966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

Tarjetas de Memoria

Formato
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Tarjetas de Memoria para Camaras

Estas tarjetas de memoria son específicas para las cámaras espías. No todas las tarjetas de memoria funcionan adecuadamente para determinadas cámaras, por eso, en función de la cámara espía que compres te enviamos la tarjeta perfecta para esa cámara. La mayoría de cámaras ocultas utiliza tarjetas microsd y dependiendo de la cámara en cuestión necesita de una marca u otra.  Por nuestra experiencia en más de 8 años en el sector de las cámaras, con la única marca que hemos tenido problema en alguna ocasión ha sido con Kingston, que muchas cámaras espías no las admitían.  Otras marcas puntualmente han tenido algún inconveniente pero te deberían funcionar con la mayoría de ellas.

Recuerda que las tarjetas microsd son las pequeñas, las que se suelen utilizar en la mayoría de móviles Android.  Tienes disponibilidad de 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.  La gran parte de los dispositivos espías admiten tarjetas de hasta 32GB pero hay muchas, sobre todo las más novedosas, que pueden soportar tarjetas de 64 y de hasta 128GB.  Eso si, previamente estas tarjetas es necesario que se formateen en FAT32.

Como puedes ver en nuestras cámaras nosotros damos la posibilidad de que la compre con tarjeta incorporada y así te la dejaríamos instalada y lista para que te pongas a grabar de inmediato.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017