimos que nos indique para que cámara en concreto necesitará la tarjeta.

Saber cuantos videos caben en una tarjeta de 8gb va a depender de cual sea la cámara espía que tengas.  Fíjate a la resolución en la que graba, a mayor resolución menos videos te entrarán en la tarjeta de memoria.

Por ponerte un ejemplo y de forma aproximada, si estás grabando a una resolución de imagen de 1280x720p que es alta definición, podrás grabar 8 videos de 10 minutos cada uno.

Si por ejemplo en lugar de una cámara espía dispones de una grabadora de sonido, el tiempo de grabación en una tarjeta de memoria de 8gb puede ser de 100 horas, es decir, unos 4 días grabando de forma ininterrumpida.

Con esto ya vas a tener una idea aproximada de cuantos videos o sonido podrás grabar con tu dispositivo de espionaje, pero si no lo tienes claro simplemente contacta con nosotros y te diremos cual es la tarjeta de memoria más adecuada para tu caso.

Características Principales Tarjeta Micro SD 8GB

  • Estandarizada: Cumple con las especificaciones SD Versión 2.0
  • Formato de Archivo: FAT32
  • Temperaturas de Funcionamiento: -25ºC a 85ºC
  • Temperatura de Almacenamiento: -40ºC a 85ºC
  • Marcas Variables: En función de la cámara espía que compre le enviaremos una marca u otra. Ya que en función del producto espía es más adecuada una marca que otra. Es importante resaltar que no todos los modelos y marcas funcionan correctamente con determinadas cámaras, es por esto que nosotros nos aseguramos que funcionen correctamente.
  • Peso: 1,4 gramos

Contenido del Paquete a Enviar Microsd 8gb

  • Tarjeta de Memoria Micro SD 8GB en Blister

Preguntas Tarjeta Micro SD 8 GB

¿Cuantas horas de video caben en 8gb?  Va a depender de la cámara espía en concreto que es la que determinará, según ciertas características como son la resolución, luz, etc, las horas de grabación que caben en una tarjeta microsd 8gb.

¿Cómo formatear una memoria micro sd de 8gb?  Para usarla en las cámaras ocultas estas tarjetas no son necesario formatearlas.  En todo caso, si quisieras hacerlo, puedes darle el formato fat32.

¿Se puede expandir una memoria micro sd de 8gb a 32gb? La única forma de expandirla es que compres la de 32gb y la sustituyas por la de 8gb.

¿Viene la tarjeta micro sd 8gb con adaptador SD?  No tiene porque venir pero si así lo deseas solamente tienes que ponerlo en comentarios, a la hora de finalizar tu compra del pedido, y nosotros te la incluiremos con adaptador gratuitamente.

 

Ventajas de Comprar en Cámaras Espías

Características Principales
Contenido del Paquete
Ficha Técnica
Reseñas

Customer Reviews

No reviews yet
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)