Otros Artículos Espías

Formato
Mostrando 1 - 18 de 22 items
Mostrando 1 - 18 de 22 items

Articulos espia

En esta categoría incluimos otro tipo de Dispositivos espias sin camara integrada, estos son ideales como accesorios espias. Aquí encontrarás algunos objetos espías que no llevan cámara pero pueden ser utilizados como complemento adicional a nuestras cámaras.  Además hay varias cosas de espias que podemos utilizar y no tienen porque tener una cámara incorporada, como pueden ser grabadoras de voz o de sonido, sistemas de posicionamiento, complementos y otro tipo de productos espias.

Muchos de nuestros clientes buscan cosas de espias para niños, generalmente para tenerlos controlados y ver que hacen en el momento que no están junto a ellos, en algunas ocasiones esto puede ser muy útil bien para saber donde están en un determinado momento, bien para conocer con quién hablan, bien para saber si están o no en lo cierto y otras muchas situaciones que se pueden dar.  Los articulos de espionaje son demandados por los usuarios por la información que nos puede proporcianar un elemento funcional siendo además articulos espia.

En nuestra tienda para espias nos especializamos en productos espía relacionados más con cámaras ocultas porque lo ideal es tener una prueba visible de lo que ocurre.  El problema más grande con las cámaras escondidas es que consumen bastante batería, debemos tener en cuenta que si graba tanto imagen como sonido la batería nos aguantará menos que si por ejemplo tuvieramos una grabadora de sonido oculta.  Para poner un ejemplo de consumo de batería vamos a suponer un pendrive, de las medidas habituales, mientras que si tiene imagen y sonido la batería nos aguantará 1 hora aproximadamente, en un pendrive con grabadora de sonido nos aguantará unas 15 horas.  Pero eso no es todo, el consumo de tarjeta de memoria es muchísimo menor si grabamos solo sonido, por lo que con una tarjeta de 8GB será más que suficiente para tener decenas de horas grabadas, mientras que con una cámara espía con una tarjeta de esa misma capacidad tendremos para unas 4 horas aproximadamente.

Lo ideal es que repases nuestros articulos de espionaje y cosas de espias que tenemos en nuestra tienda online y así decidas cual puede ser el más eficiente para tu caso en concreto.  Y si tienes cualquier duda o quieres asesoramiento, solamente deberás llamarnos a nuestro teléfono o escribirnos un email y te contestaremos, sin ningún compromiso por tu parte, a todas las respuestas que precises con la amabilidad que se requiere. 

Copyright Camaras-Espias.com © 2016