Mini y Micro Cámaras Espía

Formato
Mostrando 1 - 12 de 61 items
Mostrando 1 - 12 de 61 items

Aspectos a tener en cuenta para comprar la mini cámara ideal para mi

Descubre las mejores MICROCAMARAS y mayor CATALOGO de MINICAMARAS que hay en Internet. Podrás conseguirla ya en un objeto escondido o bien solamente la propia lente y hacer tu cámara espía ideal en función de donde quieras colocarla.

Una mini cámara no solo se compone de la lente, ésta va unida a una placa base con sus correspondientes cables de conexión y dentro de la misma lleva los chips necesarios para hacerla funcionar.  Así mismo también lleva los conectores y el DVR grabador donde se realizarán las grabaciones, generalmente a través de tarjetas microSD, que son las más pequeñas que existen, ideales para estos dispositivos de espionaje.  Por lo tanto, aunque nosotros solo veremos un pequeño orificio en una cámara espía, de menos de un centímetro, esto no significa que solo se componga de esta lente, sino que detrás de la misma hay un sinfin de mecanismos, y sin estos sería imposible hacerla funcionar.

Debemos tener en cuenta una cosa muy importante a la hora de comprar nuestra minicámara oculta de videovigilancia y no solo fijarnos en el precio; contra más pequeña sea el conjunto de la minicámara (no nos referimos solo a la lente sino al conjunto en si), menos autonomía de grabación tendremos.  Aunque a priori esto es lógico de saber no todo el mundo lo tiene en cuenta, por lo que lo consideramos muy importante para novatos en el mundo de las cámaras pequeñas.  Debemos entender que a menor tamaño del dispositivo menor batería le va a entrar y por lo tanto menos tiempo de duración de batería tendremos, por lo tanto, es sumamente importante que lo tengamos en cuenta.  Dentro de cada ficha de producto está descrito el tiempo de autonomía por lo que es un factor que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar la cámara.

Hay algunas microcámaras que tienen la posibilidad de que funcionen conectadas a la corriente, por lo tanto, con estas tendremos autonomía ilimitada, aspecto importantísimo en algunas ocasiones que queramos dejar durante bastante tiempo grabando nuestra mini camara de video.

Otro factor por los que nuestros clientes, en ámbito general, suelen tener un concepto equivocado es en la detección de movimiento versus autonomía.  Por lo general se tiende a entender que si se pone por detección de movimiento y solo nos graba cuando detecte movimiento tendremos mucho tiempo de grabación aunque el dispositivo nos diga que tenga 1 hora de autonomía por ejemplo.  Pues sentimos decirte que esto, por desgracia, no es así.  Las cámaras espías que tienen detección de movimiento consumen, por lo general, prácticamente lo mismo cómo si estuvieran grabando, es decir, que si la dejamos por detección de movimiento y aunque solo grabe 1 o 2 veces cuando detecte movimiento, tendremos el mismo tiempo de autonomía como si estuviera grabando continuamente, aún cuando el video grabado por detección de movimiento solo sea de 5 minutos.

Después de estos consejos de nuestra experiencia de más de 7 años, especializada en la venta de estos dispositivos, y habiendo pasado por nuestras manos más de 300 cámaras ocultas esperamos que te sirvan para comprar la cámara más adecuada a tus necesidades.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016